Guía Trofeos Immortals Fenyx Rising + DLC's

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
saludos, alguien sabe silos desafíos mixticos están bugueados? tengo 78 de 80 pero en el mapa los tengo todo completados, hay alguno oculto?.
gracias.
En teoría no, al menos no en los parches antiguos, no se como está ahora.

De todas formas revisa bien con algún mapa interactivo, o a ver si hay alguno tan cerca de otro que se solapa
 

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Mensajes
137
Karma
18
En teoría no, al menos no en los parches antiguos, no se como está ahora.

De todas formas revisa bien con algún mapa interactivo, o a ver si hay alguno tan cerca de otro que se solapa
A ayer lo hice lo del mapa interactivo y no logré ver los que me faltaba, hoy lo volveré a intentar.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
A ayer lo hice lo del mapa interactivo y no logré ver los que me faltaba, hoy lo volveré a intentar.
Pues te diría que a la vez que vas buscando y mirando si lo tienes, cuéntalas en un papel a ver si al final salen las 80.

Y creo recordar que tenias que acercarte para que aparecieran? De esto ultimo no es seguro
 

trinki489

Xaquetmuerdo87X
Unido
septiembre 23, 2021
Mensajes
8
Karma
3
saludos, alguien sabe silos desafíos mixticos están bugueados? tengo 78 de 80 pero en el mapa los tengo todo completados, hay alguno oculto?.
gracias.
Hola amigo a mi me paso lo mismo,no estan bugeados ni ocultos,fijate bien en el mapa o buscate una guia como hize yo...
Yo encontré una guía en vandal que me ayudo mucho!
Espero que lo soluciones un saludo!!
 

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Mensajes
137
Karma
18
Hola amigo a mi me paso lo mismo,no estan bugeados ni ocultos,fijate bien en el mapa o buscate una guia como hize yo...
Yo encontré una guía en vandal que me ayudo mucho!
Espero que lo soluciones un saludo!!
Gracias amigo, te refieres a la guía del juego de vandal o en el foro del juego de dicha página?
 

JuampaKD35

JuampaKD35
Unido
abril 24, 2023
Mensajes
24
Karma
6
Ubicación
Madrid
Platino conseguido hace un tiempo, muchas gracias por la guia! Lo que mas me costo fue encontrar el desafio mitico que me faltaba, tenia 79/80 y no sabia cual me habia dejado jajaja
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,092
Karma
829
@nasito que tal es este juego?, ayer lo vi por 10 eurillos de segunda mano en el GAME y dije, pues para casa que se viene jaja.
Es la versión de PS4, pero ya he visto que puedo actualizarlo a PS5, así que ni tan mal.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@nasito que tal es este juego?, ayer lo vi por 10 eurillos de segunda mano en el GAME y dije, pues para casa que se viene jaja.
Es la versión de PS4, pero ya he visto que puedo actualizarlo a PS5, así que ni tan mal.
A mi la primera mitad del juego se me hizo amena, muchos puzzles y tal pero la siguiente parte se me hizo muy repetitivo.

No es mal juego, trata de emular al ZELDA a saco y tal PERO el gran pero es que, para mi, se hace bastante repetitivo

EDITO: Y se me acabó haciendo repetitivo porque los desafíos hay 200 y son casi todos iguales, mejor haber hecho 100 que se parecieran menos o con diferencias sustanciales, y como te obliga a cogerlos todos pues se te hace pesado

Y ojo, los hay chulos y algunos que te hacen pensar como las constelaciones, las flechas dirigidas etc..., pero otros... no tanto :D
 
Última edición:

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Mensajes
137
Karma
18
Saludos,
Dande consigo ambar dorado?
Me faltan 63 para mejorar las. Posiones al máximo y veo que no me están dando.
Gracias.
 
Unido
septiembre 16, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Hola gente saben como se consiguen la 5ta armadura de los conjuntos de arpía, sátiro y tártaro?? Tengo todas las armaduras de cofres pero esas no se donde se consiguen
 

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
93
Karma
43
Saludos,
Dande consigo ambar dorado?
Me faltan 63 para mejorar las. Posiones al máximo y veo que no me están dando.
Gracias.
Tengo un poco olvidado el juego, pero me suena que se consigue en cofres o talando árboles que tienen brillo en el tronco, ya que tienen probabilidad de darte también ámbar
 

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
93
Karma
43
Hola gente saben como se consiguen la 5ta armadura de los conjuntos de arpía, sátiro y tártaro?? Tengo todas las armaduras de cofres pero esas no se donde se consiguen
Has hecho la misión secundaria ¿Gallina yo?, creo que ahí se conseguía parte de la armadura del tártaro
 
Superior