Guía Trofeos Jurassic The Hunted

¿Dificultad del Platino?


  • Total de votantes
    30

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@*Seifer* dijo:
Tengo una duda con este trofeo Skorpio con este trofeo el de matar a 50 Pterosaurs, he matado a casi todos los que veia volando y no hay manera, que estoy haciendo mal y tambien como matastes con una granada a uno de esos si estan muy alto:hola:

el de matar a 50 Pterosaurs es en el capitulo 8 me parece, en una zona en la que vas por unos puentes colgantes que van de arbol a arbol y solo te salen dinos voladores, hay matas a todos los que veas y listo.

y el de matar a 1 con una granda, pues cuando veas un grupo, tiras todas las granadas a la vez apuntando un poco y digo yo que alguna matara algun dino.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Skorpion dijo:
@*Seifer* dijo:


el de matar a 50 Pterosaurs es en el capitulo 8 me parece, en una zona en la que vas por unos puentes colgantes que van de arbol a arbol y solo te salen dinos voladores, hay matas a todos los que veas y listo.

y el de matar a 1 con una granda, pues cuando veas un grupo, tiras todas las granadas a la vez apuntando un poco y digo yo que alguna matara algun dino.
Vale es que todavia no he llegado al nivel 8, soy muy ansiasXD, si la verdad que es muy facil

Otra cosa he empezado el juego pero no me ha dado opcion de dificultad, cuando lo acabe si que me saldra esa difucultad o como va eso:hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@*Seifer* dijo:
Skorpion dijo:

Vale es que todavia no he llegado al nivel 8, soy muy ansiasXD, si la verdad que es muy facil

Otra cosa he empezado el juego pero no me ha dado opcion de dificultad, cuando lo acabe si que me saldra esa difucultad o como va eso:hola:
cuando te lo acabes, le das a una nueva partida y te deja elegir, lo pones en dificil y ya esta, tampoco se complica tanto la cosa, solo en algunas partes de defensa y poco mas.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Por fin platinoXD, he tenido suerte y el de pasarmelo en dificil me ha saltado a la primera, con el rifle laser a sido muy facil en dificil, he tardado menos de lo que pones, son 14 niveles muy cortitos, pero ha estado entretenido aniquilar dinosarios, que podria haber sido mas variados pero bueno, y gracias por la guia monstro:hola:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Que grande seifer, yo probablemente lo compre en el transcurso de esta semana o si no en la que sigue:D
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Grax seifer, es un platino facil, rapido se saca y seria uno mas para la coleccion:D
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@san75 dijo:
le doy un 4 de dificultal ,por el idioma ,por lo demas trofeos faciles ,gracias por la guia
Puff le pones un 4 por que esta en ingles, pero si no hay nada que entender, si no hay argumento ninguno, solamente hablan tus armas, es avanzar y avanzar, y encima es imposible perderse y los trofeos son mas o menos entendibles, la mayoria los saque sin darme cuenta, menos un par de ellos que por narices tienes que buscar algun bicho para hacer alguna cosa para que te den el trofeo:hola:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Eh una pregunta, ¿hay que tener un alto nivel de inglés para poder sacar el platino de este juego?
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Ahm y una última pregunta, ¿sabéis donde puedo conseguir uno? esque no lo veo por ninguna tienda española xD
 
Superior