Guía Trofeos Immortals Fenyx Rising + DLC's

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Pero es de mision secundaria, y por lo que he leido en internet, es solo si tienes el pre-order, aunque en su dia no me suena a mi eso, pero que en total son 25 y no 26.

Cuantas tienes?
Estoy en ello, aún no las tengo todas.

También tengo dudas de las misiones de los dioses. Las he hecho todas excepto dos que en teoria son adelantos de expansiones. Una de Ares i otra de Hermes... Pero el trofeo no me ha saltado. Hablo con todos los dioses y no me dan ninguna. Hermes solo me da la opción de comprarle. Han puesto los DLC por ahí mezclados, menudo un caxondeo.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Sumamos nuevo bug en trofeo. Al de las misiones de los dioses, que no me queda ninguna, sumamos el de las alas. Tengo las 12... Y no salta. Que desastre de juego
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Y esperate que me he cargado como 6 monstruos legendarios para las alas y en las tareas heroicas me sigue apareciendo 4de5 mosntruos legendarios derrotados.

Que desproposito, estoy por venderlo
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Gracias por la guia @nasito pero el tema de los dioses, que ya no me dan misiones y en el mapa no hay mas para hacer excepto las dos de los adelantos de DLC y el tema de que mate legendarios y siga en 4/5 me han quemado del todo. Paso del platino.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Gracias por la guia @nasito pero el tema de los dioses, que ya no me dan misiones y en el mapa no hay mas para hacer excepto las dos de los adelantos de DLC y el tema de que mate legendarios y siga en 4/5 me han quemado del todo. Paso del platino.
Es una pena, en los bugs por desgracia no puedo guiarte, fíjate que es raro que yo lo jugué día 1 sin bugs y tu te estas encontrando de todo :(

Lo de los dioses has ido tu alli a intentar hablar con ellos a ver?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Es una pena, en los bugs por desgracia no puedo guiarte, fíjate que es raro que yo lo jugué día 1 sin bugs y tu te estas encontrando de todo :(

Lo de los dioses has ido tu alli a intentar hablar con ellos a ver?
Te refieres al olimpo, donde estan todos juntos? Si, unas cuantas veces. Me cuentan su vida pero nada de mas misiones. Lo último que intentaré será mirar donde deberian estar los monstruos de las misiones y volver a matarlos. Sino, a la venta.

He leído que para que saltara tenias que conseguir la armadura de los heroes corruptos, pero esuqe ya la tengo también...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Te refieres al olimpo, donde estan todos juntos? Si, unas cuantas veces. Me cuentan su vida pero nada de mas misiones. Lo último que intentaré será mirar donde deberian estar los monstruos de las misiones y volver a matarlos. Sino, a la venta.

He leído que para que saltara tenias que conseguir la armadura de los heroes corruptos, pero esuqe ya la tengo también...
Realmente creo que no hay trofeo de tener el 5/5 no?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Como el 5/5?

He mirado y a la gente que le pasa lo soluciona hablando con ellos y teniendo la suerte de que salte. Yo he hablado un monton y nada
Lo de los monstruos legendarios, era necesario para el platino tener 5/5? La verdad que juegos así esten tan lastrados por bugs es una putada
 

Sntome

Sntome
Unido
noviembre 13, 2018
Mensajes
16
Karma
6
Ubicación
A Coruña
Ayer maté a Coto el hecatónquiro mítico (monstruo mítico de la Guarida de la Guerra) y me dio el fragmento mítico sin problema. Pero hoy fui a matar a Ozomena, la arpía mítica (monstruo mítico del Valle de la Eterna Primavera) para hacer la misión secundaria de Atenea, y nada, no me da el fragmento mítico cuando la mato.

He cargado la partida y la he vuelto a matar otra vez y nada, no hay manera de que suelte el fragmento. Y una de las tareas del tablón es reunir los 4 fragmentos de los 4 monstruos míticos, necesaria para el trofeo de hacer las 36 tareas del tablón...

Versión PS4.
 

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
93
Karma
43
¡Hola! Estoy jugando a los DLCs, pero me salen menos trofeos en "Un nuevo dios" que los que salen en la guía. ¿Es posible que hayan suprimido algunos?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
¡Hola! Estoy jugando a los DLCs, pero me salen menos trofeos en "Un nuevo dios" que los que salen en la guía. ¿Es posible que hayan suprimido algunos?
Cual no te sale? Si yo veo en tu psnprofiles que tienes 5 de 6, todos menos el de "Horas extra" que consigue tras recoger los 24 tesoros del DLC
 

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
93
Karma
43
Síi, ese
Cual no te sale? Si yo veo en tu psnprofiles que tienes 5 de 6, todos menos el de "Horas extra" que consigue tras recoger los 24 tesoros del DLC
Síii, ese lo conseguí ya, no lo tenía actualizado. Pero tienes toda la razón, me he liado yo sola. El de 'último grito en moda' pensaba que no lo había conseguido pero que tampoco me salía como para conseguir y sí que sale y lo tengo. Conté mal y pensaba que había dos trofeos más en la guía que a mí no me salían en el listado. Vamos, que me he liado yo sola y mira que lo miré ?

Gracias!! Y disculpa la confusión
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Síi, ese


Síii, ese lo conseguí ya, no lo tenía actualizado. Pero tienes toda la razón, me he liado yo sola. El de 'último grito en moda' pensaba que no lo había conseguido pero que tampoco me salía como para conseguir y sí que sale y lo tengo. Conté mal y pensaba que había dos trofeos más en la guía que a mí no me salían en el listado. Vamos, que me he liado yo sola y mira que lo miré ?

Gracias!! Y disculpa la confusión
No te preocupes mujer, son cosas que pasan xD. Me estaba liando yo también mirando que si los tenías jaja
 

trinki489

Xaquetmuerdo87X
Unido
septiembre 23, 2021
Mensajes
8
Karma
3
Buenas me falta el trofeo de armado y peligroso,ya que me faltan como 1500 fragmentos amarillos y unos 600 lilas,ya lo tengo todo pasado pero no se de donde sacar esos fragmentos que me faltan,alguna sugerencia?gracias!!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Buenas me falta el trofeo de armado y peligroso,ya que me faltan como 1500 fragmentos amarillos y unos 600 lilas,ya lo tengo todo pasado pero no se de donde sacar esos fragmentos que me faltan,alguna sugerencia?gracias!!
Los amarillos creo que se cogen de cofres, con los desafíos y con las minas amarillas.
Los morados solamente con los cofres épicos y con las minas amarillas.

Si has cogido casi todos los cofres normales y épicos, yo que tú miraría algún video en YT, en ingles, con "immortals fenyx rising yellow/purple shard" y a ver que sale
 

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Mensajes
137
Karma
18
saludos, alguien sabe silos desafíos mixticos están bugueados? tengo 78 de 80 pero en el mapa los tengo todo completados, hay alguno oculto?.
gracias.
 
Última edición:
Superior