Guía Trofeos Kingdom Hearts Re:Chain of Memories

Unido
junio 28, 2014
Mensajes
18
Karma
0
una pregunta, para el trofeo de los naipes de sora, dice que hay que cargar el archivo de Sora. si ya termine ambas historias en modo principiante, si comienzo en modo experto ya encontrare los naipes que hacen falta? o a que se refiere con cargar el archivo de sora??
aclaro: en modo principiante no opte por buscar todos los demás naipes de enemigos..
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
una pregunta, para el trofeo de los naipes de sora, dice que hay que cargar el archivo de Sora. si ya termine ambas historias en modo principiante, si comienzo en modo experto ya encontrare los naipes que hacen falta? o a que se refiere con cargar el archivo de sora??
aclaro: en modo principiante no opte por buscar todos los demás naipes de enemigos..
si empiezas en otra dificultad empezarías de cero con los naipes, carga la historia de sora en principiante porq al pasarte la de riku desbloqueas otros de sora, si empiezas otra tendrias que hacer todo de nuevo
 
Unido
junio 28, 2014
Mensajes
18
Karma
0
una pregunta, la bola negra que sale en agrabah y en bastion hueco, no suelta naipe? porque por mas que le intento no saca naipe enemigo, y en el apartado de tus naipes en la guia no aparece o les falto poner ese??
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
una pregunta, la bola negra que sale en agrabah y en bastion hueco, no suelta naipe? porque por mas que le intento no saca naipe enemigo, y en el apartado de tus naipes en la guia no aparece o les falto poner ese??
Con Sora no aparece la carta de la bola oscura, solo con Riku porque el efecto de la carta solo es compatible con él.
 

Guti_sanfer

guti_sanfer
Unido
noviembre 22, 2013
Mensajes
155
Karma
65
Saludos! Acabo de empezarme una partida en experto para sacarme el platino, y me surge una duda. Qué me recomiendan que me suba en los niveles de Sora? En su día, cuando me lo pasé en normal le di más importancia al tamaño de la baraja y la VIT, y a los trucos no les presté mucha atención xD. Es aconsejable mejorarse lo de trucos en experto para futuros combates?
 

Tyros

plantonico
Unido
marzo 28, 2014
Mensajes
35
Karma
5
Ubicación
MA, Goddess Way, 16.
Muchísimas gracias por la guía, es muy útil y está muy bien explicada ^^.
--- [ Añadido ] -----
Saludos! Acabo de empezarme una partida en experto para sacarme el platino, y me surge una duda. Qué me recomiendan que me suba en los niveles de Sora? En su día, cuando me lo pasé en normal le di más importancia al tamaño de la baraja y la VIT, y a los trucos no les presté mucha atención xD. Es aconsejable mejorarse lo de trucos en experto para futuros combates?
El modo experto, sinceramente, no me ha parecido tan complicado, y te digo de primera mano que, desde mi punto de vista, olvides los trucos. Para ti no existen hasta que termines la historia y te saques el trofeo. Yo iba intercalando 2 mejoras de PN con una de PV. No te dan problemas para la construcción de una buena baraja, no te preocupas por la vida....es mi opinión, así me he pasado yo el experto. Espero haber ayudado ^^.
 
Última edición:

Guti_sanfer

guti_sanfer
Unido
noviembre 22, 2013
Mensajes
155
Karma
65
Muchísimas gracias por la guía, es muy útil y está muy bien explicada ^^.
--- [ Añadido ] -----


El modo experto, sinceramente, no me ha parecido tan complicado, y te digo de primera mano que, desde mi punto de vista, olvides los trucos. Para ti no existen hasta que termines la historia y te saques el trofeo. Yo iba intercalando 2 mejoras de PN con una de PV. No te dan problemas para la construcción de una buena baraja, no te preocupas por la vida....es mi opinión, así me he pasado yo el experto. Espero haber ayudado ^^.
Ya, realmente si tienes una buena baraja y sabes usarla no es tan complicado xD. Estos días me he estado pasando el modo experto de Sora y Riku, y ya los he completado. Y hoy ya he conseguido todos los naipes existentes, incluido el dorado y el plateado xD. Lo he hecho subiéndome los trucos cuando podía aprenderlos, y la vida cada dos mejoras de PN. Gracias de todas formas.
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Una pregunta, estoy abriendo la sala de recompensad de todos los mundos pero en el País de las Maravillas no puede pasar de la primera sala porque las puertas aparecen bloqueadas con enredaderas y no sé como quitarlas. He probado matando a todos los enemigos y golpeando por todos lados :S
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Una pregunta, estoy abriendo la sala de recompensad de todos los mundos pero en el País de las Maravillas no puede pasar de la primera sala porque las puertas aparecen bloqueadas con enredaderas y no sé como quitarlas. He probado matando a todos los enemigos y golpeando por todos lados :S
tienes que golpear unas plantas de color oscuro, creo que azul, asta que desaparezca
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, posiblemente sea una pregunta estúpida, ya me pase el modo experto y normal con sora y experto y casi el normal con riku, ¿hay algún modo posible para quitarme alguna pasada?, porq se me esta haciendo eterno la campaña de riku. gracias por adelantado
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Me suscribo a la guía, ahora que acabe de pulir la primera parte, voy a por la ultima vuelta de este..que sera la más larga.. ^^'
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
106
Karma
7
Un fallo de la guía.

El naipe enemigo FANTASMA FAROL, además de Atlántica y Ciudad de Halloween, también aparece en MOSNTRUO
 

Panda_Jumper

Panda-Jumper_SHS
Unido
octubre 28, 2014
Mensajes
36
Karma
5
Hola XXXD Necesito ayuda ya tengo tiempo que estoy buscando el naipe del hongo negro y no me sale hay un truco o solo es suerte a que salga...(?

Gracias. :D :banano:
 

Tyros

plantonico
Unido
marzo 28, 2014
Mensajes
35
Karma
5
Ubicación
MA, Goddess Way, 16.
Hola XXXD Necesito ayuda ya tengo tiempo que estoy buscando el naipe del hongo negro y no me sale hay un truco o solo es suerte a que salga...(?

Gracias. :D :banano:

Para que te salga el hongo negro necesitas la habitación en la que sale, la cual es un naipe rojo con un dibujo de un hongo negro (no tiene pérdida). Lo que te recomiendo es que, una vez tengas una buena cantidad de estos naipes, guardes la partida. Ve a cualquier mundo, y usa el naipe. Simplemente, tienes que derrotarlos. No son difíciles de derrotar, pero tienen naipes de ataque 7. Tarde o temprano te darán el naipe enemigo, pero este juego requiere paciencia.

Espero haberte ayudado ^^.
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Bueno pues ahora a subir a Rikku al nivel 99...me parece que este trofeo va a ser mas pesado que el de conseguir toda la baraja de Sora....
 

Panda_Jumper

Panda-Jumper_SHS
Unido
octubre 28, 2014
Mensajes
36
Karma
5
Bueno pues ahora a subir a Rikku al nivel 99...me parece que este trofeo va a ser mas pesado que el de conseguir toda la baraja de Sora....

Si de echo es algo pesado yo igual ando buscando su máximo nivel es lo único que me falta xD pero animo es algo que vale la pena UwU XXXD
 
Superior