Guía Trofeos Killzone: Mercenary

Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
48
Karma
4
Hola! Necesito ayuda para los trofeos online, sobre todo para el de matar a 10 seguidos, a ver si lo podemos boostear de algun modo. Mi psnid es juanjugr
 

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
246
Karma
2
Ubicación
Santander
Si, pero la verdad es que tengo el juego sin empezar. Prefiero sacar los online antes, asi que si. Si quieres agregame y pon que es por este juego.
Psnid: juanjugr
Yo también estoy interesado ... Llevo un año a ratos con el juego. Si quedamos 3 sería estupendo para el trofeo "Aparta tus sucias manos"

Para mi es el más complicado de todos....

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
48
Karma
4
@juanjuga
Se lo has debido de pedir a quien no tocaba. En un par de horas estará cambiado.
Fue sobre navidad. Lo pedi desde el perfil en algun apartado que encontraria para contactar con los admins de la web o algo. Al segundo o tercer mensaje me contesto alguien y me dijo que los admins o quien se encargaba de eso o algo asi estaba de vacaciones, pero que comunicaria mi peticion. Y no pasó nada, asi que lo di por perdido. Ahora que ha salido el tema, pues lo he recordado a ver si alguno lo leia y me lo cambiaba. Es que la cuenta juanjuga de psn es de cuando tenia la ps3 con cfw, que fue cuando me registre aqui. Cuando me cambie de ps3 y tube todo de forma legal, me cambie de nick a juanjugr, pero lo queria cambiar aqui tambien y no podia. Yo lo que quiero es que aqui ponga juanjugr tambien, y no juanjuga, porque ya algun forero hablando de algun juego me ha tachado de mentiroso, porque entran al perfil de aqui y me dicen "pues si ni tienes ese juego!". Tambien es incomodo porque segun el perfil de aqui, solo tengo ps3, y en verdad tengo ps3, ps4, y psvita. Mi peticion es entrar como juanjugr, para que se vea mi progreso real en psn como juanjugr, mantener la contraseña, y mantener el email. A ver si podeis hacer algo, aunque supongo que sera dificil cambiar eso, mantener la antiguedad, el numero de mensajes escritos, etc.
(Si eres admin imagino que puedes entrar a mi perfil y ver que esos mensajes existieron. Yo la verdad es que escribo todo esto sin mirar si siguen ahi)
 
Última edición:

ivansarri

Sarri_Arnold
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
35
Karma
0
trofeeos online

hola! si hay gente para el online que me agregue odiga id el mio es Sarri_Arnold,gracias!
 

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
246
Karma
2
Ubicación
Santander
Necesito a dos compañeros interesados en el trofeo "Aparta tus sucias manos"

(Mata a un enemigo mientras esté interrogando a un compañero de equipo en multijugador)
 

GothCommander

GothComander
Unido
abril 8, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Recién compro el juego , si alguien lo juega o quiere que nos demos una mano para el platino dejo mi ID GothComander
 

Zodiarka

shaka540
Unido
marzo 21, 2016
Mensajes
13
Karma
0
hola ando buscando gente para sacar algunos trofeos online del juego dejo mi ID por si alguien esta interesado


ID: shaka540
 
Superior