Guía Trofeos Killzone: Mercenary

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo cuando querais tambien puedo darle, el así más complicado es el de la pistola tranquilizadora, los demás es jugar y jugar y jugar.
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
Alguien que le falte el trofeo de matar a un enemigo mientras interroga a un aliado? es el unico trofeo online dificil que me queda por sacar y como de mis amigos no me ayudan tengo que recurrir aqui, pues eso, el que esté interesado que lo diga y yo en cualquier trofeo puedo ayudar sin problema.
 

abe7

alejandrobe7
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
9
Karma
0
A mi también me falta el de matar a un enemigo mientras interroga a un aliado y el de recuperarse de la pistola tranquilizadora. Si aún no lo tienes agrégame y los sacamos.
 

luisdjtiesto

luisdjtiesto
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
103
Karma
22
Ubicación
España
Yo ya he conseguido el platino. Dar las gracias a Small, Javi, SunbakedSkink, el chico argentino también.
Gracias a la guía también, aunque se podría poner para los contratos la guía de la página de trofeosps4 que aparece una guía de altavoces y cosas así.
Sobre la misión 9 y disparar en el aire, si a alguien le cuesta, que se quede cerca de donde se posan y antes de bajar/tocar el suelo que dispare, ya que el porcupine falla más que una pistola de feria.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@xX__TKD__Xx @Small78RVJ @abe7 Yo ya he sacado todos los online hace un rato, pero os cito porque a Small le falta ese y conmigo (dos) no podía hacerlo, pero ahora ya os podéis ayudar entre todos.
Yo esta semana por las tardes no puedo porque salgo tarde del trabajo. El fin viernes por la noche o el finde si estaré disponible para sacar el de la tranquilizadora.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Trofeo de la tranquilizadora conseguido gracias @abe7, ahora solo a jugar al multi hasta que salte el de las 100 partidas y luego a repetir pantallas y pantallas de la historia hasta llegar al de las 10.000 muertes y al millon de dinero y platino conseguido y a borrar el juego y a por otro.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Las partidas que te unas empezadas también cuentan, lo digo porque yo las conté y sobre la partida setenta y algo completa me saltó el trofeo de las cien.

Así que al menos no son 16 horas reales, algo es algo xD
 

alancinho89

Alancinho89
Unido
septiembre 11, 2013
Mensajes
144
Karma
9
consulta. no estoy encontrando partidas, por eso no puedo llegar a las 100 partidas, si compro el dlc de los boots y juego partidas, suman para los 100?
 

luisdjtiesto

luisdjtiesto
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
103
Karma
22
Ubicación
España
consulta. no estoy encontrando partidas, por eso no puedo llegar a las 100 partidas, si compro el dlc de los boots y juego partidas, suman para los 100?
Prueba a otras horas compi, que hace poco estuvimos jugando muchos e incluso saqué el platino. Prueba otros modos también como el guerrilla.
Si tienes el de 10 muertes consecutivas ten paciencia.
 

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
consulta. no estoy encontrando partidas, por eso no puedo llegar a las 100 partidas, si compro el dlc de los boots y juego partidas, suman para los 100?
podes hacer las 100 partidas en bots, y dsp tenes que jugar al menos una online para que salga el trofeo. Yo lo hice asi, asi que es seguro.

Saludos
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Solo me falta el de matar a los 10.000 enemigos, que fase me recomendais repetir una y otra y otra y otra y otra vez hasta llegar al trofeo?
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Que raro, yo hace apenas veinte días saqué los online y siempre encontraba partidas en los tres modos.
 

alancinho89

Alancinho89
Unido
septiembre 11, 2013
Mensajes
144
Karma
9
gracias genios!! otro trofeo que me falta es ganar en los 3 modos, con los boots, se puede hacer ese trofeo tambien?
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@alancinho89 Si vas buscando las 100 partidas multijugador, los dos de equipos ganar en equipos lo harás. Para individual vale con quedarte segundo o tercero, lo que yo te recomiendo es jugar en una partida con poca gente como tres o cuatro y seguro que acabas ganando, yo lo hice así.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Platino conseguido, estaba ya un poco cansado de tener que repetir una y otra y otra y otra vez la misma fase para ir acumulando muertes.
 
Superior