Guía Trofeos Just Cause 3

Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Buenas compañeros!! Si alguno que aun juega y no le cueste mucho...puede mandarme un reto para el trofeo. Que no quiero que se me quede colgado por ahi ese logro... gracias!! :)
 

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
Hola si aún no te lo han mandado te lo mando yo y tu me mandas uno a mi que también me falta saludos.
 

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
Vale sin problema cuando lo tengas me lo mandas, yo cuando llegue a casa te mando el reto.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Buenas compañeros, una preguntilla...he liberado todos los asentamientos, aldeas y demás...Tengo ya los 3 trofeos de las tres zonas liberadas, sin embargo, en la pantalla de estadísticas en el apartado de liberación me aparece a un 95% faltando una de esas tres zonas por liberar... y si bajo por tipo de asentamiento pone en todos completo...¿a que se pude deber? ¿Hay que acabar las misiones del ACTO3 para que se libere totalmente la zona? Si alguno me puede ayudar...porque esto afecta al trofeo el 100%...
 

Kurohige00

Kurohige00
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
83
Karma
32
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Just Cause 3

Buenas, voy a empezar el juego y ando perdido con las pruebas online.
Esas pruebas donde se encuentran, en el menu principal o entrando en el modo historia?
si es asi hay que jugar mucho para desbloquear esas pruebas?
Gracias
 

Cleus1991

Cleus1991
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
68
Karma
69
Ubicación
Gerona
Buenas, voy a empezar el juego y ando perdido con las pruebas online.
Esas pruebas donde se encuentran, en el menu principal o entrando en el modo historia?
si es asi hay que jugar mucho para desbloquear esas pruebas?
Gracias
En el modo historia y se desbloquean cuando vas liberando pueblos, bases. Agrégame al ID y nos ayudamos
 

jhoncitohh

Q___Jhoncitohh
Unido
junio 24, 2015
Mensajes
7
Karma
2
Bug trofeo

Hola, tengo un problema con un trofeo oculto, Hijo de medici, creo que se trata de completar la ultima mision en la que tienes que matar a di ravelo y ya lo hice pero no me sale el trofeo, ayuda porfaa
 

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Problema trofeo de desafio.

Estoy intentando hacer el trofeo de superar la puntuacion de un desafio con una cuenta secundaria y no hay forma.
No consigo ver las puntuaciones de nadie. Pero con la cuenta secundaria veo un monton, de hecho en esa cuenta ya me ha saltado el trofeo.
¿Alguien tiene alguna solucion?

Mi id es: febrero13

Si alguien quiere ayuda que me agregue. Por favor en la solicitud de amistad indicar que es para el Just Cause.

Saludos.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Uff qué recuerdos de Just Cause 3. Yo lo platiné en semanas después de su lanzamiento y ahora que me leo en las primeras páginas dando el coñazo me parto de la risa xD

Entré buscando si ya hay info de Just Cause 4 porque me lo pillo de salida también y de casualidad entré a este hilo.

Mucho ánimo a los que los desafíos os están jodiendo. Se necesita de paciencia y de intentar, intentar e intentar hasta que te dan las 5 estrellas o engranajes esos. Yo repetí alguno (sobretodo 4 de traje aéreo y 1 de ir con el helicóptero por la ciudad unas 30 veces).

Mucho ánimo y nos vemos en Just Cause 4!!!
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Muy buenas a todos.

Estoy buscando a alguien para que me mande cualquier reto para el trofeo (de preferencia fácil), y si alguien lo necesita, pues me avisa y yo lo envió, mi id es Connor325.

Muchas gracias :)

EDIT: Trofeo sacado, por ende platino conseguido... Gracias por la guia :)
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Hola
Necesito que alguien me envie un reto para sacar el trofeo
Mi ID es Arkdx
Gracias
No sé si encuentres gente, shur.

Para este Just Cause 3 y el 4 lo mejor es hacerte otra cuenta de PSN y así con la nueva cuenta haces una puntuación muy accesible y así con tu cuenta principal la superas y listo. Yo lo hice haciendo el reto de lanzar más lejos el gancho, con la nueva cuenta hice unos 10 metros, me la envié a mi otra cuenta y luego la superé con esta.
 
Superior