Guía Trofeos Immortals Fenyx Rising + DLC's

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Bueno Nasito. Como el breakpoint lo voy a jugar más tranquilo con gente de PSN Catalunya, voy a usar tu guia en cuanto acabe el watch dogs legion, que poco me falta. Gracias por tu tiempo.

No entiendo muy bien porque hay algunas islas que dices en la guia: Solo coger los coleccionables necessarios. Igual empiezo a jugar y lo entiendo pero como primero me gusta hechar un vistazo, estoy perdido.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Bueno Nasito. Como el breakpoint lo voy a jugar más tranquilo con gente de PSN Catalunya, voy a usar tu guia en cuanto acabe el watch dogs legion, que poco me falta. Gracias por tu tiempo.

No entiendo muy bien porque hay algunas islas que dices en la guia: Solo coger los coleccionables necessarios. Igual empiezo a jugar y lo entiendo pero como primero me gusta hechar un vistazo, estoy perdido.
Citame con el @ a la siguiente porfa que estoy fuera de casa y me meto un par de veces a la semana jaja, y me pierdo.

Digamos que el mapa se divide en:
- Isla inicial
- Una isla grande con 4 zonas principales y el tártaro, una zona central pequeña que es como si fuera una quinta zona final -> Estas son las que indico en la guía como la zona de Afrodita, zona de Ares, zona de Hefesto y zona de Artemisa
- La isla final.

Te lo pongo en spoiler por si acaso alguno no quiere verlo:
Básicamente para el platino hay que hacer todos los coleccionables de todas las zonas, bueno casi todos. Entonces como al principio se suele coger el juego con ganas, yo recomiendo hacer en las 2 primeras zonas principales a las que vayas, además de la zona inicial, todos y cada uno de los coleccionables, así te permite un poco de margen para las zonas finales el poder dejarte algo, es decir, lo "necesario". Aunque si hay un tipo de coleccionable que tienes que hacer todos si o si. Luego en la tercera de las cuatro principales zonas que hagas coger un 80% aprox y en la última solo lo que veas, excepto lo que hay que hacer si o si, cofres nocturnos y desafíos míticos.

Si te surge cualquier cosa me dices :D

PD: Yo el breakpoint lo empecé pensando que iba a ser un wildlands mejorado y no se si aguanté una o dos horas, me pareció mucho peor, aunque creo que ahora lo han mejorado con los últimos parches.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
@nasito que te refieres con coleccionables? Esque lo he empezado y coleccionables tipo cartas, o documentos y tal no encuentro, son como minimazmorras, o liricas, etc?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@nasito que te refieres con coleccionables? Esque lo he empezado y coleccionables tipo cartas, o documentos y tal no encuentro, son como minimazmorras, o liricas, etc?
Son, en menor medida, los cofres normales (que dan recursos), y en mayor medida las liras, cofres epicos que dan armaduras, cofres nocturnos, desafios de constelación los rompecabezas,... es decir todo lo que ves por el mapa jaja, nada de documentos/cartas/cuadros, si no las "pruebas" hay por ahí, lo llamo coleccionables porque algunas dan armas, armaduras, alas, aspectos del fénix (que no de fenyx), etc etc etc
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Ayer completé la mazmorra de Afrodita... Però con un problema. Me dejé un tesoro, puesto que pensaba que era el camino principal, así que tomé primero el principal pensando que seria secundario y me sacó de la mazmorra... Que quedó sellada! Pasa algo si no cogemos todos los tesoros de las mazmorras? @nasito
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Ayer completé la mazmorra de Afrodita... Però con un problema. Me dejé un tesoro, puesto que pensaba que era el camino principal, así que tomé primero el principal pensando que seria secundario y me sacó de la mazmorra... Que quedó sellada! Pasa algo si no cogemos todos los tesoros de las mazmorras? @nasito
No te preocupes, creo que las cámaras principales (y creo que todas básicamente), si mal no recuerdo, tienen en sus cofres monedas de Caronte, ambrosía, fragmentos, etc. Nada perdible

Solo hay un trofeo perdible y es, en una cámara que sea arena de combate, derrotar a 10 enemigos con las propias trampas del escenario (para lo que recomiendo bajar la dificultad a historia).
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Me caguen en este juego ochenta millones de veces. Ya van tres errores. Estoy en la maldita camara de tifón. Me queda un maldito cristal i es el de tumbar muros de piedra con piedras que flotan. Es tan sencillo como tirar esas puedras flotantes con piedras. Eso se manteniendo con R2. Menos a mi, que simplemente no me deja apuntar con ella y tirar fuerte. Pensava que era por el mando pero he provado con tres... A tomar viento el platino y el jodido juego. Hasta los huevos el tema de los juegos y los mandos
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Me caguen en toooodo. Ahora la puta torre, que de la oenultima a la última torre no llego de un salto me caguen en todo. Y todo por no tener la habilidad de las lanzas hacia arriba comprada. Joder...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Me caguen en toooodo. Ahora la puta torre, que de la oenultima a la última torre no llego de un salto me caguen en todo. Y todo por no tener la habilidad de las lanzas hacia arriba comprada. Joder...
Ya conseguiste lo del mensaje anterior?

