Guía Trofeos Just Cause 3

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
Acabo de empezar a jugar y la verdad me está pareciendo muy divertido, aunque los desafíos no me parecen tan difíciles como decís xD El único que me ha costado un poco más era uno de frenesí de destrucción con un APC porque había que colocar bien los vehículos y alguna técnica más... Pero en general bastante fácil, sobretodo los aéreos, se me da muy bien volar, esperaré a completar los campamentos y desafíos de esta región y le daré a los coleccionables :) Gran guía
Tu lo haces con el vehiculo predeterminado?porque en la primera del helicóptero ni de coña hago 5
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
Tu lo haces con el vehiculo predeterminado?porque en la primera del helicóptero ni de coña hago 5
El 90 % de los desafios aéreos se realizan con el CS7 Thunderhawk, solo hay 2 o 3 que se realizan con helicóptero.

En los frenesís, buscad siempre los helicópteros o tanques para realizarlos, son la diferencia entre conseguir 3 o 5 piezas.

En los desafios terrestres y marítimos desbloquead primero el turbo y vehículos mejores que los predeterminados.

Entre esta tarde y mañana termino con lo que me queda de la guía.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
El coche de carton cuando aparece??e visto un video de donde esta pero e ido y no hay nada
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
El coche de carton cuando aparece??e visto un video de donde esta pero e ido y no hay nada
Yo tampoco lo he encontrado en ese lugar y he ido cuando ya tengo pasada la historia. Lo que sí me padado, es que yendo por una carretera he encontrado a un tío que se parece a Mario Frigo que iba en ese cochecito X-D

Se lo iba a quitar pero llevaba un coche al garaje y ya me quedaba cerca :(
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
El coche de carton cuando aparece??e visto un video de donde esta pero e ido y no hay nada
En el trofeo "fijación por las hazañas" he puesto las dos ubicaciones en las que lo he encontrado.
Una es N 41.735 E 44.024 en ASPERA y otra N 49.198 E 40.642 en GRANDE PASTURA.

Tenía las provincias liberadas cuando los encontré.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
En el trofeo "fijación por las hazañas" he puesto las dos ubicaciones en las que lo he encontrado.

Una es N 41.735 E 44.024 en ASPERA y otra N 49.198 E 40.642 en GRANDE PASTURA.



Tenía las provincias liberadas cuando los encontré.

Voy a echar un vistazo..q solo me quedan 3 hazañas y esa es una de ellas en aspera es donde salia en el video q vi pero no estaba ai
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Ya solo me faltan los trofeos de completar todos los desafíos con 5 piezas (solo me faltan los de tiro y traje aéreo y voy sacando las 5 piezas en cada uno de una vez) y el del 100% para tener el platino. Pero ya me aburrió el juego X-D

Mantengo lo dicho. Juego muy divertido en cuanto historia y liberar provincias, pero tremendo coñazo en los desafíos.

Creo que lo dejaré para después porque ya me vienen Transformers Devastation y AC Syndicste. Animo con lo último de la guía
 

Xamorro

DJMiguelo
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
En mi casa
Voy a echar un vistazo..q solo me quedan 3 hazañas y esa es una de ellas en aspera es donde salia en el video q vi pero no estaba ai
Para que aparezca el coche de cartón tienes que liberar la base donde esta, que es cima leon si no recuerdo mal y luego hacer una misión principal, que trata en la misma base, una vez que la acabes ya te saldrá.
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Para el trofeo de las 5 pieza en cada desafio que es 5 en una de cada tipo o en cada uno de los mas de 100 desafios que tiene el juego?

Por cierto donde encuentro la lancha squalo x7 y el coche clásico weimaraner w3?
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
Para el trofeo de las 5 pieza en cada desafio que es 5 en una de cada tipo o en cada uno de los mas de 100 desafios que tiene el juego?

