Guía Trofeos Killzone: Mercenary

cacos690

cacos690
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
66
Karma
10
Espero que lo arreglen porque solo me faltaba el trofeo de las 100 partidas online��
--- [ Añadido ] -----
Ya quedo el online ya se puede jugar
 
Última edición:

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Ya funciona.alguien que nos ayude a seralvid y ami con el de las 10 muertes? No nos deja conectar entre nosotros.tambien ayudamos a lo mismo
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
para las diez muertes compren el dlc de los bots, yo lo hice en cinco minutos ahi..........
 

Kodacs

Kodacs93
Unido
mayo 4, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Acabo de descargarme el juego, si hay alguien que todavía no haya acabado con los trofeos online que cuente conmigo. Mi ID es Kodacs93.
 

Xtech

XtrTech
Unido
mayo 20, 2014
Mensajes
13
Karma
0
Veo que la cosa del online va regular con el dlc de los bots se podrian sacar todos los trofeos del online? o hay alguno en el que es indispensable el online?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Veo que la cosa del online va regular con el dlc de los bots se podrian sacar todos los trofeos del online? o hay alguno en el que es indispensable el online?
Ganar los diferentes modos y el de recuperarte de una pistola paralizante. Uno porque no uno de ellos no está en bots y el otro porque la IA es casi imposible que salga con dicha arma.
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
chicos lo acabo de descargar agregadme para el online y por favor al agregarme me envian un mensaje que diga KILLZONE
Psn ID:alejogomez12
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Hola buenas, necesito ayuda para el trofeo Estrellado. Agregarme para jugar online y conseguirlo juntos. Psn ID: bboy_knucles
 

OnanDada

OnanDada
Unido
febrero 4, 2014
Mensajes
11
Karma
1
alguien para trofeos online?.....y por cierto, que buena guia y bastante entretenido el juego.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Necesito ayuda para los trofeos online.

Soy nuevo en esta saga y prefiero sacar los online para quitármelos de encima y así poder comprar armas y armadura antes de empezar el juego en el modo más difícil para el trofeo.

Mi id está en mi firma por si me queréis agregar.

Saludos.
 

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
estoy descargando el juego y queria sacarme de encima los trofoes online primero. Se pueden boostear? alguien interesado?


mi id es MauLeoz
 

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
Ya te he agregado, cuando quieras me aceptas y empezamos.
Hoy a la tarde me conecto y te acepto y coordinamos para darle. Despues voy a ver la guia bien para ver de que van los trofeos y quiero jugar un poco antes para hacerme de los controles...

Saludos
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@MauLeoz yo también estoy igual, es lo mejor.

Te haces con los controles y de paso consigues mejora de armas y armadura para pasarte el modo campaña en máxima dificultad a la primera.
 
Superior