Guía Trofeos Jurassic The Hunted

¿Dificultad del Platino?


  • Total de votantes
    30

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@*Seifer* dijo:
Como pronto voy a tener este juegoXD, puesto me lo voy a guardar por si tuviese alguna duda pero veo que no son muy complicados por las descripciones:hola:
Y si, yo le saque todo en la xbox 360 y en un dia pero me lo eche un sabado por la mañana hasta como la 1:00 de la mañana del domingo es de facil lo que le sigue:amor:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
ajjaajaj yo lo hize porque me re engacnhe con el juego por tener un estilo parecido a turok y a mi me fascinan lo dinosaurios, probablemente lo compre para ps3 y le saco el platinumjajaj:D
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Bioshock36 dijo:@Bioshock36 dijo:
*Seifer* dijo:

Y si, yo le saque todo en la xbox 360 y en un dia pero me lo eche un sabado por la mañana hasta como la 1:00 de la mañana del domingo es de facil lo que le sigue:amor:
@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:
Como pronto voy a tener este juegoXD, puesto me lo voy a guardar por si tuviese alguna duda pero veo que no son muy complicados por las descripciones:hola:

nada, ahora que vas a tener el juego voy a borrar la guiaXDXD

el juego es facil, y viendo tu nivel, creo que en 2 dias lo tienes finiquitado.

@Bioshock36 dijo:@Bioshock36 dijo:
*Seifer* dijo:

Y si, yo le saque todo en la xbox 360 y en un dia pero me lo eche un sabado por la mañana hasta como la 1:00 de la mañana del domingo es de facil lo que le sigue:amor:
unas 6Horas por partida, siendo buen jugador y jugando sin entretenerse, teniendo en cuenta que necesitas minimo 2, y jugar algun capitulo mas por alguna razon, le doy unas 12 a 14 Horas

@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:
Bioshock36 dijo:

Que animal, yo no creo que haga eso, jugare a otras cosas, si me engancha mucho lo mismo no llego a cambiar de juegoXD
yo lo pille por que me hacia ilusion un juego de dinosauiros en ps3, al final de importacion y punto, eso si, no creo que te enganche ni que merezca la pena tenerlo en la coleccion.

VOTAD EN LA ENCUESTA

a mi se me olvido votar, le dare un 3 XDXD
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
hola veo que este platino es muy facil el juego que hay que comprarlo importado de usa? en que paginas lo hay
gracias y buena guia Skorpion
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Skorpion dijo:
@Bioshock36 dijo:@Bioshock36 dijo:

@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:


nada, ahora que vas a tener el juego voy a borrar la guiaXDXD

el juego es facil, y viendo tu nivel, creo que en 2 dias lo tienes finiquitado.

@Bioshock36 dijo:@Bioshock36 dijo:

unas 6Horas por partida, siendo buen jugador y jugando sin entretenerse, teniendo en cuenta que necesitas minimo 2, y jugar algun capitulo mas por alguna razon, le doy unas 12 a 14 Horas

@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:

yo lo pille por que me hacia ilusion un juego de dinosauiros en ps3, al final de importacion y punto, eso si, no creo que te enganche ni que merezca la pena tenerlo en la coleccion.

VOTAD EN LA ENCUESTA

a mi se me olvido votar, le dare un 3 XDXD
Mañana ire a primera hora al banco, para dejar la pasta lo antes posible, si la borras tengo otras paginasXD, pero la tuya la utilizare mas que esta mejor que las que veo, que la mayoria son copy paste:hola:

En cuanto me lo pase pondre la puntuacion pero seguro que sera bajitaXD
--- [ Añadido ] -----
@alexespi dijo:
hola veo qeu este platino es muy dificil el juego qeu hay que comprarlo importado de usa? en que paginas lo hay
gracias y buena guia Skorpion
Pero si Skorpio ha dicho que esta tirado como va a ser dificil y no solo el todos los que tienen el platino dicen ques muy facil, pero yo no lo hago por eso, vi videos y me gusto ese juego y ahora me dan la opurtinudad de pillarlo y matar dinosaurios, es un poco al estilo de Turok:hola:
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Que bueno que te lo vayas a a comprar el jueves recogo yo NGS2 juegazo y probablemente compre este o FFXIII
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@*Seifer* dijo:
@Skorpion dijo:

Mañana ire a primera hora al banco, para dejar la pasta lo antes posible, si la borras tengo otras paginasXD, pero la tuya la utilizare mas que esta mejor que las que veo, que la mayoria son copy paste:hola:

En cuanto me lo pase pondre la puntuacion pero seguro que sera bajitaXD
--- [ Añadido ] -----
@alexespi dijo:

Pero si Skorpio ha dicho que esta tirado como va a ser dificil y no solo el todos los que tienen el platino dicen ques muy facil, pero yo no lo hago por eso, vi videos y me gusto ese juego y ahora me dan la opurtinudad de pillarlo y matar dinosaurios, es un poco al estilo de Turok:hola:
@Bioshock36 dijo:
@alexespi dijo:

Sera facil.......:baaa::hola:

me equivoque de palabra queria decir facil fue un lapsus mio jeje en que paginas esta barato para comprarlo?
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Jajjaj bueno error de dedoXD acabo de etrar a mercadolibre MEXICO y lo mas barato son 599:(
Se me hace mucho igual y voy a comprar en FFXIII que esta en 450 pesos ajjaj nada mas saquen diferencia ejjej.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@alexespi dijo:
hola veo que este platino es muy facil el juego que hay que comprarlo importado de usa? en que paginas lo hay
gracias y buena guia Skorpion

el juego es muy facil, anque esta completamente en INGLES, pero para un tio que sea medianamente bueno en lo shooter lo haces en menos de 1 semana sin complicarte la vida en ningun momento.

para temas de importacion de juegos yo siempre uso esta pagina, aunque yo consegui el juego ya en españa de otro tio que me lo vendio.

http://www.juegosalmejorprecio.com/

PD: me has jodido la encuesta, si no has jugado, ni tienes el juego, para que votas????

