Guía Trofeos Heavy Rain

¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)

• 1(tremendamente facil)

Votos: 34 5.9%
  • 2

Votos: 6 1.0%
  • 3(facilillo)

Votos: 50 8.7%
  • 4

Votos: 36 6.3%
  • 5(normal)

Votos: 163 28.4%
  • 6

Votos: 78 13.6%
  • 7(dificil)

Votos: 100 17.5%
  • 8

Votos: 33 5.8%
  • 9(dificilisimo)

Votos: 41 7.2%
  • 10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego)

Votos: 32 5.6%

• Total de votantes
    573

sasuke_alm_nu2

El Platino de RDR2 me robó el alma.
sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Yo lo hice en unas vacaciones y como soy masoca hice seguidos el de PS4 y después el de PS3.Ver adjunto {nombre}
Veo Knack ahi y me han vuelto los traumas del RNG de ese platino.

A mi toda guia me cago con "kamikaze" y los niños en la obra y fue lo mas sencillo de todo. El trofeo de jugar con los niños es el que me obligo a jugar 3 veces el primer capitulo hasta que lei que no debes bajar al niño, solo dejar que salte la cinematica.

Unido
septiembre 7, 2014

A mi toda guia me cago con "kamikaze" y los niños en la obra y fue lo mas sencillo de todo. El trofeo de jugar con los niños es el que me obligo a jugar 3 veces el primer capitulo hasta que lei que no debes bajar al niño, solo dejar que salte la cinematica.
Yo el de los niños me resulto fácil, de 1º espere a que acabara la cinematográfica eso si para darme el logro tuve que acabar el prologo y el siguiente capitulo de hacer de padre.

El de kamikaze 3,4 intentos fallidos creo que lo dejare para ultimo de todos y repetir guardando así en cuanto tenga colisión en coche vuelvo a menú y empezar sin tener que sacar coche del garaje... porque nunca me da el logro ese.

Unido
septiembre 7, 2014
Una corrección al trofeo de Adiós a Jack el Loco

No hay que evitar disparar, hay que hacer las secuencias de la 1º lucha y EVITAR TOMAR LA DROGA, de esa forma te desmayas y vas a la secuencia necesaria del trofeo, esa hacerla con éxito.

A la hora de analizar pruebas del garaje se ve la grua de fondo cuando no este moviéndose ya al salir empieza lo de jack y la lucha, yo analice neumaticos, orquidea, sangre y pintura con eso suficiente.

Unido
septiembre 7, 2014
A mí me gustaría rejugarlo pero me pasa como con el Detroit, me dan mucha pereza jajaja
Es un juego que esta muy guapo de historia ademas a mi almenos me sorprendio.
Pero claro cuando ya sabes todo se hace hasta pesado como el sacar los logros por el tema de ver lo mismo 4 o 5 veces.

Y hoy día hay tantos juegos... que siempre hay uno nuevo que jugar.

Unido
septiembre 7, 2014
En este final
Finales #6. Desamparado, La venganza de una madre, Vuelta a Empezar.

Volvemos a cargar el capitulo en el que besamos a Madison y decidimos perdonarla. En la persecucion contra la policia, Ethan debe de ser arrestado.
En el capitulo en el que nos encontramos atrapados en el coche con Shelby y Lauren. Debemos de salir del coche junto con Lauren. (Escena relacionada con el trofeo "Socorrista").
Durante la resolucion del caso con Jayden, debemos abandonar el caso sin llegar a solucionarlo, es decir en cuanto podamos controlarlo salimos del ARI y escogemos la opcion de abandonar caso.
Por ultimo en la casa del Asesino, deberemos escapar con Madison pero no debemos mirar la direccion el ordenador.
Tengo el problema que consigo que le detengan pero luego siempre acabo con Norman para liberarle... y liberándolo cosa que anteriormente cuando no intentaba eso si no lo contrario por el trofeo de liberarlo lo repetí 4 veces porque no conseguía que llegara a la misión de liberarle...

Si le libero ya perderé el final de desamparado? y si es así como hago para no tener que liberarle?
No tomar la droga?

