Guía Trofeos Just Cause 3

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
57
Ubicación
Valladolid
Mi id para los retos: gtaasg10
Suerte con el reto. Los tres que te he mandado son sencillos asi que no creo que tengas en que te salga con alguno mientras juegas o haces los desafios. Como te he indicado el del barco lo tienes que hacer con el mismo barco que te aparece en el reto pq sino aunque con otro barco hagas mas no te cuenta pero es el que vas a utilizar mayoritariamente en los desafios y hay muchos que les vas a terminar al lado de la playa asi que sin problemas andaras 10 m con la lancha por tierra.
 

ladio_guaje

ladio_guaje
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
27
Karma
3
Ayuda trofeo reto hazaña

Holaaa, alguien puede ayudarme a conseguir el trofeo de reto please? Mi id es ladio_guaje. Graciaaaaaas!
 

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
57
Ubicación
Valladolid
como se desbloquea los vehículos para los desafíos?
Algunos te los van dando en los desafios, otros por pasar misiones o liberar bases y otros les tienes que buscar y entregar en los garajes. Cuando te montas en uno que no tienes te indicara un mensaje abajo (no me acuerdo si a la izquierda o la derecha) con un simbolo como de una llave, lo llevas a cualquier garaje y desde ese momento ya lo podras solicitar y utilizar en los desafios.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
843
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Alguien que me envie un reto para el trofeo?
Por supuesto ayudo tambien a quien lo necesite :chocala:
En la firma esta mi ID.

Gracias compis
 

Anzonii

Anzoni7
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
119
Karma
5
Algunos te los van dando en los desafios, otros por pasar misiones o liberar bases y otros les tienes que buscar y entregar en los garajes. Cuando te montas en uno que no tienes te indicara un mensaje abajo (no me acuerdo si a la izquierda o la derecha) con un simbolo como de una llave, lo llevas a cualquier garaje y desde ese momento ya lo podras solicitar y utilizar en los desafios.
Gracias tio, estoy viendo que el reto de las 5 estrellas va ser complicado de narices sobre todo los del traje aereo... ojala me equivoque pero tiene pinta de que esa parte va ser muy muy dificil
 

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
57
Ubicación
Valladolid
Gracias tio, estoy viendo que el reto de las 5 estrellas va ser complicado de narices sobre todo los del traje aereo... ojala me equivoque pero tiene pinta de que esa parte va ser muy muy dificil
Son los más complicados, hay un par de ellos que estan muy justas las puntuaciones y tienes que pasar por el centro en casi todas. Lo bueno que tiene es que puedes poner el fantasma y hay unas cuantas que tienen alternativas q llegas a la puntuación sin hacer falta que llegues a la meta.

Las carreras igualmente hay un par de ellas que el tiempo esta mas que ajustadisimo.

En general no son muy complicados en cuanto vas teniendo las mejoras y la mayoria te vas a sorprender que los vas a obtener sin problema. Pero en algunas categorias han puesto un par de ellos un poco jodidillos y muy ajustadas las puntuaciones o tiempos.

Mi recomendación es ir jugandolas mientras las vas desbloqueando, al menos para ir obteniendo puntos e ir desbloqueando poco a poco las mejoras, para luego no estar solo jugando los desafios y que ademas hay mejoras que no te van a ayudar en los desafios y si en la historia. Vamos pero sin obsesionarse en conseguir las 5 estrellas. Para que os hagais una idea, acabe el juego con casi todas las mejoras desbloqueadas y unos 40 desafios completados con las 5 estrellas.
 

Anzonii

Anzoni7
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
119
Karma
5
Son los más complicados, hay un par de ellos que estan muy justas las puntuaciones y tienes que pasar por el centro en casi todas. Lo bueno que tiene es que puedes poner el fantasma y hay unas cuantas que tienen alternativas q llegas a la puntuación sin hacer falta que llegues a la meta.

Las carreras igualmente hay un par de ellas que el tiempo esta mas que ajustadisimo.

En general no son muy complicados en cuanto vas teniendo las mejoras y la mayoria te vas a sorprender que los vas a obtener sin problema. Pero en algunas categorias han puesto un par de ellos un poco jodidillos y muy ajustadas las puntuaciones o tiempos.

Mi recomendación es ir jugandolas mientras las vas desbloqueando, al menos para ir obteniendo puntos e ir desbloqueando poco a poco las mejoras, para luego no estar solo jugando los desafios y que ademas hay mejoras que no te van a ayudar en los desafios y si en la historia. Vamos pero sin obsesionarse en conseguir las 5 estrellas. Para que os hagais una idea, acabe el juego con casi todas las mejoras desbloqueadas y unos 40 desafios completados con las 5 estrellas.
Yo con 5 estellas llevare solo 4 o 5, la mayoria de ellos (tendran 3 estrellas) creo que los mas dificiles son los de traje aereo y los de disparar a la diana al menos esa es la impresion que me ha dado, aun asi ahora he pasado a la isla del norte y estoy empezando a descubrirla... no se si me vendra largo el platino este...
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
19
Karma
4
Ubicación
baleares
Hola! Alguien me puede ayudar mandándome un reto de puntuación, mi id es xiskito21, gracias de antemano
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Llevo meses intentando los desafios de traje aéreo y nada un platino que no conseguire ni con las mejoras del traje aéreo u.u sinceramente hubiese preferido otros desafios mejores.
 

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
Hola Alguien podría mandarme un reto? Mi id cristobalin82. Saludos
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Tengo unas dudas con el trofeo "Para Chulo, yo" el de superar la puntuación en un desafío de otro jugador. Tiene que ser un amigo??? Porque no me salen otra puntuaciones, y la segunda, da igual la puntuación que sea? Me explico, si en uno de estos del traje aéreo yo he hecho por ejemplo 12.000 puntos, un amigo empieza después y hace 10.000, si hago ese desafío de nuevo y supero esos 10.000, salta el trofeo??
 

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
57
Ubicación
Valladolid
Tengo unas dudas con el trofeo "Para Chulo, yo" el de superar la puntuación en un desafío de otro jugador. Tiene que ser un amigo??? Porque no me salen otra puntuaciones, y la segunda, da igual la puntuación que sea? Me explico, si en uno de estos del traje aéreo yo he hecho por ejemplo 12.000 puntos, un amigo empieza después y hace 10.000, si hago ese desafío de nuevo y supero esos 10.000, salta el trofeo??
En teoria asi es. No tiene pq ser al q mas tenga con q superes a cualquier amigo vale aunque por ejemplo el este el 7 en tu lista de amigos y tu el sexto.
 
Superior