todos los que ya completaste con 5 piezas tienen que ser de color azul y los que no de color verdeHay alguna forma de saber que desafíos te quedan por sacar las 5 piezas o tengo que mirarlos 1 por 1?¿
Soy el que más se ha quejado en el hilo y la verdad es que los desafíos están puestos para alargar la duración del juego de manera cutrísima. Repetir más de 10 veces (algunos hasta 30 veces) cada desafío por el ridículo margen de error que tienen, la pésima conducción, las trampas que hace el juego (ir a 100 metros del suelo y topar con algo invisible o ir en coche y dar vuelta de campana sin topar con nada sólo porque al juego le sale de los cojones WTF??!!) es para darles de ostias a los desarrolladores.Yo doy por finalizado el juego, es realmente asqueroso los desafíos y otra cosas como la conducción de diferentes vehículos, he pasado de disfrutar del juego a odiarlo...
Ve a por el F4 tío.me recomiendan este o fallout 4?
cual dura mas luego de completarlo al 100% sin hablar de rejugar el modo historia?
tan o mas pesado que el mkx ?Soy el que más se ha quejado en el hilo y la verdad es que los desafíos están puestos para alargar la duración del juego de manera cutrísima. Repetir más de 10 veces (algunos hasta 30 veces) cada desafío por el ridículo margen de error que tienen, la pésima conducción, las trampas que hace el juego (ir a 100 metros del suelo y topar con algo invisible o ir en coche y dar vuelta de campana sin topar con nada sólo porque al juego le sale de los cojones WTF??!!) es para darles de ostias a los desarrolladores.
Me pasó de reírme y disfrutar tanto el juego al punto que dije que era juegazo, a pasar a odiarlo, no quererlo volver a tocar ni con un palo y venderlo sólo por lo CO-ÑA-ZO de los desafíos. Clarísima muestra de como joder un juego divertido de una manera tan tonta.
Aún no entiendo cómo coño le hice para platinarlo. Me arrepiento de haber pagado $. 60.00 por él ya que me enojé mucho más de lo que disfruté.
--- [ Añadido ] -----
Ve a por el F4 tío.
Con este juego el 100% se hace pedadisimo. Si vas sólo por el modo historia sí que es muy divertido pero el apartado de los desafíos es infumable.
Yo no he jugado a fallout 4, pero si tu elección es platinar el juego, lo más seguro es que el just cause lo acabes aburriendo y odiandotan o mas pesado que el mkx ?
entonces el fallout 4 me mantendrá con mas actividades nuevas y diferentes?
JejejejeYo no he jugado a fallout 4, pero si tu elección es platinar el juego, lo más seguro es que el just cause lo acabes aburriendo y odiando
Tengo pensado empezar el juego en breves y me gustaría saber si hay algún trofeo perdible o bugeado.
Teniendo en cuenta que son los mismos creadores de mad max, y en mad max ya he tenido problemas de bugs con desafíos, no me fio un pelo.
Disfruta del juego amigo. No hay trofeos perdibles y una vez terminada la historia podrás resetear la base que tú quieras para sacar algún trofeo.Tengo pensado empezar el juego en breves y me gustaría saber si hay algún trofeo perdible o bugeado.
Teniendo en cuenta que son los mismos creadores de mad max, y en mad max ya he tenido problemas de bugs con desafíos, no me fio un pelo.
si tienes una segunda cuenta puedes hacerlo tu soloPor favor pido de nuevo ayuda. Alguien que me mande un reto para superarlo para sacar el trofeo. gracias de antemano
tampoco se tarda mucho en hacerse una cuentaNo la tengo. de ahi que pida ayuda a algun alma caritativa que pueda perder un minuto