Unido
septiembre 7, 2014
Primero deja que lo capturen en el capitulo de arrestados y después que lo vuelvan a capturar en el capitulo A la fuga. Y así Ethan ya quedara arrestado y podrás sacar los finales que te falten con Ethan en la cárcel
Espero que no me toque reiniciar todo eso...
O hacer el capitulo de cada arresto donde le capturen guardando y si no me borra lo demás eso ya cambia la historia y poder hacer la 2º detención y hay se quede.

Porque en la 1º me fue bastante drama conseguir que no quedara detenido.

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Espero que no me toque reiniciar todo eso...
O hacer el capitulo de cada arresto donde le capturen guardando y si no me borra lo demás eso ya cambia la historia y poder hacer la 2º detención y hay se quede.

Porque en la 1º me fue bastante drama conseguir que no quedara detenido.
En la primera detención siempre Jayden le dara la opción de escapar, para dejar encerrado a Ethan para siempre, tiene que ser arrestado 2 veces.

la 1 cuando intenta huir de la prueba del dedo
la 2 cuando intenta huir del motel y esta sera la definitiva

Unido
septiembre 7, 2014
En la primera detención siempre Jayden le dara la opción de escapar, para dejar encerrado a Ethan para siempre, tiene que ser arrestado 2 veces.

la 1 cuando intenta huir de la prueba del dedo
la 2 cuando intenta huir del motel y esta sera la definitiva
Yo cuando intentaba hacer lo de la fuga, justo lo contrario que ahora.
Cuando me detenían la 1º vez tras lo del dedo quedaba detenido y no me daba la posibilidad de huir que no tenia posibilidad de una segunda detención.

Unido
junio 23, 2021

Pues me estoy calentando a repetirlo, hace años que lo hice y no me acuerdo ya de casi nada, me puedes explicar mejor cómo hacer lo de la obra para sacarlo sin correr con los niños?. Muchas gracias.

Llevo idea de repetir HR, Detroit y Until Dawn del tirón.

Edito: Creo que te refieres al trofeo de los hermanos al principio del juego, yo digo lo de hacer los QTE en la obra con los dos gemelos que hay que hacer un circuito sin fallar....

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2014
Pues me estoy calentando a repetirlo, hace años que lo hice y no me acuerdo ya de casi nada, me puedes explicar mejor cómo hacer lo de la obra para sacarlo sin correr con los niños?. Muchas gracias.

Edito: Creo que te refieres al trofeo de los hermanos al principio del juego, yo digo lo de hacer los QTE en la obra con los dos gemelos que hay que hacer un circuito sin fallar....
En mi caso fue sencillo pero tuve que hacer ese capitulo y el siguiente para que saltara.
No saltaba animación ni paraba seguía hasta que parara el juego.

Y sobre hacer secuencias, lo mejor es bajar el juego a la dificultad mínima.

Última edición:

sasuke_alm_nu2

sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016

La obra es que no tuve ningun problema en seguir las indicaciones de botones que ponia. Creo que el momento mas critico es cuando se mete en el tubo de cemento, que si no recuerdo mal, era mantener pulsado hacia abajo mientras pulsas rapidamente R1 y L1 sin parar.. Caerse del tablon haciendo equilibrio no cuenta pero es tan facil como mover suavemente el mando hacia el lado contrario al que se inclina el personaje.

Siempre puedes esperar a que salga los botones y rapidamente pausar para situacionarte mejor para pulsarlos.

Unido
septiembre 7, 2014
En esta parte tiene un problema.
Finales #6. Desamparado, La venganza de una madre, Vuelta a Empezar.

Volvemos a cargar el capitulo en el que besamos a Madison y decidimos perdonarla. En la persecucion contra la policia, Ethan debe de ser arrestado.
En el capitulo en el que nos encontramos atrapados en el coche con Shelby y Lauren. Debemos de salir del coche junto con Lauren. (Escena relacionada con el trofeo "Socorrista").
Durante la resolucion del caso con Jayden, debemos abandonar el caso sin llegar a solucionarlo, es decir en cuanto podamos controlarlo salimos del ARI y escogemos la opcion de abandonar caso.
Por ultimo en la casa del Asesino, deberemos escapar con Madison pero no debemos mirar la direccion el ordenador.
Para conseguir el de Desamparado hay que ir un capitulo antes de lo de Madison, al de la pecera y hacer que Norman muera en el enfrentamiento en la oficina fallando todo, así abandona la investigación... y nos aseguramos que Ethan esta preso. Básicamente es quitar a Norman antes de que detengan a Ethan.
Si no se le mata muy posiblemente lo libere como me paso mas de 5 veces a mi y ya no se obtiene ese final.

