- Unido
- junio 23, 2021
La tienes a mano por si acaso?, gracias!.Yo para los finales segui una guia si o si porque menudo lio y menuda cantidad de repeticiones xD
La tienes a mano por si acaso?, gracias!.Yo para los finales segui una guia si o si porque menudo lio y menuda cantidad de repeticiones xD
Muchas gracias!!Creo que fue una guia de Videogmz en YT. Mire por encima las decisiones de la primera pasada para tener claro desde donde partir en las repeticiones y ya en el segundo video mire bien las decisiones a tomar en las siguientes. Me lo escribi en su dia en un papel para no ir mirando un video.
Si lo vas a seguir fijate bien en el apartado de las repeticiones, pone indicaciones por escrito pero hay una que pone mal pero en el video lo muestra bien. Pone no rechazar a madison pero en ese final toca rechazarla.
Al ser en partida continua el de kamikaze al volver al menu tras el intento fallido tenias que repetirlo desde el inicio o ya con Ethan en el coche montado para ir a la autopista?![]()
Nos ponemos al lío, a ver que sale, jejejeje.
Edito: Voy por el tercer capítulo creo, después del apartamento de Lauren que se coge a un poli y de momento muy bien, he saltado varios trofeos ya, sobre todo el del cumpleaños, os he hecho caso y he hecho la avioneta hasta que ha salido la cinemática y he pasado de bajar al niño, y luego he hecho el combate sin fallo de QTE y me lo ha dado.
Ya os contaré como me va luego con el de la obra y el de la autopista (kamikaze), jejejejejeje.
Edito 2: Al de la obra no he llegado, pero al de la autopista si, la primera vez no me ha salido porque me he despistado un segundo y me han golpeado los policías del segundo tramo, pero he salido al menú, he cargado el punto de control y he repetido.
En el segundo intento lo he hecho perfecto salvo el último botón de todos (círculo) que no me dió tiempo pero aún así me ha dado el trofeo KAMIKAZE al salir del coche, así que muy contento de momento.
Lo que no me gusta es que dé los trofeos al acabar el capítulo, o que no se puedan saltar cinemáticas en el caso del Kamikaze y repetir todo es un poco coñazo, por suerte ha salido a la segunda.
El de Kamikaze si se falla y no lo da, hay que salir al menú principal, yo en mi caso por si acaso le dí a cargar la sección desde la selección de capítulos y tuve que repetir desde que entra al taller a recoger el coche.Al ser en partida continua el de kamikaze al volver al menu tras el intento fallido tenias que repetirlo desde el inicio o ya con Ethan en el coche montado para ir a la autopista?
El finde si me acuerdo y tengo algo de tiempo lo descargo y le echo fotos.De los que lo conseguisteis recientemente @Makina14 @Epethe Khan, alguno puede poner captura de los epílogos cuando completas ya todos, asi averiguo cual me queda para cuando reúna fuerza de voluntad de volver a intentarlo a 3 logros de sacarlo.
Gracias, seria de ayuda para cuando intente retomarlo.El finde si me acuerdo y tengo algo de tiempo lo descargo y le echo fotos.
Muchas gracias, me es bastante útil para ver cual me falte concretamente.Como soy un gamer de palabra, aquí van los 18 epílogos:
![]()
![]()
No te queda nada pues jejejeje, ánimo.Muchas gracias, me es bastante útil para ver cual me falte concretamente.
Revisando me queda solo el de "sin castigo" que es el de hacer que quede impune el asesino si hago eso ya debería tener todos.
Ademas el mando va regular en este juego y hay que configurarlo muy especifico con puntos ciegos.Iba a darte como consejo que usaras el mando en la misma posicion como un volante para los giros suaves pero no se si funciona eso en Pc xD