Guía Trofeos: InFamous 2

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 18 2.7%
  • 2

    Votos: 15 2.3%
  • 3

    Votos: 61 9.3%
  • 4

    Votos: 107 16.3%
  • 5

    Votos: 179 27.2%
  • 6

    Votos: 94 14.3%
  • 7

    Votos: 93 14.2%
  • 8

    Votos: 43 6.5%
  • 9

    Votos: 17 2.6%
  • 10

    Votos: 30 4.6%

  • Total de votantes
    657

barrancus94

barrancus94
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
22
Karma
1
El trofeo "Buen Gusto"(el de matar a un artista que hace de estatua)tambien se puede hacer en la mision secundaria "Mascarada"
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
ojala pueda encontrar todos los fragmentos
ya q en el 1 me falto solo un fragmento
 
Última edición:

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
@deskiziado dijo:
ojala pueda encontrar todos los fragmentos
ya q en el 1 me falto solo un fragmento
En el infamous 1 , hay un fragmento que esta en lo alto de un rascacielos y hay cerca una parabolica de esa que tenemos que desconectar con el triangulo, que en el radar si vas andando a pie de calle no lo detecta , mira aver si por casualidad es ese fragmento, fué el ultimo que cogí (infamous 1), ese edificio si no recuerdo mal está en el Distrito Historico.


Vamos en esta segunda parte de infamous ni te preocupes de no poder pillar todos los fragmentos ,yo ya los tengo, porque hay una mejora de radar que te marca donde estan los que te faltan aunque esten en la otra punta del mapa, lo ideal es coger todos los que puedas mientras juegas , y luego al final adquieres esa mejora y pan comido.
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
292
Karma
48
Ubicación
Barcelona
No no ke va! ke yo sepa nadie mas ke yo está en mi ps3 y de tarjeta rien de rien y mucho menos despues de lo ke ha pasado en PSN.. pero nada a disfrutar del juego en cuanto lo tenga jiji ke me kedan dos gigas de nada..
--- [ Añadido ] -----
@CARMAN dijo:
@jordygtc dijo:

Es raro algún amigo tuyo tiene vinculada tu cuenta en su ps3?tienes vinculada tu tarjeta a tu cuenta? Veras lo digo por k a mi me paso algo parecido tenia un "amigo" mi cuenta en su ps y el muy cabron se pillo un par de juegos de la tienda. Puede k sea eso
No no ke va! ke yo sepa nadie mas ke yo está en mi ps3 y de tarjeta rien de rien y mucho menos despues de lo ke ha pasado en PSN.. pero nada a disfrutar del juego en cuanto lo tenga jiji ke me kedan dos gigas de nada..
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@hatson dijo:
esta guia es muy buena pero hay un error el trofeo a un poder le sige otro gran poder no es como dices si os pasais el juego e karma bueno y luego empecamos una partida nueva partida en karma malo y os lo pasais os diran que estan desbloqueado todos los poders de los dos karmas sea cual sea buestro estado karmico y si eleguis a kuo para intercambiar poderes tambien os daran los poderes de nix cuando os paseis el juego en los dos karmas pero solo en la partida en la que os digan que teneis todos los poderes desbloqueado a i tambien os dan 15000 puntos para cmprar poderes
No hay ningun error,estoy en la primera partida de karma bueno me ha saltado el de bronce y ahora al final me salto el de plata por lo tanto no es necesario comprar los del karma malvado para el trofeo
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
7
Karma
1
Perdon, una pregunta, en el trofeo "Bien Informado" de consigue todos los dispositivos de audio, que significa ver tras las cortinas?
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
@Spider dijo:
@deskiziado dijo:

En el infamous 1 , hay un fragmento que esta en lo alto de un rascacielos y hay cerca una parabolica de esa que tenemos que desconectar con el triangulo, que en el radar si vas andando a pie de calle no lo detecta , mira aver si por casualidad es ese fragmento, fué el ultimo que cogí (infamous 1), ese edificio si no recuerdo mal está en el Distrito Historico.


