Guía Trofeos - Hunted: The Demon's Forge

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
@nasito ok una pregunta se puede sacar los trofeos de recarga de conbate y demas en pantalla dividida?
 
Última edición:

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
Que yo sepa si, nadie ha reportado lo contrario, pero por si acaso hazselo del jugador dos al uno.
Yo con las dos pasadas del juego tuve el trofeo solo, sin necesidad de nada
vale gracias
--- [ Añadido ] ----- @nasito tengo un problema eh seguido los videos de collescionables los eh cojido todos incluidos los de los enemigos y no me ah saltado el unico enemigo que no eh matado ha sido cuandos aparecen uos dragones volando tengo que aser una nueva partida y volverlos a cogerlos
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,282
Karma
3,137
Ubicación
Burgos - España
vale gracias
--- [ Añadido ] ----- @nasito tengo un problema eh seguido los videos de collescionables los eh cojido todos incluidos los de los enemigos y no me ah saltado el unico enemigo que no eh matado ha sido cuandos aparecen uos dragones volando tengo que aser una nueva partida y volverlos a cogerlos
Los coleccionables estan todos en los videos, aunque no entiendo cuando te refieres a los enemigos, ¿a que trofeos te refieres exactamente? ¿y a que videos?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,282
Karma
3,137
Ubicación
Burgos - España
Si entoces son mis videos. Te habras saltado algo porque estan TODOs, confirmado por varias personas y ademas si los cuentas te salen todos. El unico que puede q no te saliera es el de los cristales por el bugg pero no tiene q ver con los coleccionables, creo que esta explicado en el post de los videos en el capitulo 6.5 o 6.6, donde este el ultimo cristal. ¿no te ha saltado ni el de las piedras ni prisioneros aun habiendo cogido todos?
 

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
Si entoces son mis videos. Te habras saltado algo porque estan TODOs, confirmado por varias personas y ademas si los cuentas te salen todos. El unico que puede q no te saliera es el de los cristales por el bugg pero no tiene q ver con los coleccionables, creo que esta explicado en el post de los videos en el capitulo 6.5 o 6.6, donde este el ultimo cristal. ¿no te ha saltado ni el de las piedras ni prisioneros aun habiendo cogido todos?
el de los prisioneros y demas si me han saltado lo que no me ha saltado ha sido el de los cristales pero cual es ese bug que dices a lo mejor asido por eso
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,282
Karma
3,137
Ubicación
Burgos - España
el de los prisioneros y demas si me han saltado lo que no me ha saltado ha sido el de los cristales pero cual es ese bug que dices a lo mejor asido por eso
Estaba en la descripcion del 6.5, que te pasaria lo mismo que a mi me paso en su dia, te lo copio:

Hacer que los multiplexores y los comparadores sean bloques (usando la
sentencia BLOCK), de tal forma que de los datos A, B y C se seleccione el de mayor
valor y se indique cuál de los tres es.
1.- Dibujar un diagrama con los diferentes bloques y conexiones.
2.- Realizar el programa uniendo los bloques con una descripción de flujo.

Basicamente, que por algun cristal de los enemigos no consigues el trofeo, para el siguiente tienes que estar atento de conseguirlos todos...
 

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
Me alegro, que fue lo que hiciste o lo que te paso? el bug que comente?

Y otra cosa, ayer me salio que me habias citado 2 veces, pero al mirar no tenia nada, nose si borraste el mensaje o fue error del sistema jaja
me hice otra partida coguiendo todos los colescionables de los enemigos y los q se coguen del suelo y me salte 3 del suelo los coji y luego los 2 ultimos y platino si borre los mensajes por q ya lo resolvi
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño

OK, gracias por la info. Pensaba que habría algún impedimento para algún trofeo si no jugaba en coop o un segundo mando.

Saludos
Lo único es que al jugar con IA tienes que fijarte para algunos trofeos, hay uno de enlazar conjuros, que es cuando tu compañero haga un conjuro tu debes hacer otro a continuación para que enlaze y salgan unas calaveras flotando, señal de que esta bien realizado.
 

Markos_Ross92

Markos_Ross92
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
91
Karma
17
Hola queria preguntaros sobre los cristales que dejan caer los enemigos, hay algunos que se vuelven como insvisibles alguien sabe porque? Lo que estan invisibles los he perdido o como?
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Me estoy planteando platinar este juego, el tema del crisol veo que es "online", todavía se puede hacer o están los servidores muertos/no hay gente ya...

Saludos
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Buenas,

Me estoy planteando platinar este juego, el tema del crisol veo que es "online", todavía se puede hacer o están los servidores muertos/no hay gente ya...

Saludos
Creo que se podia hacer en solitario, de todos modos cuando vayas a hacerlo, si no puedes, me lo dices y te echo un cable.
 
Superior