Guía Trofeos Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Platino conseguido :)
Agradecer a SaiSaEr su pedazo de guia y felicitarlo por su trabajo en la guia paso a paso agradecer tambien a todos aquellos que me han hechado una mano cuando tenia alguna duda o algun problemilla y para mi ha sido un juego fantastico y me a gustado mucho el sistema de combate, mountruos, historia.... Suerte a todos los que vayan a por el platino y ya nos veremos dentro de unos dias por aqui con el FF X/X-2. Saludos amigos

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Que envidia me dais todos los que tenéis tiempo entre semana para jugar XDDDD. Puñetera carrera. A ver si llega semana santa y me vicio aunque sea un poquitín ( así normal que se me acumulen juegos)

lamorza

lamorzaa
Unido
julio 15, 2012
Acabo de subir al plano exterior el objeto elixir. La ubicación donde subí la foto es En donde se encuentra el NPC Baird. El mensaje que puse fue Elixir y la foto es un primer plano de Baird.
Edit: No se si influye. pero el modo de juego en el que le estoy jugando es Normal.

Última edición:

jorge_sasuke

darklionheart619
Unido
febrero 12, 2013
ya estoy con el jefe de la ultima maz morra pero esta bien cañon jajaja alguien sabe donde se pueden comprar o conseguir eteres creoq con 2 o 1 lo mataba pq es dificil aturdirlo(estoy jugando en normal )saludos

Unido
octubre 27, 2008
¿Alguien sabe de que hora a que hora esta Morris? Es el que te da la misión de las notas musicales que se encuentran dentro de orbes, en la 2º ciudad que visitamos. Es que voy con retraso y he llegado y no lo he visto...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¿Alguien sabe de que hora a que hora esta Morris? Es el que te da la misión de las notas musicales que se encuentran dentro de orbes, en la 2º ciudad que visitamos. Es que voy con retraso y he llegado y no lo he visto...
Más tarde de las 12:00 y antes de las 17:00. Siento no poder ser más específico, pero eso en concreto no lo tengo apuntado, pero llegué a Yusnaan después de las 12:00 y la misión la entregué antes de las 17:00.

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Voy por el día 6 y no sé que hacer... Tengo todas las misiones del redentor completadas excepto la de las lágrimas de ángel, la de los últimos y la del engendro multidimensional (la de drabolik creo que es) tengo todos los accesorios cogidos, las misiones del tablón todas completadas hasta este día 6 porque luego en el día 7 aparecen más y no sabía si ponerme a extinguir últimos o si tendré la posibilidad de llegar a conseguir el elixir de manera normal llevo 54 esencias, me sé donde hay zonas de caos pero no sé porque a veces si hay esencias y otras veces no aparecen esencias.

PD: Tengo 14 últimos extinguidos ya

jorge_sasuke

darklionheart619
Unido
febrero 12, 2013
a ver si me pueden sacar de una duda si empiezo el newgame+ se conserva todo pero digamos q para hacer el crisol completo osea el dia extra tengo q hacer todas las misiones de nuevo?para terminarlo el normal y hacer un tipo speedrun para diabolik y el crisol pq en normal nadmas no se dejan aguantan demasiado

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
a ver si me pueden sacar de una duda si empiezo el newgame+ se conserva todo pero digamos q para hacer el crisol completo osea el dia extra tengo q hacer todas las misiones de nuevo?para terminarlo el normal y hacer un tipo speedrun para diabolik y el crisol pq en normal nadmas no se dejan aguantan demasiado
Si haces un NG+ tendrás que repetirlo todo para llegar al Crisol, sí. Todas las misiones necesarias para llegar al día extra y demás.

Unido
abril 7, 2011
Alguien sabe sin en el Crisol se pueden recoger esencias de almas? me faltan muy pocas...pero paso de dar vueltas si alli salen...

Gracias!

Retsam

Retsam92
Unido
febrero 6, 2011
hola me gustaria saber si una vez empesada la partida en normal se puede en la siguiente partida NG+ poner en facil o ya directamente empiesa en normal

Unido
enero 28, 2010
hola me gustaria saber si una vez empesada la partida en normal se puede en la siguiente partida NG+ poner en facil o ya directamente empiesa en normal
Yo me lo he pasado en normal y en la + te deja elegir dificultad

Unido
enero 18, 2014
Que diferencia hay entre coger el NG+ justo antes de matar al final boss o despues de ello? me refiero, si no puedo matarlo y recurro al NG+ que es lo que estaria perdiendo? He leido lo que conservas con el NG+ pero no me aclaro con lo que se conservaria si lo hago sin matar al boss
(estando en el dia 14 modo normal)

lalo89

lalo_400
Unido
marzo 23, 2013
Hola me podrían ayudar? necesito derrotar a 5 zaltys para una misión del tablón pero nose en donde sale este monstruo

Superior