Realmente no recuerdo que fuera necesario por historia comprar la habilidad de las lanzas pero si ayuda bastante. De todas formas con todos los coleccionables que hay y lo que sobra de monedas de caronte, como al menos no la has comprado alma de cántaro?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Ya conseguiste lo del mensaje anterior?

Realmente no recuerdo que fuera necesario por historia comprar la habilidad de las lanzas pero si ayuda bastante. De todas formas con todos los coleccionables que hay y lo que sobra de monedas de caronte, como al menos no la has comprado alma de cántaro?
Pues porque he comprado otras cosas... Y si, yo diria que sin las lanzas no lo consigues. He tenido que cargar una partida anterior, hacer cosas fuera y luego iré dentro. Ahora tengo otro problema. he matado las cuatro criaturas legendarias, solo tengo 2 cristales y cuando voy, no me aparecen. Gran juego como siempre por parte de Ubisoft.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Pues porque he comprado otras cosas... Y si, yo diria que sin las lanzas no lo consigues. He tenido que cargar una partida anterior, hacer cosas fuera y luego iré dentro. Ahora tengo otro problema. he matado las cuatro criaturas legendarias, solo tengo 2 cristales y cuando voy, no me aparecen. Gran juego como siempre por parte de Ubisoft.
Joe que cosas mas raras te pasan, yo no recuerdo ningún bug. Lo de las 4 criaturas, no recuerdo si el trofeo te lo daban cuando te lo pedían los dioses o cuando las derrotabas, y hay una que era opcional, creo recordar.

Mira a ver este video si te aclara algo.


Por cierto con lo de "cristales", a que te refieres?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Joe que cosas mas raras te pasan, yo no recuerdo ningún bug. Lo de las 4 criaturas, no recuerdo si el trofeo te lo daban cuando te lo pedían los dioses o cuando las derrotabas, y hay una que era opcional, creo recordar.

Mira a ver este video si te aclara algo.


Por cierto con lo de "cristales", a que te refieres?
Cada uno de esos boses te dan un cristal para una armadura. He matado a las cuatro, pero solo tengo dos cristales, algo ha pasado...

Los dioses ya no me dan más misiones osea que seguramente ya las hice!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Cada uno de esos boses te dan un cristal para una armadura. He matado a las cuatro, pero solo tengo dos cristales, algo ha pasado...

Los dioses ya no me dan más misiones osea que seguramente ya las hice!
Vale vale, es que me acuerdo que éstos daban una cosa y luego había otros 4 que conseguias derrotando a perseo, hercules, etc...

Segun leo por internet es bastante mas común de lo que pensaba, que a alguno le ha dado el fragmento al hablar con los dioses, otros que es que a veces no le aparecía el bicho que le faltaba y al reiniciar el juego aparecía, etc...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
@nasito Cuando me paso el juego como hago para continuar? Me dice que cargue una partida, la que hay un 1 al lado es la que en teoria ya me he pasado el juego, pero cuando la cargo, me aparece la escena de (spoiler) mi hermano contando una historia...

No creo que me deje seguir entonces no?

Esque si cargo una anterior, lo que he pillado de recursos en la mazmorra final, no cuentan no? Y lo de acabar todas las misiones de los dioses, no se si la batalla contra Tifón contaria...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@nasito Cuando me paso el juego como hago para continuar? Me dice que cargue una partida, la que hay un 1 al lado es la que en teoria ya me he pasado el juego, pero cuando la cargo, me aparece la escena de (spoiler) mi hermano contando una historia...

No creo que me deje seguir entonces no?

Esque si cargo una anterior, lo que he pillado de recursos en la mazmorra final, no cuentan no? Y lo de acabar todas las misiones de los dioses, no se si la batalla contra Tifón contaria...
Es justo antes de entrar a la camara de tifon, no es continuar con la historia digamos "post-game", si no que es un guardado antes de entrar a la parte final, por lo que no, los recursos que hayas cogido donde tifón no te valen para nada.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Hay una montura que és con una misión. Me he pasado el juego y dicha misión no la tengo! Que ha pasado?
 
Superior