Yo hice el de la pecera y continué hasta el final de seguido.

Aunque hacerlo asi provoca que se cambie el de Resignacion

Creo que este es el juego mas pesado y cansino que jamas había intentado hacer todos los logros.
Asi estoy actualmente:

Última edición:
Unido
junio 23, 2021
En esta parte tiene un problema.

Para conseguir el de Desamparado hay que ir un capitulo antes de lo de Madison, al de la pecera y hacer que Norman muera en el enfrentamiento en la oficina fallando todo, así abandona la investigación... y nos aseguramos que Ethan esta preso. Básicamente es quitar a Norman antes de que detengan a Ethan.
Si no se le mata muy posiblemente lo libere como me paso mas de 5 veces a mi y ya no se obtiene ese final.

Yo hice el de la pecera y continué hasta el final de seguido.

Aunque hacerlo asi provoca que se cambie el de Resignacion

Creo que este es el juego mas pesado y cansino que jamas había intentado hacer todos los logros.
Asi estoy actualmente:
Pues imagina lo chalao que estuve yo en su día que me hice el de PS4 y como lo tenía todo reciente, me lié con el de PS3.....

Para luego joderse la consola y perder la partida por no sacarla a un pen....

Lo bueno es que fué hace años y no me acuerdo de casi nada, así que no me importa repetirlo, aunque ya solamente la versión de PS4.

Unido
septiembre 7, 2014
Pues imagina lo chalao que estuve yo en su día que me hice el de PS4 y como lo tenía todo reciente, me lié con el de PS3.....

Para luego joderse la consola y perder la partida por no sacarla a un pen....

Lo bueno es que fué hace años y no me acuerdo de casi nada, así que no me importa repetirlo, aunque ya solamente la versión de PS4.
Lo que tiene este juego es que vas a ver el final 100 veces.
Hay que repetir tantas veces lo mismo sin poder saltar escenas ni créditos que se hace bastante cansado.
Y yo me hice logros aparte... para luego ver que al hacer los finales los hubiera hecho... es casi mejor hacer 1º el de los finales y ya luego se va viendo el resto.

Unido
septiembre 7, 2014
Estoy casi plantearme si abandonarlo por salud mental porque me esta desesperando y amargando.

Tengo estos:

Y en teoría me quedan:
  • Epílogos faltantes:
    • Héroe: Ethan salva a Shaun, Madison sobrevive.
    • Ethan vivo: Ethan salva a Shaun, la policía interviene (Madison llama a la policía).
Porque ando con la IA de GROK que me vaya dando detalles...

No se si influirá muy negativamente que en mi primera partida tuviera a la policia en el almacén y no pude evitarlo.

Unido
junio 23, 2021
Es que es un juego para los muy cafeteros, yo porque me pilló de baja, o de vacaciones, sino no lo hubiese hecho, y menos los dos seguidos.

Unido
septiembre 7, 2014
Tengo ya 17 epílogos.
Creo que en teoría si hago el de crimen perfecto sacaría ese logro y el de los finales.

Hice los episodios del crimen suelto y nada... El de la tienda, borrar huellas, cazador cazado.
Los otros no lo los toque porque tenia ya lo mismo hecho que lo que se debe tener.

Pero nada en los finales salio hasta Lauren que se ahogo.... Y tengo autentico miedo de hacer todo el juego seguido repetir todo y que no me lo de.

Abre repetido el final 10-15 veces ya...
37 horas de juego.

Aunque no entiendo como puede ser crimen perfecto si ethan vive... al encontrarse con Scott ya no veo posibilidad de crimen perfecto...
Igual que porque no matar a Norman o Madison antes.

sasuke_alm_nu2

sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Yo para los finales segui una guia si o si porque menudo lio y menuda cantidad de repeticiones xD

Superior