Vamos en esta segunda parte de infamous ni te preocupes de no poder pillar todos los fragmentos ,yo ya los tengo, porque hay una mejora de radar que te marqua donde estan los que te faltan aunque esten en la otra punta del mapa, lo ideal es coger todos los que puedas mientras juegas , y luego al final adquieres esa mejora y pan comido.
Hay un fragmento mas "dificil", es uno que hay que coger en las 1eras misones cuando vas por debajo del puente, si te lo pasas no se puede coger luego, o nose si era ahi, pero habia uno que se tenia que coger en un momento de la historia y luego era imposible acceder a el, me quede a uno del platino en inFamous 1... xD
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
xupao este platino
lo mas dificil del platino del 1 era el de los mov. especiales y en este no está asi que creo que vendrá el 3º
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Sabeis si en las misiones creadas por los usuarios se pueden sacar los trofeos, de lanzar 25 coches y hacer no se cuantos combos finales?, es que he hecho bastantes en ese modo pero no me salta, y quizas solo es en la historia.
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
348
Karma
89
Ubicación
alcobendas- madrid
una duda para conseguir el trofeo de oro de pasarse el juego en dificil, puedo avanzar en la historia en facil y antes de hacer la mision final cambiar la dificultad a dicicil y ya pasarme esa mision en esa dificultad??????????
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@kaeve47 dijo:
una duda para conseguir el trofeo de oro de pasarse el juego en dificil, puedo avanzar en la historia en facil y antes de hacer la mision final cambiar la dificultad a dicicil y ya pasarme esa mision en esa dificultad??????????
Tienes que pasarte el juego completamente en dificil, sin cambiar la dificultad en ninguna mision.
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Mexico/Monterrey
tengo un problema con este trofeo: (Culo helado)
Completa las misiones secundarias del conductor de hielo.
ya me pase todas las misiones secundarias incluyendo las verdes y no me salto el trofeo.
alguien sabe porque?
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
los fragmentos son fáciles de encontrar en este inFamous, si realizamos las 60 misiones secundarias, se desbloqueara un radar mejorado indicando donde esta el fragmento que falta (como si tu estas en la segunda isla y el fragmento en la primera. Este te lo indica)

El trofeo de buen gusto se puede sacar también en una misión secundaria siendo bueno como ya dijo un forero

Yo tengo 28 palomas y me falta una he ido paloma por paloma con guía y no aparece... puede ser un bug? Mañana de todas formas seguiré buscando a ver....

Y el trofeo difícil, ¿como lo empiezo?. En el uno te decían si querías cambiarlo a difícil, pero en este no y hay que hacerlo manual o hay alguna manera de empezar en difícil sin hacerlo uno mismo?

Y el trofeo de subir un nivel no es on-line, tengo la consola desconectada desde lo del psn, creas un nivel y lo guardas y ya te sale
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@zack12 dijo:
los fragmentos son fáciles de encontrar en este inFamous, si realizamos las 60 misiones secundarias, se desbloqueara un radar mejorado indicando donde esta el fragmento que falta (como si tu estas en la segunda isla y el fragmento en la primera. Este te lo indica)

El trofeo de buen gusto se puede sacar también en una misión secundaria siendo bueno como ya dijo un forero

Yo tengo 28 palomas y me falta una he ido paloma por paloma con guía y no aparece... puede ser un bug? Mañana de todas formas seguiré buscando a ver....

Y el trofeo difícil, ¿como lo empiezo?. En el uno te decían si querías cambiarlo a difícil, pero en este no y hay que hacerlo manual o hay alguna manera de empezar en difícil sin hacerlo uno mismo?

Y el trofeo de subir un nivel no es on-line, tengo la consola desconectada desde lo del psn, creas un nivel y lo guardas y ya te sale
Si lees los consejos del principio de la guia,puse que la ultima paloma,la 29 no viene en los mapas,pero esta en el pantano donde comienzas el juego y donde tienes que volver para un trofeo
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@Dany_Extreme dijo:
@zack12 dijo:

Si lees los consejos del principio de la guia,puse que la ultima paloma,la 29 no viene en los mapas,pero esta en el pantano donde comienzas el juego y donde tienes que volver para un trofeo
gracias no la había leído, quería pasarme el juego la primera vez sacando todo lo posible sin mirar.

Con respecto al modo dificil tu crees que poniendolo desde que controles a COLE baste para sacar el trofeo?

Gracias de nuevo!
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
4
Karma
0
una dudilla empece una segunda partida y desde la partida qye ya habia terminado en dificultad normal cambie la dificultad a dificil antes de seleccionar la opcion nueva partdida para asi poder hacer el trofeo de terminar el juego en dificil pero cuando termine como la segunda o tercera mision me aparecio ke en base al desempeño en la anterior mision se habia cambiado a dificil, mi duda es q no se en que momento tenia q cambiar la dificultad no se si esto me afecte al hacer el trofeo
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@chufas22 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

al guardar la partida en el savedata del juego te pone cuantos dispositivos de audio llevas y fragmentos,supuestamente pone que son 305 y segun las imagenes que as puesto aparecen solo 221 el resto son los que estan dispersos por la historia??
según se avanza la historia te van dando la posibilidad de encontrar fragmentos que llevan algunos o al desactivar bombas pero esos no cuentan para los que hay que encontrar.

Por cierto, hay un poder que se activa al completar todas las misiones secundarias que es un radar de fragmentos, asi que no hace falta obcecarse con buscar los fragmentos al principio todos ya que al acabar el juego se te abre la ciudad y puedes recoger los fragmentos que te falten con el radar ese.
 
Superior