Guía Trofeos Heavy Rain

¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)

• 1(tremendamente facil)

Votos: 34 5.9%
  • 2

Votos: 6 1.0%
  • 3(facilillo)

Votos: 50 8.7%
  • 4

Votos: 36 6.3%
  • 5(normal)

Votos: 163 28.4%
  • 6

Votos: 78 13.6%
  • 7(dificil)

Votos: 100 17.5%
  • 8

Votos: 33 5.8%
  • 9(dificilisimo)

Votos: 41 7.2%
  • 10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego)

Votos: 32 5.6%

• Total de votantes
    573

sasuke_alm_nu2

El Platino de RDR2 me robó el alma.
sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Creo que fue una guia de Videogmz en YT. Mire por encima las decisiones de la primera pasada para tener claro desde donde partir en las repeticiones y ya en el segundo video mire bien las decisiones a tomar en las siguientes. Me lo escribi en su dia en un papel para no ir mirando un video.

Si lo vas a seguir fijate bien en el apartado de las repeticiones, pone indicaciones por escrito pero hay una que pone mal pero en el video lo muestra bien. Pone no rechazar a madison pero en ese final toca rechazarla.

Unido
junio 23, 2021
Creo que fue una guia de Videogmz en YT. Mire por encima las decisiones de la primera pasada para tener claro desde donde partir en las repeticiones y ya en el segundo video mire bien las decisiones a tomar en las siguientes. Me lo escribi en su dia en un papel para no ir mirando un video.

Si lo vas a seguir fijate bien en el apartado de las repeticiones, pone indicaciones por escrito pero hay una que pone mal pero en el video lo muestra bien. Pone no rechazar a madison pero en ese final toca rechazarla.
Muchas gracias!!

Unido
junio 23, 2021

Nos ponemos al lío, a ver que sale, jejejeje.

Edito: Voy por el tercer capítulo creo, después del apartamento de Lauren que se coge a un poli y de momento muy bien, he saltado varios trofeos ya, sobre todo el del cumpleaños, os he hecho caso y he hecho la avioneta hasta que ha salido la cinemática y he pasado de bajar al niño, y luego he hecho el combate sin fallo de QTE y me lo ha dado.

Ya os contaré como me va luego con el de la obra y el de la autopista (kamikaze), jejejejejeje.

Edito 2: Al de la obra no he llegado, pero al de la autopista si, la primera vez no me ha salido porque me he despistado un segundo y me han golpeado los policías del segundo tramo, pero he salido al menú, he cargado el punto de control y he repetido.

En el segundo intento lo he hecho perfecto salvo el último botón de todos (círculo) que no me dió tiempo pero aún así me ha dado el trofeo KAMIKAZE al salir del coche, así que muy contento de momento.

Lo que no me gusta es que dé los trofeos al acabar el capítulo, o que no se puedan saltar cinemáticas en el caso del Kamikaze y repetir todo es un poco coñazo, por suerte ha salido a la segunda.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2014

Nos ponemos al lío, a ver que sale, jejejeje.

Edito: Voy por el tercer capítulo creo, después del apartamento de Lauren que se coge a un poli y de momento muy bien, he saltado varios trofeos ya, sobre todo el del cumpleaños, os he hecho caso y he hecho la avioneta hasta que ha salido la cinemática y he pasado de bajar al niño, y luego he hecho el combate sin fallo de QTE y me lo ha dado.

Ya os contaré como me va luego con el de la obra y el de la autopista (kamikaze), jejejejejeje.

Edito 2: Al de la obra no he llegado, pero al de la autopista si, la primera vez no me ha salido porque me he despistado un segundo y me han golpeado los policías del segundo tramo, pero he salido al menú, he cargado el punto de control y he repetido.

En el segundo intento lo he hecho perfecto salvo el último botón de todos (círculo) que no me dió tiempo pero aún así me ha dado el trofeo KAMIKAZE al salir del coche, así que muy contento de momento.

Lo que no me gusta es que dé los trofeos al acabar el capítulo, o que no se puedan saltar cinemáticas en el caso del Kamikaze y repetir todo es un poco coñazo, por suerte ha salido a la segunda.
Al ser en partida continua el de kamikaze al volver al menu tras el intento fallido tenias que repetirlo desde el inicio o ya con Ethan en el coche montado para ir a la autopista?

Unido
junio 23, 2021
Al ser en partida continua el de kamikaze al volver al menu tras el intento fallido tenias que repetirlo desde el inicio o ya con Ethan en el coche montado para ir a la autopista?
El de Kamikaze si se falla y no lo da, hay que salir al menú principal, yo en mi caso por si acaso le dí a cargar la sección desde la selección de capítulos y tuve que repetir desde que entra al taller a recoger el coche.

Creo que si sales y le das a continuar te lleva al mismo punto, pero por asegurarme preferí repetir todo.

Por cierto, acabo de hacer el de los hermanos, he fallado sin querer el QTE y lo que he hecho ha sido salir al menú y darle a continuar, al volver a entrar tiene como unos pequeños puntos de control, si el fallo es posterior digamos que no lo cuenta como fallo y se puede seguir desde ese punto.

He fallado en un par de sitios pero he salido, he vuelto a entrar desde ese punto del circuito y me ha dado también el trofeo.... Así que de lujo.....

Edito: Estoy llegando a la parte final, a ver que partes de finales me salen en la primera pasada jejejejeje.

Terminado, pero no sé como se miran los finales que salen y los que faltan por salir, en bonificaciones solo me salen bocetos, videos y cosas de esas.

Edito 2: En los epílogos de la selección de capítulos jejeje.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2014
De los que lo conseguisteis recientemente @Makina14 @Epethe Khan, alguno puede poner captura de los epílogos cuando completas ya todos, asi averiguo cual me queda para cuando reúna fuerza de voluntad de volver a intentarlo a 3 logros de sacarlo.

Unido
septiembre 7, 2014
Bueno ya por fin me saque el de todos los finales. Gracias por la ayuda.
Aclaro antes que juego la version PC en Steam.

El de crimen perfecto yo lo simplifique mas.

Ni me hice las pruebas con Ethan, mate a Madison con el doctor y a Hayden con Jack el Loko.
Eso ahorra muchos episodios extra y horas para sacar el logro.

Me queda solo el de kamikaze que 5 intentos y nada aunque vea que hago los botones bien da igual, no se si por problema de la versión de PC con los mandos o si solo hay una ruta posible.

sasuke_alm_nu2

El Platino de RDR2 me robó el alma.
sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Iba a darte como consejo que usaras el mando en la misma posicion como un volante para los giros suaves pero no se si funciona eso en Pc xD

Unido
septiembre 7, 2014
Iba a darte como consejo que usaras el mando en la misma posicion como un volante para los giros suaves pero no se si funciona eso en Pc xD
Ademas el mando va regular en este juego y hay que configurarlo muy especifico con puntos ciegos.

Llevo +15 intentos acabo de hacerlo el recorrido perfecto... creo que sin ningun toque que me retenga ni error en las QTE y aun asi no me lo da.

Es que lo hago perfecto y nada la diferencia con el video es que en vez de tocar muro hago por fuera cuando el camión.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2014
Añado el video de como hice la de Kamikaze y yo no veo error y creo que la ruta es perfecta.

Actualizo (sigo sin logro):
Estuve analizando y comparando ese video con el del trofeo exitoso.

Lo que me doy cuenta es que cuando a mi me sale el muñeco tras los trabajadores me dice girar a derecha... y doy a derecha pero en los otros es girar izquierda aunque la acción que hace es ir por la izquierda correctamente en el mio.

Última edición:
Superior