@*Seifer* dijo:
Skorpion dijo:

Mañana ire a primera hora al banco, para dejar la pasta lo antes posible, si la borras tengo otras paginasXD, pero la tuya la utilizare mas que esta mejor que las que veo, que la mayoria son copy paste:hola:

En cuanto me lo pase pondre la puntuacion pero seguro que sera bajitaXD
--- [ Añadido ] -----
alexespi dijo:

Pero si Skorpio ha dicho que esta tirado como va a ser dificil y no solo el todos los que tienen el platino dicen ques muy facil, pero yo no lo hago por eso, vi videos y me gusto ese juego y ahora me dan la opurtinudad de pillarlo y matar dinosaurios, es un poco al estilo de Turok:hola:

el juego es facil, yo te digo que tu si quieres en 2 dias lo tienes fijo, ademas, aunque el juego es facil, con la guia no hay mas problemas.

yo estaba como tu, vi un video aqui en el foro en la portada, y dije, buahh, si no sale en Europa paso del juego, me molaba mas el rollo del Dino Crisis, pero luego lo fui viendo y dije bueno, si sale bien de precio lo pillo, y luego encima con la historia de los trofeos dije, pues en cuanto pueda lo compro.

ahora estoy a la espera de pillar un AFRIKA, que igualmente solo se puede pillar de USA.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Skorpion dijo:
@alexespi dijo:


el juego es muy facil, anque esta completamente en INGLES, pero para un tio que sea medianamente bueno en lo shooter lo haces en menos de 1 semana sin complicarte la vida en ningun momento.

para temas de importacion de juegos yo siempre uso esta pagina, aunque yo consegui el juego ya en españa de otro tio que me lo vendio.

http://www.juegosalmejorprecio.com/

PD: me has jodido la encuesta, si no has jugado, ni tienes el juego, para que votas????

@*Seifer* dijo:


el juego es facil, yo te digo que tu si quieres en 2 dias lo tienes fijo, ademas, aunque el juego es facil, con la guia no hay mas problemas.

yo estaba como tu, vi un video aqui en el foro en la portada, y dije, buahh, si no sale en Europa paso del juego, me molaba mas el rollo del Dino Crisis, pero luego lo fui viendo y dije bueno, si sale bien de precio lo pillo, y luego encima con la historia de los trofeos dije, pues en cuanto pueda lo compro.

ahora estoy a la espera de pillar un AFRIKA, que igualmente solo se puede pillar de USA.
Ostras tio yo tambien quisiera pillar ese juego si algun dia lo llegas a tener, me lo podrias cambiar o vender estaria muy interesadoXD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Si solo te interesa sacar el paltino con rentarlo tienes ajajja si lo vas a coleccionar compralo ajajajajXDXD
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Pues muy mal tio, no se vota por que quieras se vota si has terminado el juego y sabes la dificultad de los trofeos.
No hay ningun trofeo dificil en dos dias te sacas el platino, la dificultad hard es una tonteria igual que el resto de trofeos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No quiero ver discusiones en este hilo. Esta mas que claro que la encuesta es para que votéis los que lo habéis jugado. Saludos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@alexespi dijo:
alexespi dijo:

PD: me has jodido la encuesta, si no has jugado, ni tienes el juego, para que votas????

*Seifer* dijo:

voto por qeu quiero y me parecian dificles los trofeos REPORTADO

vaya vaya, bueno, que me da igual, hice la encuesta publica por que esto suele pasar, es mas, yo he votado en pocas guias y tengo ya unos cuantos platinos, por que muchas veces se desvia el tema de la dificultad.

@RhA dijo:
Pues muy mal tio, no se vota por que quieras se vota si has terminado el juego y sabes la dificultad de los trofeos.
No hay ningun trofeo dificil en dos dias te sacas el platino, la dificultad hard es una tonteria igual que el resto de trofeos.
yo me saque el platino sin guia, algunas cosas no las entia bien y luego esta el trofeo glicheado, pero no hacia falta, pero como el foro no tenia guia y yo acababa de conseguir el platino pues me anime y la cree, me alegro de que al menos a ti te sirviera para algo, aunque solo fuera una chorrada.

@Herensuge dijo:
No quiero ver discusiones en este hilo. Esta mas que claro que la encuesta es para que votéis los que lo habéis jugado. Saludos.

yo no he reportado por que no hace falta, gracias por dar el aviso, a la proxima que ocurra esto, estare con mas ojo y avisare antes de que se desvie el tema varios post seguidos.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Claro que me a ayudado la guia, has echo un gran trabajo, tenia otra por hay en ingles pero con el traductor de google se pierde, asi que preferi usar la tuya jajaj, gracias por el trabajo
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
No lo entiendo cuando he dicho yo eso, si yo no dije que voto por que quiero, es mas dije que votare cuando me pase el juego, yo nunca he dicho eso:hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Tengo una duda con este trofeo Skorpio con este trofeo el de matar a 50 Pterosaurs, he matado a casi todos los que veia volando y no hay manera, que estoy haciendo mal y tambien como matastes con una granada a uno de esos si estan muy alto:hola:
 
Superior