Guía Trofeos Killzone 2 + DLCs Online.

Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
España, Madrizzz
En serio?? No puede ser, deberian dar premios por el platino de este juego porque es IMPOSIBLE!!

Este es el platino que mas cerca tengo, y me parece una utopía! XD

Lo que mas me cuesta son las condecoraciones online :buf:

Si alguien por ahí no los tiene todavía y quiere sacarselos en 1 vs 1 que me avise,
casi todos mis colegas son Xboxers....:buf:
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Mexico,DF
hey gracias men me va a servir mucho
--- [ Añadido ] -----
de tal manera se ven dificiles
--- [ Añadido ] -----
de
tal manera se ven dificiles
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
muy buena guia aunque un poco tarde para mi ya tengo el platino :)
--- [ Añadido ] -----
algun consejo para conseguir muchos puntos en zona de guerra para los rangos honorificos...:buf:
para lograr eso yo hice 10,000 puntos durante una semana y consegui el rango honorifico del 1%

solo jugue recuento de victimas...... y obiamente tratar de ganar todas las partidas y asi duplicar los puntos que hagas en un partida...normakmete hice 2 mi puntos por dia haciendo hasta 100 puntos por partida de recuento de victimas y si ganaba se mutiplicaba por 1.5 y lograbas hasta 160 puntos por partida...

pd. lo hice jugando recuento de victimas en academia de radec.. 100 muertes en 30 min no rocket... jugaba de saboteador con la habilidad secundaria del asaltante..,salu2
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
59
Karma
5
Ubicación
Chiapas, México
muy buena guia aunque un poco tarde para mi ya tengo el platino :)
--- [ Añadido ] -----


para lograr eso yo hice 10,000 puntos durante una semana y consegui el rango honorifico del 1%

solo jugue recuento de victimas...... y obiamente tratar de ganar todas las partidas y asi duplicar los puntos que hagas en un partida...normakmete hice 2 mi puntos por dia haciendo hasta 100 puntos por partida de recuento de victimas y si ganaba se mutiplicaba por 1.5 y lograbas hasta 160 puntos por partida...

pd. lo hice jugando recuento de victimas en academia de radec.. 100 muertes en 30 min no rocket... jugaba de saboteador con la habilidad secundaria del asaltante..,salu2
orale 10000 puntos son muchos..jeje..otra peguntita cuantas horas jugabas al dia?--gracias:victoria:
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
59
Karma
5
Ubicación
Chiapas, México
esta semana tratare de conseguirme el rango honorifico 3 y 4...son los unicos trofeos que me faltan para el platino, asi que espero jugar lo suficiente para conseguirlo.

Quiero agredecer a este foro, ya que me fue de gran ayuda para conseguir los demas trofeos...gracias!!!:victoria::palmas:
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
Madrid
Increible guía, me ha ayudado mucho a conseguir mis primeros preciados trofeos.

Me ha desanimado un poco la de tiempo que hay que invertir para conseguir todas las del modo online, pero no por nada...si no porque no dispongo del tiempo suficiente para hacerme con una de esas posiciones en el ranking. Pero por ganas que np falten XD

Un saludo
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
59
Karma
5
Ubicación
Chiapas, México
Increible guía, me ha ayudado mucho a conseguir mis primeros preciados trofeos.

Me ha desanimado un poco la de tiempo que hay que invertir para conseguir todas las del modo online, pero no por nada...si no porque no dispongo del tiempo suficiente para hacerme con una de esas posiciones en el ranking. Pero por ganas que np falten XD

Un saludo
tienes razon los trofeos online necesitan de mucho tiempo para conseguirlos...pero si quieres conseguirlos es cuestion de que organices bien tu tiempo...por ejemplo esta semana he estado jugando para tratar de conseguir los que me faltan y juego en la tarde y en la noche hago las tareas y todo eso, y pues me da tiempo de hacer todo a pesar de k estoy en la universidad...sueerte!!!!:victoria:

 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
Madrid
Mario, esta semana estuve jugando solo al Online (un vicio moderado, un par de horas cada día XD), y alcance el rango honorífico semanal de general de brigada (porque creo que no hay trofeo) de estar entre un 7-10% de los mejores, así que veo bastante loable, hacerme con el del 1%, aunque como todo en esta vida.... si esa semana le da por viciarse a todo dios, será mas dificil conseguirlo.

Lo mas duro son 100.00 puntos necesarios para conseguir el rango militar de "capitan general", si solo llevo 3100 puntos, anda que no me queda jugar, madreeeeee miaaaaa
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
59
Karma
5
Ubicación
Chiapas, México
Mario, esta semana estuve jugando solo al Online (un vicio moderado, un par de horas cada día XD), y alcance el rango honorífico semanal de general de brigada (porque creo que no hay trofeo) de estar entre un 7-10% de los mejores, así que veo bastante loable, hacerme con el del 1%, aunque como todo en esta vida.... si esa semana le da por viciarse a todo dios, será mas dificil conseguirlo.

Lo mas duro son 100.00 puntos necesarios para conseguir el rango militar de "capitan general", si solo llevo 3100 puntos, anda que no me queda jugar, madreeeeee miaaaaa
hola k tal mike...jjeje pues para el 7-10 % si hay trofeo...y la verdad esta semana k paso le dedik unas buenas horas al online, pero la verdad jugue mas de lunes a viernes, el sabado y domingo casi no jugue..pero pues al final me dieron el rango honorifico del 1% y con ello tambien el platino :trofeo:,,tuve k hacer como 9400 puntos creo para asegurar kedar entre el 1%...y si que tienes razon el de 100000 puntos esta :babas::victoria:
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
Madrid
Enhorabuena por ese platino mario!!!!

9400 puntos lo veo muy loable.

Que gusto debe ser sacarselo, yo estoy ahora pasandomelas en elite, y si señor esta entretenido, todavia no me imagino la batalla final en nivel elite...pero me va a llevar unos cuantos intentos.

Siguiente objetivo, cual trofeo???
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
59
Karma
5
Ubicación
Chiapas, México
Enhorabuena por ese platino mario!!!!

9400 puntos lo veo muy loable.

Que gusto debe ser sacarselo, yo estoy ahora pasandomelas en elite, y si señor esta entretenido, todavia no me imagino la batalla final en nivel elite...pero me va a llevar unos cuantos intentos.

Siguiente objetivo, cual trofeo???
:hola:gracias...pues kisiera sacarme el platino de gta 4,,pero esta muy dificil asi k conseguire muy probablemente RE 5 :victoria:XD
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
La verdad vi este post hace ya bastante en los foros oficiales de Playstation, con las mismas indicaciones y todo :ein:.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
La verdad vi este post hace ya bastante en los foros oficiales de Playstation, con las mismas indicaciones y todo :ein:.
Debe ser porque me lo copiaron, este lo hice yo hace bastante y descubri despues que en varios foros me lo copiaron... Por si tienes dudas fijate en la fecha, esta guia la hice el 16 de marzo y luego fijate en los demas que viste iguales y veras que las fechas son mas tardias, en conclusion me lo copiaron...
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
Madrid
Whizen?? sabemos ya cuales son los nuevos trofeos correspondientes a los nuevos mapas??

Los tienes ya???:D


Muchisimas gracias
 
Superior