Guía Trofeos - Hunted: The Demon's Forge

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Ya solucioné el problema formateando la consola...
Alguien sabe de una buena videoguía donde no se salten objetos?
Ya me da pereza tener que andar mirando una guia,pero dos...Rooster solo llega al final del capitulo 2 y otro Gameguidecentral igual llega al final del capitulo 2 y encima saltándose un cristal en 2.5...
aqui mismo en el foro tienes una excelente. Ten en cuenta que en el prologo tambien tienes coleccionables.

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/376266-videoguia_coleccionables_hunted_demons_forge.html

Tanto en el foro como en la descripcion de los videos tienes el minuto donde recoge los coleccionables, o desde donde tienes que verlo para no saltartelo.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Son obligatorios los cristales dropeados por los enemigos para el trofeo?
Pone que son en total 71 pero se cogen mas por los que sueltan los enemigos.
Y coger los 2 ultimos sin tener ningún fragmento.Mi pregunta es si puedo pasar olímpicamente de los fragmentos y solo coger los completos saltádome el trofeo?
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Son obligatorios los cristales dropeados por los enemigos para el trofeo?
Pone que son en total 71 pero se cogen mas por los que sueltan los enemigos.
Y coger los 2 ultimos sin tener ningún fragmento.Mi pregunta es si puedo pasar olímpicamente de los fragmentos y solo coger los completos saltádome el trofeo?
No, necesitas tambien todos los que sueltan los enemigos.
Es más, si coges los famosos dos últimos, sin tener todos los mini fragmentos, no te saltará el trofeo, te se bugueará y deberás empezar la historia de nuevo.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Son obligatorios los cristales dropeados por los enemigos para el trofeo?
Pone que son en total 71 pero se cogen mas por los que sueltan los enemigos.
Y coger los 2 ultimos sin tener ningún fragmento.Mi pregunta es si puedo pasar olímpicamente de los fragmentos y solo coger los completos saltádome el trofeo?
Como bien te ha dicho DanielX tienes que coger los que te dropean los enemigos y esos son si cabe mas importantes que los que coges en la videoguia. Cuando llegues a los dos ultimos cristales mira a ver si llevas 130, antes de coger los dos ultmos y si es asi puedes congerlos sin problemas, si no te tocara repetir capitulos hasta que tengas 130. y una vez los tengas coger los dos ultimos.

Para mirar los que llevas le das a select y me parece que una vez R1.
 
Última edición por un moderador:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Si buscais en Crucible, categoría Todos, el número dos tiene dos mapas. Uno de 25 salas muy fácil y otro para hacer pasta, en los dos mapas hay maná infinito así que se puede hacer muy rápido si usas a E'lara y su flecha explosiva, sobre unos 26.000 te puedes hacer en un momento :sisi::chocala:
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Tengo unas dudas y a ver si alguien me puede ayudar.

La primera es sobre el oro, para llegar a 100000, si juego otra partida en nueva partida+, los pierdo o sigo con los que tenia? pone que empiezo de 0, pero el oro no se, si no me tocaria conseguirlo en crucible y repetir capitulos? es que no se como va eso.

Y otra es sobre los cristales, los fragmentos que sueltan los enemigos los dan justos? o dan de sobra, es que alguno me he dejao, entre que se han bugueao en el aire, o caen fuera del mapa o si me he deja alguno sin querer, no se si van justos.

Si no llego a 130 a los dos ultimos, si repito niveles me daran mas los enemigos? me refiero a que soltaran otros fragmentos nuevos.

Gracias.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
Tengo unas dudas y a ver si alguien me puede ayudar.

La primera es sobre el oro, para llegar a 100000, si juego otra partida en nueva partida+, los pierdo o sigo con los que tenia? pone que empiezo de 0, pero el oro no se, si no me tocaria conseguirlo en crucible y repetir capitulos? es que no se como va eso.

Y otra es sobre los cristales, los fragmentos que sueltan los enemigos los dan justos? o dan de sobra, es que alguno me he dejao, entre que se han bugueao en el aire, o caen fuera del mapa o si me he deja alguno sin querer, no se si van justos.

Si no llego a 130 a los dos ultimos, si repito niveles me daran mas los enemigos? me refiero a que soltaran otros fragmentos nuevos.

