Guía Trofeos Journey

DECAPITAWARRIOR

DECAPITAWARRIOR
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
11
Karma
0
no me sale lo del puente cuando salto siempre me quedo a un paso de poder llegar hago lo mismo que en el video y nada
 

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
Edito: ya no hace falta, conseguí los trofeos.
 
Última edición:

DiegoTeevin

DiegoTeevin
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Lima, Perú
Hola, busco gente que le falta el trofeo Maravilla, al parecer ya no se conecta mucha gente, ya que sólo me he topado con 4 o 5 viajeros en 4 viajes completos. Necesito 5 o 6 más para el trofeo, puedo ayudar con los otros trofeos.
--- [ Añadido ] -----
Hola, busco gente que le falta el trofeo Maravilla, al parecer ya no se conecta mucha gente, ya que sólo me he topado con 4 o 5 viajeros en 4 viajes completos. Necesito 5 o 6 más para el trofeo, puedo ayudar con los otros trofeos.
Ya conseguí el trofeo :D.
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Hola chic@s tengo un par de dudas sobre los trofeos:

1 - ¿Para el trofeo de conseguir los glifos antiguos se tienen que conseguir todos en el mismo viaje o puede ser en varios?

2 - ¿Y para el trofeo de jugar con 10 jugadores distintos?

Thankius!
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Hola chic@s tengo un par de dudas sobre los trofeos:

1 - ¿Para el trofeo de conseguir los glifos antiguos se tienen que conseguir todos en el mismo viaje o puede ser en varios?

2 - ¿Y para el trofeo de jugar con 10 jugadores distintos?

Thankius!
1- Creo que se puede hacer en varios viajes, pero de esto no estoy seguro, hace años que lo jugué.

2- Es acumulable entre partidas, lo puedes hacer en varias.
 

Daretaku

Dare_Otaku
Unido
febrero 9, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Pasar la historia con alguien

Alguien para ayudarme a pasármelo en la ps4. Juego con gente que aparece pero al rato se van. Ayuda para dos trofeos de pasármelo con alguien y esperar sentados 20 segundos.
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
yo con el esperarme 20 segundos lo que hice fue..sentarme y dejar la ps3 puesta, al cabo de un rato alguien capto la idea y saquemos los 2 el trofeo (o me ayudo a sacarlo quien sabe xD)

Lamento no poder ayudarte, lo tengo en ps3 y este juego coincidir con gente... yo creo coincidi siempre con varias a lo largo del camino, pero tarde o temprano encuentras a alguien que quiere disfrutarlo y que "le caes bien" ^^U
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
57
Karma
10
Hola escribo en el foro porque me gustaría saber si aún queda gente que juegue Journey, no lo he probado nunca y ahora a la vejez del mismo me llama la atención, he visto que se necesita de alguien para 2 logros obligatoriamente, entonces si alguna persona está dispuesta a echar una mano en los dos trofeos que hay online, nos agregamos, lo empiezo y cuando solo me queden esos 2 nos ayudamos, pero si no hay nadie activo ya en este juego lo descarto, por cierto seria para la plataforma PS4, gracias de antemano.
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Hola, no sé si habrá gente jugando al online de este juego en PS4 (yo lo jugué en PS3), aunque imagino que si porque es un juego de éxito (yo he jugado otros títulos que pasaron más desapercibidos y a día de hoy siguen teniendo online). De todos modos, no puedes ponerte de acuerdo con otro jugador para pasar la aventura en Journey, no hay creación de salas multijugador ni nada por el estilo. En Journey, es el propio juego quien coge a dos jugadores "al azar" (lo pongo entre comillas porque no sé qué algoritmo usará el programa para seleccionar usuarios) y los empareja en una misma partida. O sea, que no puedes elegir con quién jugar. Es más, tampoco puedes comunicarte con el otro jugador durante el juego, más allá de los soniditos predeterminados que hace el personaje.

Aún así, no son para nada difíciles los trofeos de este juego y la experiencia es bastante gratificante, yo te recomendaría que lo probaras si tienes la oportunidad.
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
57
Karma
10
Yo lo terminé hace ya tiempo, me lo dejaron e intente acabar lo antes posible, inicie el mismo un viernes y en el transcurso del fin de semana saqué el 100%, ya de paso recomiendo a la gente que se ponga con este, que lo coja como idea, ya que los viernes, sábados y domingos especialmente los 2 últimos hay más prohabilidades de finalizar con el mismo, por el tema de no hay escuela, trabajo, etc.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
La guia tiene un pequeño fallo en el trofeo "compañeros", ya que no hace falta jugar con otra persona desde el nivel del puente hasta el final, con hacerlo desde el nivel del templo (donde hay que activar el agua para ascender) es suficiente y evidentemente es mucho mas facil, puesto que solo hay que completar dos niveles mas ;)
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Aun buscáis alguien para el online? :)
Hola, perdona por la tardanza en contestar, pero llevo unos cuantos días sin usar el ordenador.

La verdad es que ya hace mucho que acabé con este juego, pero según recuerdo, no se puede hacer una quedada con un amigo para jugar juntos. Creo recordar que el juego te empareja con otro jugador de forma "aleatoria", de modo que nunca sabes con quién te va a tocar jugar. Estoy casi seguro de que era así, aunque podrán corroborarlo el resto de compañeros que lo hayan jugado más recientemente.
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
juego en ps4 y no se como quitar el online, pero es igual, lo que quiero comentar es que tengo problemilla en el puente, pasarlo sin montarlo todo, lo monto todo menos el principio y cuando "salto", al tocar la tela larga por la punta para darme mas impulso, se me activa todo el puente y me quedo sin trofeo, al del video de la guia no le pasa, se puede llegar sin tocar dicha punta de la tela larga?? Gracias!!
--- [ Añadido ] -----
ya esta, ya lo he conseguido, gracias de todas formas!!:equis:
 
Última edición:

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Voy a empezar este juego en la ps4, pillado en las rebajas. Si alguien gusta pasarlo online.
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Gracias por la guia. Se viene gratis este mes de Septiembre 2016. Estamos listo para probar esta joya tan hablada, suerte no lo pille en rebaja. Saludos!!! :D
 

ConKDKalius

ConKDKalius
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
54
Karma
13
Alguien me confirma lo siguiente: Al cargar un capitulo concreto y coger los coleccionables, no se guardan? porque me falta uno en el templo, lo he cogido y no me sale después en la zona de meditación como que lo he recogido.

Edito: Nada, al parecer me confundi de capitulo.
 
Última edición:
Superior