Por cierto donde encuentro la lancha squalo x7 y el coche clásico weimaraner w3?
Tienes q conseguir las 5 piezas en todos y cada uno de los 112 desafíos.
El squalo en ínsula striate, libeccio n 46.710 e 34.973
El coche en 42.905 e 40.772
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Con el Squallo si sé te complica mucho con el helicóptero, puedes subirte al bote e ir al otro extremo del lago para sacarlo del mismo y que llegue a la carretera. Luego ahí lo vas enganchado al suelo para irlo arrastrando y llevarlo al garaje terrestre que está abajo.

Método poco ortodoxo pero sin fallos. Yo intenté llevarlo con el helicóptero azul más grande, con 6 anclajes y con máxima fuerza y siempre sé me reventaban los anclajes. El problema era que mientras me colgaba para poner nuevamente los anclajes, el helicóptero se venía abajo por el peso.

Me queda poco para el platino y ha quedado claro de que no soy bueno para los desafíos. Son pocos los que paso a ka primera y los demás tengo que repetirlos hasta 20 veces cada uno jajaja
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Gracias por la respuesta al final lo consegui! ahora estoy con los desafios y no se como narices pasarme los 3 ultimos que me quedan del traje pajaro... tengo todas las piezas menos 3 que me falta una en cada uno... son los de la parte de arriba del mapa los que estan en el monte grande. Mirando videos y de todo y a mi no me sale ya nose ni las veces que lo he intentado... algun consejo?
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
Gracias por la respuesta al final lo consegui! ahora estoy con los desafios y no se como narices pasarme los 3 ultimos que me quedan del traje pajaro... tengo todas las piezas menos 3 que me falta una en cada uno... son los de la parte de arriba del mapa los que estan en el monte grande. Mirando videos y de todo y a mi no me sale ya nose ni las veces que lo he intentado... algun consejo?
Si hay uno de 91000 puntos otro de 71000 y 66000 que este ultimo esta en la parte izquierda del mapa, son los que mas tiempo me llevo, horas enteras de intentos y no me gustaron nada esos desafíos, consejo mucha practica frenar en momentos adecuados y mucha suerte
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Ya eso estoy intentando pero que desesperacion, asique nada solo toca repetir y repetir gracias y feliz año nuevo!
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Esos desafíos son los peores. Son los últimos 4 que me quedan y no hay manera.

Yo me pregunto si los programadores tuvieron los huevos de pasarse algunos de esos desafíos, porque el bajísimo porcentaje de error que tienen algunos es ridículo. Si a eso le sumamos los exagerados tiempos de carga al reiniciar el desafío cuando fallas.

Mira que ya deseo el momento en que me salte el platino y no volver a tocar el juego ni con un palo. Vaya manera de cargarse la diversión.
 
Última edición:

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Esos desafíos son los peores. Son los últimos 4 que me quedan y no hay manera.

Yo me pregunto si los programadores tuvieron los huevos de pasarse algunos de esos desafíos, porque el bajísimo porcentaje de error que tienen algunos es ridículo. Si a eso le sumamos los exagerados tiempos de carga al reiniciar el desafío cuando fallas.

Mira que ya deseo el momento en que me salte el platino y no volver a tocar el juego ni con un palo. Vaya manera de cargarse la diversión.
Pues si son jodidos de verdad, a mi ya solo me queda un desafio y es el de 71000 puntos. me acabo de pasar el de 91000. por cierto alguno puede mandarme un desafio? esque tambien me queda ese. y donde hicisteis el de librarse de 5 estrellas en un campanario?
--- [ Añadido ] -----
Siiiii todos los desafios sacados por fin!!!! Ahora a por el de rebajar niverl de alerta 5 y esperar si alguno puede enviarme un desafio;)
--- [ Añadido ] -----
Y platino!! por fin!
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Me quito el sombrero para quienes tenéis el platino.

Acepto públicamente que no he podido con los desafíos. Vaya coñazo macho. Mira que pasé de divertirme muchísimo a decidir venderlo sólo por los desafíos.

Nos vemos en la guía de otro juego X-D
 

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
Yo en el primer desafío aéreo que he probado me he estampado contra un hangar.no se si se mejora el traje aereo para que no de tantos bandazos ya que se me va mucho y me estrello
 
Superior