Guía Trofeos Lara Croft y el guardian de la luz

Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@Rafi_004 dijo:
@PERDI dijo:

Es fácil el 100%?? Contrarrelojes y tal...? Es que estoy pensando en que sea el siguiente en empezar...

Un saludo figura!
No creo que tengas problemas en sacarte el juego al 100% viendo los Platinos que tienes. El trofeo más complicado es el de ORO, pero con los videos puedes conseguirlo. Yo es que soy más malete y solo consigo los trofeos más fáciles y sin complicaciones.:buf: Un saludo.
PD: como no te conectabas a la PS3 durante 1 mes y pico, te borré, pensando que ya no tenías PS3 xD. Ya te vuelvo a agregar.:D
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@PERDI dijo:
@Rafi_004 dijo:No creo que tengas problemas en sacarte el juego al 100% viendo los Platinos que tienes. El trofeo más complicado es el de ORO, pero con los videos puedes conseguirlo. Yo es que soy más malete y solo consigo los trofeos más fáciles y sin complicaciones.:buf: Un saludo.
PD: como no te conectabas a la PS3 durante 1 mes y pico, te borré, pensando que ya no tenías PS3 xD. Ya te vuelvo a agregar.:D
No te preocupes crack! :eek:lee:

Sabes qué pasa? Me he ido a vivir con mi pareja y pagamos el alquiler y los gastos super apurados... así que estoy momentáneamente sin Internet, espero poder ponerlo prontito de nuevo.

No te preocupes que a la play le sigo dando, ya tengo 3 platinos más de los que salen en mi card :D

A ti porqué te cuesta sacar el 100%?? Cual es el reto??

:)
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@Rafi_004 Es que yo soy más bien bueno, en juegos de conducción, no en todos. De allí a que mis 2 Platinos son el Dirt 2 y el FTRE (Ferrari). De allí a que si entras en mi perfil, verás que muchos juegos no llego ni al 20 % de los Trofeos.:cunao: Soy malete.:cunao:
PD: ya cuando tengas internet, acepta la solicitud que ya te he enviado. Que vaya bien con el piso y la pareja.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@PERDI dijo:
@Rafi_004 Es que yo soy más bien bueno, en juegos de conducción, no en todos. De allí a que mis 2 Platinos son el Dirt 2 y el FTRE (Ferrari). De allí a que si entras en mi perfil, verás que muchos juegos no llego ni al 20 % de los Trofeos.:cunao: Soy malete.:cunao:
PD: ya cuando tengas internet, acepta la solicitud que ya te he enviado. Que vaya bien con el piso y la pareja.
Malete o que no vas a por los trofeos pq te rallas si tienes que hacer determinadas cosas? :cunao:

Yo no te creas que soy bueno.. pero soy persistente :p

PD. Esos platinos tb los tengo yo :D

Cuidate fiera!!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@Rafi_004 dijo:@Rafi_004 dijo:
@Schnauss dijo:

Y tu opinas igual que Perdi, que el 100% es difícil? Cuanto le pones de dificultad? :D

Gracias de antemano :eek:lee:
Yo hace bastante que lo jugue, pero si le saque todos los trofeos. El Oro es claramente el mas dificil, pero eso ya depende de tu habilidad. Un 5/10 esta bien.
Recuerdo que atranque mucho en este desafio (no lo habras si no has terminado el juego)
cuando te persigue un mountruo y tienes que derribar a todos los soldados de las columnas ( o algo de eso)

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
"el oro es claramente..." jajajaaaaa hablo como un politico....jajaja
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Schnauss dijo:
@Rafi_004 dijo:@Rafi_004 dijo:

Yo hace bastante que lo jugue, pero si le saque todos los trofeos. El Oro es claramente el mas dificil, pero eso ya depende de tu habilidad. Un 5/10 esta bien.
Recuerdo que atranque mucho en este desafio (no lo habras si no has terminado el juego)
cuando te persigue un mountruo y tienes que derribar a todos los soldados de las columnas ( o algo de eso)

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
"el oro es claramente..." jajajaaaaa hablo como un politico....jajaja
Ok, no lo abro que aún no he empezado el juego! ;P

Muchas gracias figura!
 
Superior