Gracias.
Hola!

Respecto a lo primero, se te acumula, al menos a mi, porque en el crucible tambien acumulas el oro de la partida anterior y tal, asique si.

Respecto lo segundo, digamos que si y no, me explico, caen justo en cuanto a que si son 132, son (por ejemplo) 70 cristales fijos y 62 de enemigos, pero los enemigos sueltan cristales hasta que consigas todos los tuyos y tengas 130, es decir, cuando tengas 129 y llegues a los 2 ultimos cristales, vuelve a otro capitulo hasta que consigas las 130, porque cuando se cojan esos dos ultimos cristales no salen mas de los enemigos, a mi me paso solo por un fragmentin de cristal y me tuve que rehacer el juego :(
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Como esta el juego? hoy lo vi de oferta y me tienta sobre todo para jugar con dos mandos con mi mujer.
merece la pena?
a mi personalmente me gusto bastante, yo lo compre por que era de bethesda que suele hacer buenos juegos, y a mi no me defraudo, esta entretenido y es perfecto para jugarlo con tu pareja ya que puedes hacer toda la historia en cooperativo. Lo mejor que puedes hacer es buscar gameplays por youtube y ver si es tu estilo de juego. Un saludo
 

Holzon

Holzon
Unido
marzo 7, 2013
Mensajes
3
Karma
0
En el menú principal intento acceder al crucible pero no hay manera. Sale un mensaje diciendo "invocando el crucible" y después salta otra vez al menú principal. ¿Eso es normal?

He completado el prólogo y el capítulo 1 (voy a por el 2) y sigue sin funcionar. ¿Cómo puedo obtener el trofeo del crucible si no se abre?

Gracias.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
¿Hay algún tipo de fallo con el trofeo "Uno más para la mazmorra"?
Esta tarde creé un nivel aleatorio, me metí y tras la primera oleada, el juego se quedó congelado. Reinicié la play y lo volví a intentar y más de lo mismo. Pensé que podía ser cosa del juego, pero el resto de tarde he estado con otro juego y sin problemas. Hace un rato me puse de nuevo con Hunted, pero en modo historia y sin problemas, pero al volver a lo del creador de mapas, tras la oleada 1, vuelta a congelarse.

¿Alguna solución/ayuda?
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
¿Hay algún tipo de fallo con el trofeo "Uno más para la mazmorra"?
Esta tarde creé un nivel aleatorio, me metí y tras la primera oleada, el juego se quedó congelado. Reinicié la play y lo volví a intentar y más de lo mismo. Pensé que podía ser cosa del juego, pero el resto de tarde he estado con otro juego y sin problemas. Hace un rato me puse de nuevo con Hunted, pero en modo historia y sin problemas, pero al volver a lo del creador de mapas, tras la oleada 1, vuelta a congelarse.

¿Alguna solución/ayuda?
Me han dejado el juego y ya solo me queda el trofeo de reunir oro....no se porque te pasa eso pero te cuento lo que me pasaba a mi.

Yo no cree ningún mapa de 25, escogí uno que me salia con nombre de 25 salas infierno, y lo hice de principio a fin (es muy largo). Pero cuando entraba en la sala donde puedes cambiar habilidades y personaje, se me quedaba un poco "congelado" al salir un logo blanco en la esquina superior derecha, pero nada, 2 segundos y continuaba.

Podrías probar a hacer ese mapa, o a crear uno con el mínimo de enemigos posibles...
--- [ Añadido ] -----
En el menú principal intento acceder al crucible pero no hay manera. Sale un mensaje diciendo "invocando el crucible" y después salta otra vez al menú principal. ¿Eso es normal?

He completado el prólogo y el capítulo 1 (voy a por el 2) y sigue sin funcionar. ¿Cómo puedo obtener el trofeo del crucible si no se abre?

Gracias.
No se si es muy tarde porque ya hace 2 meses que lo preguntaste, pero si se puede entrar, cuando le das al crucible te dice de conectar online, le das con circulo y entrara sin problemas.
 
Última edición:

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
¿Se puede seguir sacando el trofeo Platino?. El Crucible se puede meter uno sin conexión, pero ¿Y el de Cooperativo?


Precisamente me he comprado el juego por el trofeo de Platino, si me decís que no se puede, vaya tela.
 
Superior