Guía Trofeos Just Cause 3

pacocaracoles

CARACOLES_1984
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
58
Karma
8
Buenas tardes, estoy platinando el juego y necesito que alguien me envíe un reto, a poder ser sencillo gracias. Mi id es CARACOLES_1984. Un saludooooo
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Buenas me uno a este juego/platino mi id es Vichelen
Enviarme un reto y yo tb lo envío para el trofeo online
Gracias
 

Juanjoser14

Juanjoser14
Unido
mayo 18, 2020
Mensajes
8
Karma
0
Alguien para el trofeo de los retos, es el único que me falta. Porfavor y gracias, mi id es juanjoser14
 

Malianteo05

Malianteo05
Unido
enero 24, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Hola! Soy nuevo en este juego tecnicamente! Pero he querido hacer los trofeos de enviar los desafios y superarlos! Pero los servidores no estan disponible! Entro cada dia al juego y no puedo conectarme! Alguien sabe si los servidores ya no funsionan o hay alguna solucion para ese problema? Gracias
 

mmlpuy

mmlpuy
Unido
febrero 28, 2020
Mensajes
11
Karma
1
Hola! Soy nuevo en este juego tecnicamente! Pero he querido hacer los trofeos de enviar los desafios y superarlos! Pero los servidores no estan disponible! Entro cada dia al juego y no puedo conectarme! Alguien sabe si los servidores ya no funsionan o hay alguna solucion para ese problema? Gracias
Bastante tarde va mi respuesta, yo lo compré en las ofertas actuales y lo estoy jugando ahora y el on-line está funcionando bien, es más ya me saltaron 2 de los trofeos on-line, por ahora solo me queda el de superar un desafío que alguien te envie, que posiblemente me lo mande yo mismo desde otra cuenta.

Saludos.
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
Buenas.Algun truco para la galeria de tiro de arma de mano?Imposible hacer los 25.000 que piden.Me quedo en 22.500 y no hay forma de avanzar,se acaba el tiempo.Llevo como 2-3h intentandolo e imposible.Por mucho que intente afinar nada.Ya de por si el juego es malo en si apuntar como para afinar
 

Josin Prado

Joey_meadow
Unido
diciembre 5, 2021
Mensajes
3
Karma
2
Alguien que tenga, instalado el juego por un casual y me rete a una hazaña? Solo me falta ese trofeo!
Mi ID: joey_meadow
Odio que pongan trofeos que impliquen online, en con los trofeos de la historia!
 
Unido
agosto 8, 2022
Mensajes
4
Karma
0
Este es el platino que más me ha costado, y no por lo difícil del juego en general, sino por 2 desafíos de carrera de traje aéreo, que se me han hecho imposible (Tour por maxime y tour maraton montañosa en la región de ínsula striate) de hecho he durado más tratando de pasar esos 2 desafíos más que el tiempo en que pasé todo el juego. IMPOSIBLE
 
Superior