Guía Trofeos: InFamous 2

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 18 2.7%
  • 2

    Votos: 15 2.3%
  • 3

    Votos: 61 9.3%
  • 4

    Votos: 107 16.3%
  • 5

    Votos: 179 27.2%
  • 6

    Votos: 94 14.3%
  • 7

    Votos: 93 14.2%
  • 8

    Votos: 43 6.5%
  • 9

    Votos: 17 2.6%
  • 10

    Votos: 30 4.6%

  • Total de votantes
    657
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
292
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Hola pues en cuanto se me descargue el juego haré uso de la guía.. A alguien más le está pasando ke se descargue el juego totalmente gratis? Porke lo estoy flipando al entrar en la store y leer ke ese contenido ya estaba comprado XDD pues nada, son 15GB pero merece la pena ^_^
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
2
Karma
0
quien consiguio ya el trofeo "a un gran poder le sigue otro gran poder"??? me lo estoy pasando por primera vez en bueno y compre todas las mejoras en bueno y no salta hay que sacarse el trofeo en dos partidas ??
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
2
Karma
1
esta guia es muy buena pero hay un error el trofeo a un poder le sige otro gran poder no es como dices si os pasais el juego e karma bueno y luego empecamos una partida nueva partida en karma malo y os lo pasais os diran que estan desbloqueado todos los poders de los dos karmas sea cual sea buestro estado karmico y si eleguis a kuo para intercambiar poderes tambien os daran los poderes de nix cuando os paseis el juego en los dos karmas pero solo en la partida en la que os digan que teneis todos los poderes desbloqueado a i tambien os dan 15000 puntos para cmprar poderes
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
13
Karma
0
Para conseguir el trofeo el dolor curte, en que momento hay que cambiar la dificultad?? Puede ser justo al final del juego o tiene que ser al principio??

PD: felicidades por la guia, esta quedando genial.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Por lo que veo es exactamente igual que el primero pero sin los movimientos especiales, que eran lo mas jodido de largo
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@jordygtc dijo:
Hola pues en cuanto se me descargue el juego haré uso de la guía.. A alguien más le está pasando ke se descargue el juego totalmente gratis? Porke lo estoy flipando al entrar en la store y leer ke ese contenido ya estaba comprado XDD pues nada, son 15GB pero merece la pena ^_^
Es raro algún amigo tuyo tiene vinculada tu cuenta en su ps3?tienes vinculada tu tarjeta a tu cuenta? Veras lo digo por k a mi me paso algo parecido tenia un "amigo" mi cuenta en su ps y el muy cabron se pillo un par de juegos de la tienda. Puede k sea eso
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
163
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Muy buena guia , tengo una duda para desbloquear el movimiento especial la explosión gravitatoria me pide que haga el cohete goma( usa una explosión para hacer rebotar un cohete enemigo).La pregunta es con que habilidad lo hago y pulsado que botones?
La verdad es que se ve mas facil el platino que el infamous 1.
Gracias
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@thriler dijo:
Muy buena guia , tengo una duda para desbloquear el movimiento especial la explosión gravitatoria me pide que haga el cohete goma( usa una explosión para hacer rebotar un cohete enemigo).La pregunta es con que habilidad lo hago y pulsado que botones?
La verdad es que se ve mas facil el platino que el infamous 1.
Gracias
Ese movimiento se hace con:l1: y :equis: tan solo espera a k te tiren un misil y dale a esa combinación
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguno ha recogido el fragmento 45 del tercer mapa? esque a mi no me sale y me queda 1 para llevar el total de los 3 mapas
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1
Karma
0
por si no esta dicho por aki hay una paloma en el primer sitio del juego donde tienes que ir para hacer el trofeo de "Regreso a la cienaga" lo digo porque en los mapas que estan puestos no sale esa zona
--- [ Añadido ] -----
@hatson dijo:
esta guia es muy buena pero hay un error el trofeo a un poder le sige otro gran poder no es como dices si os pasais el juego e karma bueno y luego empecamos una partida nueva partida en karma malo y os lo pasais os diran que estan desbloqueado todos los poders de los dos karmas sea cual sea buestro estado karmico y si eleguis a kuo para intercambiar poderes tambien os daran los poderes de nix cuando os paseis el juego en los dos karmas pero solo en la partida en la que os digan que teneis todos los poderes desbloqueado a i tambien os dan 15000 puntos para cmprar poderes
te equivocas yo lo acabo de conseguir en mi primera partida teniendo todos los poderes buenos comprados y me ha saltado al conseguir el ultimo fragmento en la historia
 
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
para volver a la cienaga hace falta algun mejora del poder de volar?

yo llego casi al final pero siempre me quemo el culo..XXXD
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Alguien se ha pasado la historia en modo dificil?, a mi el que mas me va a costar sacar es ese, pero probe a echarme dos partidas en dificil, y la verdad es que no fue para tanto, si te cubres bien no cuesta mucho. Realmente cuesta?
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@iSaac00i dijo:
Alguien se ha pasado la historia en modo dificil?, a mi el que mas me va a costar sacar es ese, pero probe a echarme dos partidas en dificil, y la verdad es que no fue para tanto, si te cubres bien no cuesta mucho. Realmente cuesta?
Yo voy por la parte del tren pero me molesta ya que no hay mucha cobertura pero no es imposible si otros tienen el platino porque nosotros no
 
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
8
Karma
0
a ver si alguien me puede ayudar...

Ya complete el juego, hice las misiones secundarias (por lo que no hay enemigos), junte todos los fragmentos, etc, etc, y me faltan 3500 PE para el ultimo poder...

Alguien sabe que ***** puedo hacer? =(
 

Tofumat

Tofumat
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
79
Karma
35
Ubicación
Badalona (Barcelona) (Catalunya) (España)
Llevo un día disfrutando con este juegazo. Me suscribo al tema y, si necesito ayuda, miraré por aquí a ver lo que se cuece literalmente por New Marais.

Gracias por la guía.

Este juego lo patrocina: Rayo Vallecano
 
Última edición:
Superior