Guía Trofeos Just Cause 3

Rashe

RasheAddicto
Unido
octubre 22, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Buenas, muy buena guía, si alguien se anima a echarme una mano con el tema de los retos.. ID (PS4): RasheAddicto
También ayudo a lo que necesitéis. Saludos! ;)
 
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
33
Karma
6
Ubicación
madrid
buenas
yo tengo problemas con el trofeo " para chulo yo" ya que en marcadores no me sale ningun jugador
juge en la cuenta secundaria pero tampoco me aparece el marcador
alguna solucion? :S
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
justo encima de mi mensaje esta el tuyo y encimadel tuyo este:
Buenas, muy buena guía, si alguien se anima a echarme una mano con el tema de los retos.. ID (PS4): RasheAddicto
También ayudo a lo que necesitéis. Saludos! ;)
 
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
33
Karma
6
Ubicación
madrid
probe a borrar el juego y volverlo a instalar, a borrar la partida e iniciar una nueva ( previa copia d emi anterior partida) y nada me sigen sin aparecer marcadores, solo salgo yo como unico jugador del juego en los desafios...
 

Rashe

RasheAddicto
Unido
octubre 22, 2015
Mensajes
6
Karma
0
A mi me pasa igual, si quieres agregame y probamos a ver.. ID de PS4: RasheAddicto
 

Rashe

RasheAddicto
Unido
octubre 22, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Okey, la verdad que lo que es el mantenimiento de este juego.. deja mucho que desear :sisi:
 
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
33
Karma
6
Ubicación
madrid
si eso parece... espero que no nos dejen aqui abandonados ala espera de un nuevo parche... jaja
 

Rashe

RasheAddicto
Unido
octubre 22, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Que vaa esta noche si puedes/quieres nos quitamos el trofeo de encima los dos, si pude con el The Witcher 3, este tambien jajaja :chocala:
 
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
33
Karma
6
Ubicación
madrid
jaja ok!
aver si podemos, porque aunque me siento privilegiado cuando el juego medice que soy el unico jugador en superar un desafio.... me toca un poco la moral jaja
 

kalebxxx

hirako09
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
11
Karma
0
soy yo o ese 6-10 no es tan 6-10 segun lo que leo es como para un 8-10 ese platino.





 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,582
Karma
331
se necesita ps plus para los trofeos online de este juego ????
 
Superior