SaiSaEr
Saisaer
De una misión secundaria que te da Tilda en la zona más al norte, en Campamento Base.Otra duda donde se consigue el ungüento canino en marcas salvajes?
De una misión secundaria que te da Tilda en la zona más al norte, en Campamento Base.Otra duda donde se consigue el ungüento canino en marcas salvajes?
Tienes que hablar con Tilda en el Campamento Base, es la misma chica que la de la misión.Otra duda donde se consigue el ungüento canino en marcas salvajes?
Es que conseguí uno pero se lo di al chocobo y en las misiones de chocolina me pide otro y no me acuerdo como lo conseguí
No. Sólo saldrán los que no hayas exterminado.una pregunta! los ultimos que extermine durante la historia, luego me saldran en el crisol supremo? o no? lo digo por adelantar faena...xD
Gracias!
Más tarde de las 12:00 y antes de las 17:00. Siento no poder ser más específico, pero eso en concreto no lo tengo apuntado, pero llegué a Yusnaan después de las 12:00 y la misión la entregué antes de las 17:00.¿Alguien sabe de que hora a que hora esta Morris? Es el que te da la misión de las notas musicales que se encuentran dentro de orbes, en la 2º ciudad que visitamos. Es que voy con retraso y he llegado y no lo he visto...
Si haces un NG+ tendrás que repetirlo todo para llegar al Crisol, sí. Todas las misiones necesarias para llegar al día extra y demás.a ver si me pueden sacar de una duda si empiezo el newgame+ se conserva todo pero digamos q para hacer el crisol completo osea el dia extra tengo q hacer todas las misiones de nuevo?para terminarlo el normal y hacer un tipo speedrun para diabolik y el crisol pq en normal nadmas no se dejan aguantan demasiado
No hay zonas de Caos. Los niveles de El Crisol son la sala donde apareces, un pasillo y la sala de combate nada más.Alguien sabe sin en el Crisol se pueden recoger esencias de almas? me faltan muy pocas...pero paso de dar vueltas si alli salen...
Gracias!
Gracias igualmente...justo ahora he conseguido el trofeo del elexir...asi que ya me quite de encima:hola:No hay zonas de Caos. Los niveles de El Crisol son la sala donde apareces, un pasillo y la sala de combate nada más.
Yo me lo he pasado en normal y en la + te deja elegir dificultadhola me gustaria saber si una vez empesada la partida en normal se puede en la siguiente partida NG+ poner en facil o ya directamente empiesa en normal