Guía Trofeos Kingdom Hearts Re:Chain of Memories

Unido
agosto 5, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Problema con el trofeo de los minijuegos

Buenas.
Tengo un problema con el trofeo fan de los minijuegos: sora.
Según e leído en la guía hay que tener los trofeos individuales de cada minijuego para que te lo den.
Tengo los trofeos de cada minijuegp pero no me salta el trofeo.
A alguien más le a pasado?
Estoy con kh de ps4
 

LilithPDM

LilithPDM
Unido
agosto 3, 2018
Mensajes
13
Karma
0
Buenas.
Tengo un problema con el trofeo fan de los minijuegos: sora.
Según e leído en la guía hay que tener los trofeos individuales de cada minijuego para que te lo den.
Tengo los trofeos de cada minijuegp pero no me salta el trofeo.
A alguien más le a pasado?
Estoy con kh de ps4
Hola!! A mi también me pasó lo mismo en mi primera partida. Al parecer si sales del bosque de los Cien Agres antes de haber pasado todos los minijuegos con sus puntuaciones no te lo cuenta, quiero decir que tienes que hacerlo todo seguido y sin salir, haciéndolo así al final me dieron el trofeo, pero claro eso ya fue en otra partida.
Espero haberte ayudado.
Un Saludo y ánimo que el juego lo merece!!!
 

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
Tenía pensado platinarme este KH pero viendo el sistema de combate me parece aburrido y complicado. Ya que hicieron el remake podrían haber cambiado las cartas por los combate de siempre, o al menos poner la opción para cambiar el sistema de combate a elección del jugador. Poniendo las cartas para combatir han estropeado mucho este juego, pero es mi opinión. Eso sí la historia muy interesante.
 
U

Usuario inactivo

Minijuegos

No me ha saltado el trofeo de los minijuegos porque antes de hacer el de las abejas salí y entré del mundo.
¿Si vuelvo a entrar y hacerlos todos seguidos me lo darán?
 

Yuye96

Roxeruchiha
Unido
febrero 26, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Trofeo naipes sora

Hola tenia una duda sobre como obtener los naipes de los miembros de la organización XIII; salen aleatoriamente en los cofres de las salas de recompensas o cuando has abierto una misma sala varias veces ya puedes obtenerlos? Gracias por contestar y muchas gracias por la guia tan completa para conseguir el platino de mi saga favorita :amor:
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,090
Karma
826
Odio este juego a muerte, me he intentado poner 3 veces ya con él, y no entiendo ni jota de como jugar, y con las explicaciones que te dan en el juego no me empano, me desespera, y no paso de la primera pantalla, no se ni como abrir la puerta que hay en la sala donde está el punto de guardado, ¿Sabe alguien de alguna guía paso a paso que esté explicada para tontos?
En condiciones normales pasaría olímpicamente del juego, pero quiero hacer una pasada por toda la saga antes de ponerme con el 3, y no quiero dejarme detalles que luego no comprenda de la historia por no poder completar este juego.
 

GaboPro

nava_gabriel
Unido
agosto 15, 2020
Mensajes
14
Karma
2
Para aquellos que les cueste los naipes de enemigos les dejo dos videos. Me he sacado todos los naipes enemigos en 30 minutos.


 
Unido
febrero 27, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Es posible conseguir las cartas de Prometida y Recuerdos Lejanos si no hablaste con Naminé en los momentos que se indican en la guía?
 
Unido
enero 24, 2021
Mensajes
83
Karma
8
Buenas una duda hay que sacar el 100% de 358/2 days para que te den la recompensa en chain of memories, o solo hace falta ver los vídeos??

Y otra cosa más, es necesario hacerlo antes de crear el espacio de guardado (vamos iniciar la partida) en chain of memories??

Gracias.
 

Daikuru

daikurutv
Unido
mayo 13, 2021
Mensajes
61
Karma
10
Buenas una duda hay que sacar el 100% de 358/2 days para que te den la recompensa en chain of memories, o solo hace falta ver los vídeos??

Y otra cosa más, es necesario hacerlo antes de crear el espacio de guardado (vamos iniciar la partida) en chain of memories??

Gracias.
Todos los videos, informes secretos... cuando lo tengas todo visto deberia salirte un extra en el menu donde los juegos.
No hace falta hacerlo antes yo lo hice en mitad de la partida del chain
 

xittuxx

121212kuki13
Unido
febrero 11, 2024
Mensajes
2
Karma
0
hola es posible que no me conteste nadie pero tengo un problema, según la guía te dan el truco megafulgor a nivel 57, estoy al 65 y aun no me han dado ese truco... es bug o estoy haciendo algo mal?? ya solo me queda el diario de pepito para el platino pero pinta que no lo conseguiré si no me dan las cosas cuando toca..
 
Superior