Guía Trofeos Jurassic The Hunted

¿Dificultad del Platino?


  • Total de votantes
    30

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Vale repetir capítulos para conseguir el trofeo de pasarse el juego sin morir, así como pasarse el juego en difícil? Y para el de las armas también lo puedo sacar repitiendo capítulos?
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Puedes repetir los capitulos en el orden que quieras, para el de morir te sale una calavera en la eleccion de capitulos en donde no lo hayas conseguido. Las armas no te lo indica por ningun lado las que llevas pero se hace bien estan a la vista, y ademas como tienes que hacer dos partidas, pues si no lo sacas a la primera, en la segunda vas apuntando las que llevas, en el post principal tienes las armas y sus ubicaciones.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Alex_ReD dijo:
Y una cosa más, cuantos capítulos tiene? así me voy haciendo a la idea xD
Sip, puedes repetir los caps las veces que necesites para sacar los trofeos que te hagan falta:)
Por ejemplo de los que tu mencionas ahi, te recomendaria que al final dejaras el de termianarlo en hard y primeros hagas los otros 2:)
Salu2.
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Me puede decir alguien exáctamente donde se encuentran las plantas carnívoras? Por más que busco no las encuentro...
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Quiero darle caña a este juego, pero la cuestión es de donde me lo pillo, vosotros donde lo comprasteis, mas que nada para tener referencias y que no me timen por internet :rotonuse:
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Que tal el juego .. es divertido? Y relacionado a los trofeos... son dificiles o alguno jodido? No tiene online verdad? Un saludo gracias.
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
una pregunta, las muertes son acumulativas en modo dificil, es decir las que tenga en normal mas dificil o todas en una partida gracias.
Ya tengo el platino, me auto respondo, si son acumulativos, gracias por la guia.
 
Última edición:

Obet

Obetmoran
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
129
Karma
156
Ubicación
Estado de México
Pasarlo sin morir esta cabrón ( difícil ) !!! Me gustaría ser como los que postearon aquí; súper jugadores que lo pasan en 2 horas mientras chatean con sus amigos y ayudan con la cena.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@Obet dijo:
Pasarlo sin morir esta cabrón ( difícil ) !!! Me gustaría ser como los que postearon aquí; súper jugadores que lo pasan en 2 horas mientras chatean con sus amigos y ayudan con la cena.
Pasarlo en díficil esta mas chupado que hacerlo en facil, el superarma que te dan en díficil y que esta tirada en el suelo al principio del juego esta de PM, te cepillas a los dinos en un plis plas y ademas munición infinita, vamos la caña :rototepega: :rototepega:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Guia actualizada, solo detalles esteticos, creo que no hace falta añadir mas informacion, ya que una vez empieces a jugar solo con leer la descripcion veras que son faciles, lo jugue hace un tiempo y ya no me acuerdo de algunas cosas.
 
Superior