Guía Trofeos Killzone 2 + DLCs Online.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
:hola:gracias...pues kisiera sacarme el platino de gta 4,,pero esta muy dificil asi k conseguire muy probablemente RE 5 :victoria:XD
joee, yo tengo el platino del gta 4 y este del K2 me parece mas dificil... por lo del 1% online y por lo de elite...
aun no me e pasao el juego.. la ultima mision no puedo con eya... no toy en elite, toy en la anterior.

lo veo muy dificil.
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
165
Karma
23
joee, yo tengo el platino del gta 4 y este del K2 me parece mas dificil... por lo del 1% online y por lo de elite...
aun no me e pasao el juego.. la ultima mision no puedo con eya... no toy en elite, toy en la anterior.

lo veo muy dificil.
Pues espera a yegar a elite yo estoy en la ultima mision y no me la paso sin exagerate e jugao ya por lo menos mas de 30 veces esa pantalla y no me la paso
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
66
Karma
6
Ubicación
España,Madrid
magnifico aportee y crurradisimo te felicitio tio. solo una cosa, en el tema de iconoclasta, la segunda mision, osea el enlace que as puesto, es el mismo que en 1. si le peudes poner bien te lo agradeceria. saludos
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
257
Karma
51
Ubicación
Caracas-Venezuela
magnifico aportee y crurradisimo te felicitio tio. solo una cosa, en el tema de iconoclasta, la segunda mision, osea el enlace que as puesto, es el mismo que en 1. si le peudes poner bien te lo agradeceria. saludos
Amigos estoy jugando en elite y es simplemente horrible!!! eso que ya lo he pasado en otras dificultades pero esto se ha pasado... deberia ser un crimen que exista esta dificultad...no me imagino como sera Radec T-T... algun consejo de q como ir avanzando xicos???
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Shit, pues yo orita voy como en el 2%, soy 2600 masomenos de 147500 pero el problema es que cuando me duerma y me despierte ya me habran dejado atras denuevo, y encima tengo examenes -.-
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
Madrid
Grandísima guía, ayer conseguí pasarmelo en elite, me tiré 4 malditas horas, solo para pasarme todos los pavos que salen antes del Radec y luego al Radec, aunque el boss es lo mas "fácil".

Madre mía que gustazo, muy recomendado, el link de youtube, de como pasarselo en modo elite, jamas me hubiera atrevido a cargarme a tantos Helghast solo con el cuchillo, pero hecho está.

Me queda solo el de pasarmelo sin morir, que ese es muy facil, y luego la de online, que ese lo veo factible, solo con una gran viciada durante una semana.

Un saludo a todos
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Andorra
Wenas! Necesito ayuda en el modo online..sabes exactamente que galones necesitas para conseguir que trofeos..y lo del ranking semanal y todo eso voy un poco perdido..Necesitaria alguna mano experta que me enseñara y me explicara todo un poco.. Algun experto por ahi con ganas de ayudar?.. Decirme algo y nos ponemos en contacto.

Un saludo!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Gracias, ahora tratare de conseguir los trofeos ya que me lo volvere a pasar que me quede picado con el juego se me hizo corto

Es mejor pasar el juego en normal solo para conseguir los trofeos o jugarlo en elite y conseguir los trofeos? de todas maneras pienso pasarlo en elite

Que me dicen?
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
56
Karma
3
a mí me faltan algunos galones, si quieres hacer un 1vs1 me decís algo por aquí, una cosa el 1vs1 sólo se puede hacer si te has descargado el nuevo pack o sin tener pack ya puedes hacer el 1vs1, gracias por antemano!
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
Madrid
Pues espera a yegar a elite yo estoy en la ultima mision y no me la paso sin exagerate e jugao ya por lo menos mas de 30 veces esa pantalla y no me la paso
Hay un par de videos que podeis seguir en youtube, escribe "killzone 2 final boss elite", y son dos videos (dos partes)

Yo seguí un poco su estrategia, y aunque costó conseguí pasarmelo en elite.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Hay un par de videos que podeis seguir en youtube, escribe "killzone 2 final boss elite", y son dos videos (dos partes)

Yo seguí un poco su estrategia, y aunque costó conseguí pasarmelo en elite.
Te aviso que esos 2 videos estan puestos en la guia.

Saludos
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
303
Karma
33
Ubicación
bcn
muchas gracias por la guia si alguien me quiere ayudar a hacer galones mi ID es marc_batista
 

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
353
Karma
194
Ubicación
EEUU
balla beo que tienen problemas con estos trofeos.
ami se mi isieron faciles todos los trofeos con ecepsion de los trofeos online
el unico que me costo fue el de quedar el el 1 % de los mejores jugadores de la semana. tube que hacer 7000 puntos para poder acerlo.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Oye tengo una duda, si por ejemplo estoy haciendo el de clavar 20 helghast y repito el checkpoint, se suman? o tengo que matar a los 20 sin tener que repetirlo?

Y como puedo ver los stats por ejemplo del Safari Hunter para ver cuantos y cuales e matado?
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
56
Karma
3
Alguien se anima a hacer 1vs1 para conseguir galones, una cosa, para hacer uno contra uno, necesitas el nuevo pack o no hace falta?, gracias por antemano!
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Oye tengo una duda, si por ejemplo estoy haciendo el de clavar 20 helghast y repito el checkpoint, se suman? o tengo que matar a los 20 sin tener que repetirlo?

Y como puedo ver los stats por ejemplo del Safari Hunter para ver cuantos y cuales e matado?
Para el trofeo de clavar a los 20 helghast si quieres que cuente tienes que cargar el checkpoint, matar a los helgast y esperar hasta llegar a otro checkpoint (asi se guarda que mataste a los helghast) Una vez en el segundo checkpoint puedes salir y volver a cargar del primer checkpoin.

Para los stats de safari hunter te puedes fijar en las estadisticas. Te dice por ejemplo que mataste XX/14 pero no te indica cuales, solamente el numero.

Saludos
 
Superior