Guía Trofeos Killzone 2 + DLCs Online.

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
gracias a tu guia consegui un monton de trofeos pero el final contra radec lo veo casi imposible me tiene desesperadito 50 intentos y no hay manera en facil eh en elite ni te cuento lo que me va acostar! porcierto cuantos tiros ahi que darle a ese cabron!
--- [ Añadido ] -----
una duda aver si alguien me la resuelve que hay que darle darle y darle conforme vaya apareciondo o hay que cogerle 1 sola vez bien bien en la cabeza una buena rafaga? hablo del final de radec
pues a mi cuando me salia radec solo salia corriendo alejandome de el y le empezaba a dispara en todas partes de cuerpo intenta asi hasta que lo logres derrotar

saludos y suerte
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Alguien podria hecharme una mano a conseguir las insignias y trofeo de ganar en las partidas de capturar bandera y compañia vamos todas menos reecuento de victimas esk solo me falta ese trofeo jejejeje
Mandarme un privi o agregadme ai pone mi ID alao del avatar
 
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
valencia
esta muy bn gracias por la infotmacion :D

me gustaria que me dijerais como puedo poner mi id en lo de la firma esque nuse donde esta para poner la firma si me ayudas me arias un gran fabor mucha gracias
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
59
Karma
5
Ubicación
Chiapas, México
muchas gracias..me ha servido mucho esta guia, ^^.
ahora mismo estoy terminando el juego en modo elite, pero ya me trae loco..si k esta duro...gracias de nuevo y :palmas:
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
El de matar con la pistola 3 veces seguidas a la cabeza con un solo cargador, no me sale..
cada vez que disparo en la cabeza el primer tiro le salta el casco y al siguiente muere con disparo en la cabeza.
Y eso que lo hago en Recluta..
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
El de matar con la pistola 3 veces seguidas a la cabeza con un solo cargador, no me sale..
cada vez que disparo en la cabeza el primer tiro le salta el casco y al siguiente muere con disparo en la cabeza.
Y eso que lo hago en Recluta..
Lo estas haciendo en el lugar que muestra el video puse en la guia? Lo mejor es acercarse mucho al enemigo, tenerlo frente a frente y ahi hacerle el headshot, es solo concentración y puntería..
Saludos
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
un amigo mio tiene el platino pero no tiene el 100% de los trofeo tiene el 83% o asi pero tiene el platino,¿ es que los online no cuentan para el platino? ¿o cuales son los que hacen falta para conseguirlo? es tengo un 39% y quiero completar si alguien me ayuda...gracias
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
un amigo mio tiene el platino pero no tiene el 100% de los trofeo tiene el 83% o asi pero tiene el platino,¿ es que los online no cuentan para el platino? ¿o cuales son los que hacen falta para conseguirlo? es tengo un 39% y quiero completar si alguien me ayuda...gracias
lo del 83 porciendo es porque consiguio el 100% de los trofeos y le dieron el platino
pero salieron aora con el pack de los mapas otros tantos trofeos que se te añaden
y te bajan el porciento como no los consigas , pero como tu amigo ya consiguio el platino ya no se lo quitan
 
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
140
Karma
45
Ubicación
México
Muchas gracias por esto, los trofeos de los nuevos mapas son obligatorios para el platino ? ni siquiera tengo el Steel & Titanium Pack.. XD
 

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
353
Karma
194
Ubicación
EEUU
yo ya los tengo todos,
me costaron pero lo logre.
por sierto
si quieres unirte a mi clan en killzone 2.
enviame tu id para enviarte la invitasion.
 
Superior