Guía Trofeos Kingdom Hearts Re:Chain of Memories

Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
¿Eso en experto? De todas formas a mi el que más me cuesta es:
Vexen y Axel xD

Y si cuando dice toda la colección de naipes se refiere a absolutamente todos los naipes incluidos los que aparecen tras completar el modo Reverse/Rebirth. :hola:
Si amigo en experto y bueno aun no me enfrente a vexen pero lo que mas cuesta de el es esa arma/escudo que tiene pero con Vexen lo mejor es toda la magia de fuego posible Llamarada, Piro ++, ese ataque de mushu piro y piro etc y lleva también cartas de Cloud haciendo su omnilatigo.

¿Y entonces con Riku contaran los naipes enemigos en la naipeda de sora?
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Si amigo en experto y bueno aun no me enfrente a vexen pero lo que mas cuesta de el es esa arma/escudo que tiene pero con Vexen lo mejor es toda la magia de fuego posible Llamarada, Piro ++, ese ataque de mushu piro y piro etc y lleva también cartas de Cloud haciendo su omnilatigo.

¿Y entonces con Riku contaran los naipes enemigos en la naipeda de sora?
Riku consigues todos los naipes completando la historia. Riku no tiene ninguna dificultad. Yo con Sora Experto, he preferido siempre tener varias secciones en la baraja (Ataque, Cortanaipe, Recuperacion Baraja y Recuperación Vida). A Vexen le rompes el ataque de hielo con un naipe 0 y lo haces polvo con un Último Arcano :sisi:

Con el primer Vexen difícilmente tienes Megafulgor (Mushu + Piro + Piro), además que te lo suele parar con un cortanaipe.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Riku consigues todos los naipes completando la historia. Riku no tiene ninguna dificultad. Yo con Sora Experto, he preferido siempre tener varias secciones en la baraja (Ataque, Cortanaipe, Recuperacion Baraja y Recuperación Vida). A Vexen le rompes el ataque de hielo con un naipe 0 y lo haces polvo con un Último Arcano :sisi:

Con el primer Vexen difícilmente tienes Megafulgor (Mushu + Piro + Piro), además que te lo suele parar con un cortanaipe.
Bueno me referia al segundo Vexen a menos en el de gba pude asi con el, otro truco es mientras recarga sus naipes zas lanzarle un ultimo arcano o el megafulgor.
 

chicho11

AyS01
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
266
Karma
49
a lo mejor es una pregunta tonta pero cuando entro en un mundo siempre hay 1 puerta que no abri por no tener el naipe especial que es una apuerta amarilla y no se ocmo narices se consigue alguien m elo puede decir???
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
a lo mejor es una pregunta tonta pero cuando entro en un mundo siempre hay 1 puerta que no abri por no tener el naipe especial que es una apuerta amarilla y no se ocmo narices se consigue alguien m elo puede decir???
Pasandote el Kh 358/2 Days te empezaran a salir llaves para esas puertas...ayyy si leyeramos :sisi:
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
@chicho11
Las llaves te las dejan caer los enemigos, a partir del comienzo del piso 7. No hace falta haberte pasado 358/2, pero al habértelo pasado en la sala verás dos cofres en vez de uno
 

chicho11

AyS01
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
266
Karma
49
Leete el trofeo cazatesoros (el penúltimo de la guía)
vale vale vale que todavia no me las empiezan a dar oki oki esto pasa por no leer todo los trofeos perdona por la molestias
--- [ Añadido ] -----
@chicho11
Las llaves te las dejan caer los enemigos, a partir del comienzo del piso 7. No hace falta haberte pasado 358/2, pero al habértelo pasado en la sala verás dos cofres en vez de uno
ok ok solo voy por la 5 asi es que todavia me falta esto de tener mas juegos nuevos no sabes a cual atender jajajaja
 
Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
vale vale vale que todavia no me las empiezan a dar oki oki esto pasa por no leer todo los trofeos perdona por la molestias
Perdona si te ha sonado brusco, estaba trabajando y no me podía extender, no tenía PC y con el móvil es una lata. Molestia ninguna :hola:
 

chicho11

AyS01
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
266
Karma
49
Perdona si te ha sonado brusco, estaba trabajando y no me podía extender, no tenía PC y con el móvil es una lata. Molestia ninguna :hola:
Tranquilo me lo toem a bien

y ya que estoy a lo mejor no se si ayudo pero para el trofeo Mogurillonario en el mundo de aladin en los combates siempre te toca su carte y si la imbocas y cuando dan a los enemigos te salen puntos monguri este metodo tambien es bueno
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Tranquilo me lo toem a bien

y ya que estoy a lo mejor no se si ayudo pero para el trofeo Mogurillonario en el mundo de aladin en los combates siempre te toca su carte y si la imbocas y cuando dan a los enemigos te salen puntos monguri este metodo tambien es bueno
Mmmm...Si es el método 2 que describo en el trofeo: Mogurillonario xDD

Pero gracias igualmente por el aporte :chocala:
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
¿Cómo aparece Pluto?
8. Pluto
Descripción: Pluto desentierra naipes y orbes del suelo. Almacena más y obtendrás mejores objetos.
Obtención: Desde el principio, cuando nos quedemos con el mínimo de naipes recargables en la baraja empezará a aparecer

Vamos ponte una baraja con pocas cartas y quedate con el mínimo de cartas y te empezaran a aparecer.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿El trofeo de modificar la baraja 500 veces se puede hacer en varias partidas o tiene que ser en una sola?

Completadas las dos partidas en experto, ahora a por el platino. Le han rebajado muchísimo la dificultad respecto a la versión de GBA.

PD: Leí hace tiempo que en los créditos se veían imágenes del 2, BBS y Coded, ¿no me he fijado bien, hay que hacer algo especial o simplemente se lo inventaron?

PD2: En algunas webs pone que tras conseguir el 100% de naipes puedes conseguir en cofres del último piso el naipe de oro y de platino, ¿es cierto?
 
Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
¿El trofeo de modificar la baraja 500 veces se puede hacer en varias partidas o tiene que ser en una sola?

Completadas las dos partidas en experto, ahora a por el platino. Le han rebajado muchísimo la dificultad respecto a la versión de GBA.

PD: Leí hace tiempo que en los créditos se veían imágenes del 2, BBS y Coded, ¿no me he fijado bien, hay que hacer algo especial o simplemente se lo inventaron?

PD2: En algunas webs pone que tras conseguir el 100% de naipes puedes conseguir en cofres del último piso el naipe de oro y de platino, ¿es cierto?
1 - Ni idea, lo hice tal y como ves en el vídeo en la primera partida en Experto: Sora.
2 - Si puedes pon la fuente, porque yo no he encontrado nada al respecto.
3 - Si yo también lo he leído pero como no forma parte de ningún trofeo y la verdad me sature un poco con el KH no lo he comprobado, teóricamente es cierto y te conceden inmortalidad y que los naipes de élite se recarguen tras su uso.

¿Soy yo o estos trofeos son mas dificiles que los de KH Final Mix?
Eres tú XXXD, para nada KH: Final Mix solo el de las misiones Gummi y toda la orfebreria dejan a este por los suelos en cuanto a dificultad. :sisi:

PD. ¿Por qué lo dices?
 
Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
1 - Ni idea, lo hice tal y como ves en el vídeo en la primera partida en Experto: Sora.
2 - Si puedes pon la fuente, porque yo no he encontrado nada al respecto.
3 - Si yo también lo he leído pero como no forma parte de ningún trofeo y la verdad me sature un poco con el KH no lo he comprobado, teóricamente es cierto y te conceden inmortalidad y que los naipes de élite se recarguen tras su uso.



Eres tú XXXD, para nada KH: Final Mix solo el de las misiones Gummi y toda la orfebreria dejan a este por los suelos en cuanto a dificultad. :sisi:

PD. ¿Por qué lo dices?
Porque todavia no lo he empezado y quiero antes el platino del otro, y el unico dificil que veo es el de la nave gumi, el de la orfebreria es facil si sabes buscar.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Pues me pongo a la carga con este ultimo Kingdom que me queda.
Una duda, en la parte de los "Extras" que testan los fondos de pantalla, faltan 2 pero solo me queda 1 juego. Te los dan al acabar todo? Es que solo me dieron por acabar el Kingdom Hearts Final Mix en cambio por el 358 no me dieron nada...
 
Superior