Guía Trofeos Journey

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Siguiendo el debate que se está teniendo, a mí SÍ que me saltó el trofeo Compañero jugando desde el capítulo Nieve. Jugando los 2 últimos niveles me han dado el trofeo.
Entonces la unica explicacion que veo es que se nos cambiara el compañero y no nos dieramos cuenta porque yo lo perdi de vista un par de veces asi que podria ser eso
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Entonces la unica explicacion que veo es que se nos cambiara el compañero y no nos dieramos cuenta porque yo lo perdi de vista un par de veces asi que podria ser eso
Sí, lo más posible es que te sucediera eso.

He leído que si te alejas demasiado de tu compañero o viceversa, el juego automáticamente te junta con otro jugador. Por eso hay que intentar estar lo más pegados posible. Eso y tener suerte de que el otro esté por la labor de hacer lo mismo xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Sí, lo más posible es que te sucediera eso.

He leído que si te alejas demasiado de tu compañero o viceversa, el juego automáticamente te junta con otro jugador. Por eso hay que intentar estar lo más pegados posible. Eso y tener suerte de que el otro esté por la labor de hacer lo mismo xD
Ademas al estar pegados se recarga la energia de la bufanda para volar sin necesidad de encontrar papeles por el mapa
 
Unido
agosto 2, 2014
Mensajes
47
Karma
4
Buenas, solo me quedan los dos trofeos del compañero.

¿Alguien sabe si vale cargar el nivel de nieve, encontrar ahí un compañero y terminar el juego?

Es que estoy un poco harto de empezar en el puente y que a medio camino se salga o cosas asi...y ya he terminado como 5 veces el juego. :douh:

Gracias.
 
Última edición:

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Estoy por bajar el juego así que me suscribo a la guía para sacarme todas las dudas cuando llegue el momento :)

Sobretodo hay que disfrutar
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Buenas, solo me quedan los dos trofeos del compañero.

¿Alguien sabe si vale cargar el nivel de nieve, encontrar ahí un compañero y terminar el juego?

Es que estoy un poco harto de empezar en el puente y que a medio camino se salga o cosas asi...y ya he terminado como 5 veces el juego. :douh:

Gracias.
El nivel más tardío para empezar es el de la torre, así que es recomendable que te unas a alguien ahí.
 

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
Buenas a todos!

Yo estoy por acabar los trofeos del Journey, solo me queda el del compañero.

Si hay algún interesado en sacarse este trofeo conmigo que me agregue y me ponga de asunto el juego. En unas dos horas debería estar listo.

Saludos :hola:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Buenas a todos!

Yo estoy por acabar los trofeos del Journey, solo me queda el del compañero.

Si hay algún interesado en sacarse este trofeo conmigo que me agregue y me ponga de asunto el juego. En unas dos horas debería estar listo.

Saludos :hola:
Puedes sacarlo solo. Entra directamente en el nivel de la torre y espera a tener un compañero (no tardará más de 1min en entrar alguien). Completa los 3 últimos niveles sin separarte de él y listo.
 

skikax

skikax
Unido
junio 24, 2016
Mensajes
7
Karma
0
compañero

alguna persona interesada en sacar el trofeo compañero agregadme:

ID skikax

dejadme un mensaje para saber que es para el trofeo de journey
 

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
Puedes sacarlo solo. Entra directamente en el nivel de la torre y espera a tener un compañero (no tardará más de 1min en entrar alguien). Completa los 3 últimos niveles sin separarte de él y listo.
Basta con empezar desde la torre?

Interesante, muchas gracias Rafi. Voy a probarlo esta misma noche.

Saludos :hola:
 

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
100% conseguido!! :trofeo:

Como bien decía Rafi_004, cargando el capítulo desde la torre te salta el trofeo. Buscas un compañero para la travesía final y listo.

Muy útil la guía.

Saludos:hola:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Tanto el video de los símbolos únicos como el de los glifos están mal. En el capitulo surf se deja uno ( y lo coje al final del video nose por que) y también en surf falta el segundo glifo.
Dejo aquí uno en el que se coje todo a la vez por si a alguien le ayuda.


P.D: El trofeo del compañero salta si empezamos desde el capitulo de la nieve. Pero hay que entrar desde seleccion de capitulo, si lo hacemos en una partida desde el inicio no vale.
 
Última edición:

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
Para el trofeo maravilla , es necesario pasarse el juego o simplemente ......
Me lo acaban de dar escribiendo , ha nada , gracias jaja

No es necesario pasarse el juego :victoria:
 

letstonygame

letstonygame
Unido
diciembre 2, 2014
Mensajes
15
Karma
0
Como selecciono capitulos?

Alguien porfavor que me explique como se seleccionan los capitulos y desde que parte exactamente se puede hacer el trofeo de compañero , ricien lo empeze a jugar . Ya lo acabe pero me interesa sacar primero ese trofeo.
--- [ Añadido ] -----
2da pasada y me encontre con alguien que me enseño los coleccionables y ademas nos pasamos hasta el final y me saltó el trofeo de compañero.... Ya me falta poco para el 100%
--- [ Añadido ] -----
Woww conseguí el 100% el mismo dia que me lo descargue sin ningun problema , aprovechando que esta gratis en el.plus y sobretodo que hay mas gente en el game... Gracias por la guía.
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
No hay manera de encontrar a nadie para el trofeo de llegar a la cima juntos. Repito el último capítulo , incluso espero al final del todo a ver si aparece alguien pero no hay manera de coincidir. Y eso que para la pasada de compañero no tuve problema pero no llegamos juntos a la cima.
--- [ Añadido ] -----
Y una duda como selecciono el último capítulo? Mr deja el de la nieve pero el de la montaña no consigo.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
No hay manera de encontrar a nadie para el trofeo de llegar a la cima juntos. Repito el último capítulo , incluso espero al final del todo a ver si aparece alguien pero no hay manera de coincidir. Y eso que para la pasada de compañero no tuve problema pero no llegamos juntos a la cima.
--- [ Añadido ] -----
Y una duda como selecciono el último capítulo? Mr deja el de la nieve pero el de la montaña no consigo.
Creoq ue hay que empezar en otro capítulo... No recuerdo cuál, por desgracia!
 

Joonyy17

Joonyy17
Unido
octubre 3, 2016
Mensajes
5
Karma
0
No hay manera de encontrar a nadie para el trofeo de llegar a la cima juntos. Repito el último capítulo , incluso espero al final del todo a ver si aparece alguien pero no hay manera de coincidir. Y eso que para la pasada de compañero no tuve problema pero no llegamos juntos a la cima.
--- [ Añadido ] -----
Y una duda como selecciono el último capítulo? Mr deja el de la nieve pero el de la montaña no consigo.
Yo también estoy interesado en conseguir esos trofeos, que son los dos únicos que me quedan, si estás interesado hablamos y los conseguimos :)
 
Superior