Guía Trofeos Lara Croft y el guardian de la luz

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
juego 100% completado y lo dificil son los retos y los contrarrelojes
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Cuero_rojo dijo:
@locoporkko dijo:

El 110% lo sacaste tu solo o te ayudó alguien? Porque tengo entendido que es muy dificil hacerlo tu solo, lo de sacarse los puntos, me refiero
saque todos los retos de puntuacion yo solo,lo unico pues los trofeos online que lo hice entre un amigo y unos giris
lo mas dificil para mi ha sido el reto de tiempo de las profundidades ardientes y el desafio de acierta a la primera de el despertar del espejo,aqui os dejo este video que me ayudo muchisimo para sacarme el reto de tiempo de la puerta olvidada que tambien es dificil,pero haciendolo como el pavo del video es facilisimo lo unico que necesitais es otra piedra mas que esta muy cerca de la puerta


 
Última edición:

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
Es una basura de juego. Hay un trofeoq que practicamente es imposible de sacar
 

Izhan

o0o_izhan_o0o
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
144
Karma
33
Ubicación
España
gracias me voy a poner con el juego.. aunque por lo q veo hay algun trofeo jodido por cierto se puede pasar el juego en cooperativo por el online?¿ lo que menos me gusta e sla vision de la camara pero sera acostumbrarse
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@chackers dijo:
Es una basura de juego. Hay un trofeoq que practicamente es imposible de sacar
No es por criticarte pero si te parece muy dificil no juegues a el. Ahi trofeos jodidos y sinceramente a mi es lo que mas me mola, tener alguno complicadillo.

Si te parece dificil juega a hannah montana, o juegos de disney xD.
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
Es simple.... esa porqueria no tiene platino y da lata repetir algo estupido y un juego malo ademas. Jamas juego juegos faciles porque lo encuentro ridiculo, pero a diferencia tuya, tengo vida.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@chackers dijo:
Es simple.... esa porqueria no tiene platino y da lata repetir algo estupido y un juego malo ademas. Jamas juego juegos faciles porque lo encuentro ridiculo, pero a diferencia tuya, tengo vida.
Bueno eso de que tienes vida, sinceramente es algo que me da absolutamente igual, me parece genial por ti ;)

Yo si un juego me gusta, lo rejuego, y punto. No tiene que tener platino, que parece que el jugar para divertirse se esta perdiendo y todo tiene que ser por tener platinos ^^.
 

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
Mensajes
244
Karma
13
este juego lo voy a dejar por la paz me falta el trofeo de oro y lo veo aburridisimo mas no complicado
 

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
una ayudita porfavor en la del despertar del espejo como se consigue meter la pimera bola giratoria en 15 segundos. Hay algun truco o algo gracias
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
La guia viene muy bien, me ha ayudado. La unica parte en la que no estoy de acuerdo y que hice a mi manera es que a capitulo realizado lo repetia para sacar el 100%. De ese modo lo tienes mas reciente y sacas el tiempo de crono rapido y asi llegas al jefe final con todo tipo de armas y mejoras y lo matas en cerocoma
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Qué tal la dificultad del juego en general?

Yo lo estoy pasando con la novia y lo hemos conseguido todo de los 2 primeros capítulos... ten en cuenta que ella está aprendiendo a jugar ahora... crees que me costará? :buf:
Yo lo pasé con mi hijo y no tuvimos ningún problema para acabar el juego. Eso sí, el trofeo de oro de conseguir todo en todos los niveles se las trae, tienes que pasar capítulos en unos tiempos determinados y es muy complicado, te los tienes que saber de memoria y hacer todo a la perfección. Suerte con ello, crack :trofeo:.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Yo lo pasé con mi hijo y no tuvimos ningún problema para acabar el juego. Eso sí, el trofeo de oro de conseguir todo en todos los niveles se las trae, tienes que pasar capítulos en unos tiempos determinados y es muy complicado, te los tienes que saber de memoria y hacer todo a la perfección. Suerte con ello, crack :trofeo:.
Gracias compañero, eres un crack!!
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Qué tal la dificultad del juego en general?

Yo lo estoy pasando con la novia y lo hemos conseguido todo de los 2 primeros capítulos... ten en cuenta que ella está aprendiendo a jugar ahora... crees que me costará? :buf:
es facil elativamente, quitando 2-3 fases ... que ostias, contrarreloj y demas movidas flipas, las pasas canutas xD.

Pero te echas unas risas, es bastante entretenido, yo lo hice con un amigo online y lo disfrutas!!

Eso si, para el 100% deja las contrarreloj para el final
 

anyardz

anyardz
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
13
Karma
3
hola necesito ayuda para conseguir algunas reliquias y artefactos, sobre todo para la parte de las fauces de la muerte si alguien quiere jugar conmigo mi id es anyardz :D
 
Superior