Guía Trofeos: InFamous 2

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 18 2.7%
  • 2

    Votos: 15 2.3%
  • 3

    Votos: 61 9.3%
  • 4

    Votos: 107 16.3%
  • 5

    Votos: 179 27.2%
  • 6

    Votos: 94 14.3%
  • 7

    Votos: 93 14.2%
  • 8

    Votos: 43 6.5%
  • 9

    Votos: 17 2.6%
  • 10

    Votos: 30 4.6%

  • Total de votantes
    657
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
83
Karma
46
buena guía ahora que me lo he pasado me hara mucha falta , por cierto al acabarlo me quedé con la duda del movimiento que sale en el segundo 55 , no pude hacerlo en todo el juego supongo que lo habran capado , es una lástima ya que esta bastante chulo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Infamous 2 completado con Buen Karma, me he quedado al 45% de trofeos, aunque voy a limpiarlas zonas que me quedan por conquistar y por lo menos pillar las palomas que me faltan siendo bueno, asi cuando sea malo no las vuelvo a recoger, los fragmentos los dejo todos para la proxima pasada.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
@Dany_Extreme dijo:
@Spider dijo:

No se si te habras fijado mal,pero tambien tiene fragmentos,tambien es cierto que las islas son muy pequeñas en comparacion con el 1 y se encuentran a mi parecer mas facilmente
al guardar la partida en el savedata del juego te pone cuantos dispositivos de audio llevas y fragmentos,supuestamente pone que son 305 y segun las imagenes que as puesto aparecen solo 221 el resto son los que estan dispersos por la historia??
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@chufas22 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

al guardar la partida en el savedata del juego te pone cuantos dispositivos de audio llevas y fragmentos,supuestamente pone que son 305 y segun las imagenes que as puesto aparecen solo 221 el resto son los que estan dispersos por la historia??
Falta el mapa de la ultima isla,en cuanto lo encuentre lo pondre
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
@logrista dijo:
sin duda el infamous 2 es mas facil que el 1 en base lo de los fragmentos gracias al poder del radar xd yo ahora me estoy pasando en modo dificil con mal karma haber que pasa en el final malo.
entonces, con el poder, te salen los fragmento aunque esten muy lejos no?
a mi me quedan 60 fragmentos y unas 10 misines secundarias y es el puto mejor juego del año
madre mia, este no es como el 1, en este no para, te salen cada pocas misiones enemigos nuevos, bestias gigantes...
me esta encantando
y mira que me gusto el 1, pues este es 1000 veces mejor
--- [ Añadido ] -----
@Oturan4 dijo:
buena guía ahora que me lo he pasado me hara mucha falta , por cierto al acabarlo me quedé con la duda del movimiento que sale en el segundo 55 , no pude hacerlo en todo el juego supongo que lo habran capado , es una lástima ya que esta bastante chulo
gracias a este video perdi al coche y tuve que reintentar la mision
buscando por la pared la mierda esa
seguramente lo quitaron porque si estas escalando y de repente se agarra, te manda por otro lado y no te deja escalar
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
83
Karma
46
@elima dijo:
@Oturan4 dijo:

gracias a este video perdi al coche y tuve que reintentar la mision
buscando por la pared la mierda esa
seguramente lo quitaron porque si estas escalando y de repente se agarra, te manda por otro lado y no te deja escalar
Es que a mi me paso exactamente iguall xDD fue caer del cable y decir ahora me engancho aqui y lo flipo y menudo fail te llevas xDDD
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Estoy apunto de conseguir todos los trofeos, la pena es que no creo que consiga el de acabarme el juego en dificil, suelo pasarmelos en normal, pero en dificil nunca, mas que nada porque me desquicia tener que reiniciar las misiones una y otra vez, asi que seguramente me faltara solamente ese trofeo para el platino.
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
ya me he sacado el platino del juego menudo final malvado xd muchas gracias por la guia me ha venido genial.
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
Hay un movimiento especial que no entiendo muy bien la descripcion , mata a 5 enemigos haciendo rebotar sus misiles con explosiones , ¿ como se consigue ? ,porque lo he intentado de varias maneras y no lo consigo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Spider dijo:
Hay un movimiento especial que no entiendo muy bien la descripcion , mata a 5 enemigo haciendo rebotar sus misiles con explosiones , ¿ como se consigue ? ,porque lo he intentado de varias maneras y no lo consigo
¿Es de los primeros movimientos? si es asi es L1+X para devolverselos
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
@Dany_Extreme dijo:
@Spider dijo:

¿Es de los primeros movimientos? si es asi es L1+X para devolverselos
Entonces se hace exactamente igual que el helicoptero, pero en este caso con enemigos.

Queria comentar una cosa del video del trofeo volver a la cienaga (de Srek xd), en el video hay una parte en la que no llegaba propulsandome con el R1 y al final lo conseguí creando una bola cinetica que explto y me elevo lo suficiente para poder llegar propulsandome, lo digo porque lo intenté muchas veces de la manera que aparece en el video y no llegaba a un punto , casi al llegar a la cienaga en unos muelles me caia siempre al agua.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Spider dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Entonces se hace exactamente igual que el helicoptero, pero en este caso con enemigos.

Queria comentar una cosa del video del trofeo volver a la cienaga (de Srek xd), en el video hay una parte en la que no llegaba propulsandome con el R1 y al final lo conseguí creando una bola cinetica que explto y me elevo lo suficiente para poder llegar propulsandome, lo digo porque lo intenté muchas veces de la manera que aparece en el video y no llegaba a un punto , casi al llegar a la cienaga en unos muelles me caia siempre al agua.
Para llegar tienes que mejorar el poder del planeo segun avanzas un poco en la historia
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
Pillo sitio que mañana voy a por mi Hero edition! xD

Una cosa gente, los fragmentos, ahi alguno que ahi que coger al principio por huevos y que luego no se pueda cojer? como pasaba en inFamous 1, que me jodio tol platino xD
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Yo taambib pillo sitio y mañana tambienb voy a por mi ed heroe :) (o a poner una gran queja :coolface:)
Una vez mas una guia impresionante @Dany_Extreme muy complets a exepcion de lo poquito que te falta, veo que has tomado una pequeña precaucion, por lo de las copias y me parece estupendo, a ver si no las copian tanto, que menuda cara
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
4
Karma
0
alguien me podria decir si sobran fragmentos esque estoy pasandomelo con karma positivo y para conseguir algunos fragmentos me piden robarlos a civiles, es necesario robarlos para conseguir el 100% o estos sobran?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@kokkyn dijo:
alguien me podria decir si sobran fragmentos esque estoy pasandomelo con karma positivo y para conseguir algunos fragmentos me piden robarlos a civiles, es necesario robarlos para conseguir el 100% o estos sobran?
Esos no cuentan para el trofeo,solo para rellenar los nodos de poder electrico y que te duren mas los poderes.Si tienes karma positivo no robes o te daran negativo,para el positivo debes desactivar las bombas y luego recoges el fragmento que te dara karma positivo
 
Superior