Guía Trofeos Journey

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Te agrego y ya vemos una hora en la que podamos jugar los dos ok?. Saludos.
¡Ok!

Por mi bien, acabo de llegar del trabajo y aun no encendí la PS3, pero en unos minutos me pondré en ello.

-- ACT. --​

Tenia una opcion bloqueando las solicitudes de amistad, te enviare una solicitud.

Saludos :D.
 
Última edición:

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
Alguien me puede decir porque tanto furor por este juego? He jugado la demo y no es nada de otro mundo.

Y lo veo nominado para el mejor juego del año...

Alguien me puede decir que cosas buenas tiene?
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Alguien me puede decir porque tanto furor por este juego? He jugado la demo y no es nada de otro mundo.

Y lo veo nominado para el mejor juego del año...

Alguien me puede decir que cosas buenas tiene?
¡Hola!

Es difícil de explicar, la música, lo que vivencia tu personaje hasta llegar a su destino, la interacción que puedes tener con otros jugadores mismo sin usar palabras, y otras cosas que ocurren, emocionan, entristecen, alegran y mucho más para un juego que dura unas pocas horas. Yo mismo ya lo jugué unas 50 veces.

Pero no lo sé hasta qué punto llega la demo y como cualquier otro juego, puede gustar a algunos y a otros no. Tienes que jugarlo por completo y ver se te gusta o no, tambien puedes ver su gameplay en YouTube, sin tener que comprarlo.

Saludos :eek:lee:.
 

abt

superabt
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
68
Karma
26
Ubicación
Banyoles
Simplemente espectacular!! Hacia tiempo que no jugaba a un juego tan original (estoy saturado de tanto tiro y tanto coche...). La pena es que sea tan corto, pero merece la pena. Juegazo!!!

Journey 2 YA!!!!

Por cierto, una guia de lujo.
 

esantos07

esantos07
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
53
Karma
15
Gracias por la guía, apenas conseguí todos loa trofeos de este gran juego,

:trofeo: (sin platino)
 

supervictor36

NoNaMe__
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
28
Karma
4
Hola:

Busco alguien que quiera desbloquear el trofeo COMPAÑERO.
Por más que lo intento la peña se desconecta a media partida.
ID. NoNaMe__
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
-Acabo de adquirir el juego y busco compañero de viaje(si es compañera mejor,jajaja,es broma) para disfrutar de este gran juego,busco a alguien que le guste tomarselo con calma y le guste explorar para disfrutar tranquilamente de la aventura y sus maravillosos graficos,si quereis agregadme , ponerme en el mensaje que es para Journey.
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
-Acabo de adquirir el juego y busco compañero de viaje(si es compañera mejor,jajaja,es broma) para disfrutar de este gran juego,busco a alguien que le guste tomarselo con calma y le guste explorar para disfrutar tranquilamente de la aventura y sus maravillosos graficos,si quereis agregadme , ponerme en el mensaje que es para Journey.
-Me cito,por si alguien necesita compañero.
 

ajgbcool

ajgbcool
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
29
Karma
8
Ubicación
Caracas
El trofeo de "Regreso" solo basta esperar la semana o cambiarle la fecha del play, no necesitas arrancar un juego nuevo para que te salte.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
El trofeo de "Regreso" solo basta esperar la semana o cambiarle la fecha del play, no necesitas arrancar un juego nuevo para que te salte.
¡Hola!

No lo he probado de hacer así, yo preferí esperar una semana, pero por lo que ya había leído, si avanzas la fecha de la PS3 en por lo menos una semana y inicias una nueva viajen, te saltara el trofeo.

Saludos :hola:.
 
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
11
Karma
1
Hola buenas. Perdón por el reflote.

¿Algún alma caritativa perdería una hora de su vida en ayudarme a conseguir el trofeo de pasártelo con un solo compañero? Es el único que me falta y es frustrante intentarlo una y otra vez y que siempre se terminen yendo antes o después... u.u!

Gracias de antemano :)
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias


Mejor oportunidad que esta imposible. Lo malo que hasta que no termine con el RDR no lo voy a catar, pero ahí lo tengo ya. :D
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
Claptrap, yo igual xD
Si alguien se anima a hacer la partida de una tirada que lo diga que a mi me interesa (Es lo k me falta xD)
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
Claptrap, yo igual xD
Si alguien se anima a hacer la partida de una tirada que lo diga que a mi me interesa (Es lo k me falta xD)
-Yo lo he intentado mas de 30 veces con amigos y nunca nos unia,si lo consigues...por favor postealo y nos dices como lo hiciste,gracias de antemano y un saludo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
-Yo lo he intentado mas de 30 veces con amigos y nunca nos unia,si lo consigues...por favor postealo y nos dices como lo hiciste,gracias de antemano y un saludo.
No hay ninguna manera concreta de hacerlo, sólo entrando y saliendo cosntantemente del nivel -en el puente, por ejemplo- hasta que os encontréis. Yo ya lo hice con una persona del foro, poderse se puede... otra cosa es que necesites tener la suerte de que el volúmen de gente en el momento en que juegas lo permita.
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
No hay ninguna manera concreta de hacerlo, sólo entrando y saliendo cosntantemente del nivel -en el puente, por ejemplo- hasta que os encontréis. Yo ya lo hice con una persona del foro, poderse se puede... otra cosa es que necesites tener la suerte de que el volúmen de gente en el momento en que juegas lo permita.
-Si todo eso lo tengo claro,tambien lo he intentado con amigos del foro,quedabamos en el nivel del puente,donde esta el coleccionable de la izquierda que se ve desde arriba,teniamos una señal para reconocernos,estuvimos mas de dos horas entrando y saliendo y lo dejamos por imposible,imagino que ahora con la rebaja de precio todavia sera mas dificil,yo sino recuerdo mal lo intente hace un mes y pico y la verdad jugaba bastante gente,un saludo y gracias.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Alguien sabe porque algunos acompañantes son de un blanco brilloso en ves del tipico rojo???
¡Hola!

¡La túnica o traje blanco se desbloquea después que recojas todos los símbolos únicos incandescentes del juego y hayas completado tu primera viajen!

Para cambiarte después tendras que volver a empezar y ir al final de primero escenario, allí hay unas tumbas que ahora brillan por cada símbolo que has recogido y al lado de esta estará el sitio para que te cambies el traje.

La túnica o traje blanco de permite recargar tu poder de vuelo automáticamente cuando estés en el suelo.

Saludos :sisi:.
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
me acabo de comprar el juego aprovechando la oferta y el precio de plus...he probado varios capitulos y esta muy simpatico el juego, pero creo que no es para pasarse solo.

Aqui esta mi id por si alguien quiere jugarlo

Arkangel_22_Mty
 
Superior