Guía Trofeos - Hunted: The Demon's Forge

YYO81

yyo81
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
31
Karma
9
Platino conseguido!!!

Juego bastante fácil, pero entretenido.

Un comentario. Si una vez completado el juego, vais a hacer la segunda pasada en busca de los cristales y os ha faltado por coger el que está en la tercera parte del prólogo. Dejarle para el final, porque si lo hacéis al principio de la segunda pasada, el personaje que hayáis escogido perderá todos sus poderes después de matar a todos los esqueletos donde seraphine te da el poder del rayo, y nos complicaría mucho el resto del juego. Lo comento porque a mí me pasó.

Muchas gracias a Norrin83 por su excelente guía y a nasito por su videoguía.

Saludos.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Los trofeos cooperativos se pueden hacer fácilmente con 2 mandos?
O es mejor online?
Alguien que los quiera sacar?
 

YYO81

yyo81
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
31
Karma
9
Los trofeos cooperativos se pueden hacer fácilmente con 2 mandos?
O es mejor online?
Alguien que los quiera sacar?
Se pueden hacer con dos mandos, pero con uno solo también salen. Los de las muertes combinadas a medida que vas avanzando en le historia los conseguirás.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿Hay manera de saber que coleccionables te has dejado en cada capítulo? O me tengo que pasar el juego entero de nuevo usando la guía de este mismo post?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Que clases de coleccionables hay en el juego?
He visto cristales y prisioneros, pero hay más, no?
Cristales, lágrimas de dragón, prisioneros y espirítus :sisi::chocala:


¿Hay manera de saber que coleccionables te has dejado en cada capítulo? O me tengo que pasar el juego entero de nuevo usando la guía de este mismo post?
No hay manera, tienes que tirar de memoria, sigue una guía ya que hay unos cuantos sitios que puedes pasarlos por alto como una cueva o una segunda pared falsa en el acertijo de los huesos o algunas paredes que se pueden mover y solo lo sabes por que sale como un pequeño viento de ellas.
Por ejemplo nada más empezar el juego en el pueblo, tienes que mirar a la derecha y disparar a un cartel para que este rompa una puerta y dentro tienes un coleccionable.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Que clases de coleccionables hay en el juego?
He visto cristales y prisioneros, pero hay más, no?
Cristales,prisioneros y lagrimas de dragon y algunas zonas ocultas tela para encontrarlas,la de vueltas que di para encontrar una zona oculta.
Te recomiendo jugar con Elara,Caddoc es muy manco
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Dany_Extreme

Perdona, pero me puedes explicar como se hacen los "enlaces de poderes"? En el trofeo "Como uña y carne" pone que hay que entrar a la vez en el modo carga de batalla y no sé a que se refiere.

EDITO: Y respecto al trofeo en el que tienes que atraer a un minotauro para que rompa 3 pilares, no hay manera, ya que Caddoc sigue atacando y lo mata en seguida y no da tiempo a que rompa los 3 pilares.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme

Perdona, pero me puedes explicar como se hacen los "enlaces de poderes"? En el trofeo "Como uña y carne" pone que hay que entrar a la vez en el modo carga de batalla y no sé a que se refiere.
Buffff no me acuerdo muy bien,creo que una vez congelabas tu,tu compañero hacia otro o algo asi,esque ya no me acuerdo bien
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@Dany_Extreme

Perdona, pero me puedes explicar como se hacen los "enlaces de poderes"? En el trofeo "Como uña y carne" pone que hay que entrar a la vez en el modo carga de batalla y no sé a que se refiere.

EDITO: Y respecto al trofeo en el que tienes que atraer a un minotauro para que rompa 3 pilares, no hay manera, ya que Caddoc sigue atacando y lo mata en seguida y no da tiempo a que rompa los 3 pilares.
Con la magia equipada debes mantener R1, veras como tu personaje carga la magia y se la lanza al compañero. Pues mientras tu compañero esta bajo los efectos de la magia que le has lanzado, tiene que lanzartelo a ti y veras como os rodea una calavera roja.
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@brujo_toni

Para enlazar hechizos teneis que estar los 2 personajes sobrecargados, es decir, cuando tu compañero te lance una sobrecarga (es cuando el personaje brilla y se hace mas fuerte) tú tienes que lanzarle una sobrecarga a él/ella, de modo que esteis los dos a la vez sobrecargados. Cuando esto ocurra saldran unas calaveras volando alrededor. Lo que no recuerdo bien es con qué boton se lanzaba la sobrecarga, creo que era con L1 o R1, pero no estoy seguro.

Para el trofeo del minotauro prueba a hacerlo con dos mandos y dejas a uno quieto.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿He visto un mapa en el crucible ideal para conseguir oro (55.000 por ronda), pero no logro encontrarlo. ¿Alguien sabe cual es? Y en caso de que ya no exista, sabeis de alguno para ganar el oro rápido?

Os pongo el mapa que os digo:
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@brujo_toni

Para enlazar hechizos teneis que estar los 2 personajes sobrecargados, es decir, cuando tu compañero te lance una sobrecarga (es cuando el personaje brilla y se hace mas fuerte) tú tienes que lanzarle una sobrecarga a él/ella, de modo que esteis los dos a la vez sobrecargados. Cuando esto ocurra saldran unas calaveras volando alrededor. Lo que no recuerdo bien es con qué boton se lanzaba la sobrecarga, creo que era con L1 o R1, pero no estoy seguro.

Para el trofeo del minotauro prueba a hacerlo con dos mandos y dejas a uno quieto.
Y como se sobrecarga?????
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Hola!

Si alguien tiene pensado empezarlo como yo, que me agregue y le damos una vuelta Coop y nos sacamos esos trofeillos online/OFFline molestos :sisi:

:hola:
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@brujo_toni segun pone en la descripcion del video que dejaste de boosteo de oro, esa mapa solo esta disponible para servidores de EEUU. Aqui te dejo yo uno que encontre para boostear y sacas una 13.000 o 14.000 por partida.

Boosteo Oro: (13.000 - 14.000 x partida)

Examinar mapas / Todos.

Creador: doenerkalle - Te saldra el primero de la lista
Mapa: Dorado Dorado Dorado Dorado Dorado Dorado - es el unico que tiene.

Boosteo Oro: (30.000 x partida)

Examinar mapas / Todos.

Creador: WARLORD-GERMANY - Te saldra el quinto de la lista.
Mapa: Dorado Prisión El Templo Demonio - su segundo mapa.


25 salas Crucible.

Examinar mapas / Todos.

Creador: nico_lejardinier - sale el segundo de la lista.
Mapa: 25 salas rapido sencillo! - su primer mapa.
 
Última edición:
Superior