Guía Trofeos Heavy Rain

¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)

• 1(tremendamente facil)

Votos: 34 5.9%
  • 2

Votos: 6 1.0%
  • 3(facilillo)

Votos: 51 8.9%
  • 4

Votos: 36 6.3%
  • 5(normal)

Votos: 163 28.4%
  • 6

Votos: 78 13.6%
  • 7(dificil)

Votos: 100 17.4%
  • 8

Votos: 33 5.7%
  • 9(dificilisimo)

Votos: 41 7.1%
  • 10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego)

Votos: 32 5.6%

• Total de votantes
    574

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Pues no te lo vas a creer, pero después del último intento, salí de la partida sin haber completado ese capítulo y sin guardar ni nada, cargué otro capítulo para ponerme con el trofeo de los finales y durante la pantalla de carga cling! trofeo!.

Uno menos, quedan 3 XD
Ah claro, en Heavy Rain hay veces que los trofeos de un capítulo te saltan al cabo de 1 o 2 capítulos y no al momento. No lo recordaba... :baaa:

Enhorabuena!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Necesito ayuda con el trofeo "Kamikaze". Lo he intentado de todas las formas pero, no me salta.
¿Alguna sugerencia?
Saludos. :D
Imagino que cometes el error habitual y es que es bastante fácil hacerlo mal realmente, ya que funciona distinto de todo el resto de secuencias de ese trozo.

En el momento final, cuando tu coche está entre otro vehículo y la barrera, te dan dos direcciones, no debes elegir ninguna de las dos, sino las dos, pero no empujar los sticks a fondo sino suavemente.

Unido
abril 4, 2011
Estuve leyendo un poco y ya despues de pasar el juego por primera vez me pregunto por que hay que jugar una segunda partida? no se pueden ir cargando capitulos? o que trofeo necesita una segunda partida?.

nachopincha1356

Heliosdiv
Unido
febrero 12, 2013
Estuve leyendo un poco y ya despues de pasar el juego por primera vez me pregunto por que hay que jugar una segunda partida? no se pueden ir cargando capitulos? o que trofeo necesita una segunda partida?.[/QUPara En algunos trofeos puedes cargar el capítulo sin hacer que se guarde, esto lo puedes hacer cuando tienes que tomar la decisión contraria a la que elegiste la primera vez, pero para los trofeos de los finales sí es necesario guardar desde el capítulo en que debes cambiar de decisión o hacer lo que no hiciste, ya que si continuas sin guardar, nada cambiara.

Unido
agosto 26, 2012
Imagino que cometes el error habitual y es que es bastante fácil hacerlo mal realmente, ya que funciona distinto de todo el resto de secuencias de ese trozo.

En el momento final, cuando tu coche está entre otro vehículo y la barrera, te dan dos direcciones, no debes elegir ninguna de las dos, sino las dos, pero no empujar los sticks a fondo sino suavemente.
Pues lo haré como me has dicho. Muchísimas gracias.
Si tengo alguna duda más, te comento.

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Estuve leyendo un poco y ya despues de pasar el juego por primera vez me pregunto por que hay que jugar una segunda partida? no se pueden ir cargando capitulos? o que trofeo necesita una segunda partida?.
Te explico, no es que haya que crear una segunda partida pero me imagino que el trofeo "Crimen perfecto" no te ha salido a la primera ya que desconoces quien es el asesino del origami y es dificil hacer todo lo que requiere el trofeo sin dicho conocimiento.

Por eso deberas empezar una "Segunda partida" que en realidad no lo es, debes cargar el capitulo de la Tienda de Hassan y desde ahí hacer todo lo que pide el trofeo, practicamente es como empezar de nuevo la historia. Recuerda que cuando empiezes desde allí debes llevar el Autoguardado.

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
problema Es posible que haya visto todos los epilogos y no me de el trofeo de "Todos los finales"?? Porque puede ser??

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
Puede ser porque te hayas saltado la parte de los títulos de crédito, hay gente que le ha pasado.
ho si lo he hecho asi lo he saltado los creditos para arreglarlo e visto de nuevo los prologos que saltie y me salto el trofeo gracias

Última edición:

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
@venavidez aca te dejo como se hace el trofeo

Kamikaze:

Cuando estés por pasar el primer Peaje anda a la derecha (Nunca hagas para arriba), cuando la poli esta a la par tuya, gira también el Joysting hacia la derecha, luego cuando la Poli te hace la barricada anda a la Izquierda…. (eso si, no debes equivocarte en ningún botón, cuando el auto da vueltas debes usar el L2 para q estés atento) (Algunos dicen q se equivocaron cuando vuelca y el trofeo les salio)

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
@Bruce_CaRp muchas gracias amigo! Probaremos que tal, es un trofeo bastante odioso, mas por todo el rato que lleva sacar el auto del parking. En fin, ahí vamos.

Saludos y gracias de nuevo!

PD:
el trofeo salta ni bien termina el capítulo, o hay que pasar el siguiente donde se encuentra con Mad en el motel?

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@venavidez

El verdadero truco del trofeo kamikaze reside realmente en la parte en que el coche patrulla intenta golpear tu coche por el costado del mismo. En las anteriores opciones da igual que opcion elijas (izquierda o derecha) siempre y cuando no te equivoques o choques. Cuando llegues al punto en que el coche de policia va a golpearte por el costado, GIRA EL MANDO MUY LENTAMENTE, no lo hagas brusco, y así el coche patrulla no te rozará, y el trofeo saltará. Creo que salta justo después de la prueba, pero no lo recuerdo seguro 100%.

Suerte y saludos.

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
@Bruce_CaRp muchas gracias amigo! Probaremos que tal, es un trofeo bastante odioso, mas por todo el rato que lleva sacar el auto del parking. En fin, ahí vamos.

Saludos y gracias de nuevo!

PD:
el trofeo salta ni bien termina el capítulo, o hay que pasar el siguiente donde se encuentra con Mad en el motel?
Amigo:

Cuando salgas del Auto antes q explote, podes poner pausa y salir, no hace falta q te veas todo el resto!!! por lo menos a mi me salto el trofeo así...

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
@Dr. Ozma @Bruce_CaRp

Muchas gracias a los dos, todavía no pude sacarlo. Lo intente unas 5 veces y me enojo. Sera que hago algo mal.

Mi ultima pregunta es:

Mi coche no debe recibir ningún golpe? O sea antes de las barreras siempre se choca con alguien por mas que haga la secuencia perfecta! Luego logro que la patrulla no me toque, y al final le doy a la izquierda como me han dicho, pero nada. Me esta volviendo loco, ahora voy a ir a intentar unos veces más. Saludos

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
@venavidez

Trata de no equivocarte en las secuencias, si el auto choca con algo, es parte de la secuencia, pero hace como te dije arriba, hasta la barricada de la poli, no te tienes q equivocar nunca.... Luego cuando el auto vuelca, te podes confundir (según algunos dicen q le salio, a mi me salió sin confundirme)

Ahí dos secuencias seria asi:

1- derecha derecha (esquiva lo q tira el auto de enfrente) Luego en la barricada Izquierda
2- Izquierda Izquierda (esquiva lo q tira el auto de enfrente) Luego en la barricada derecha

Suerte!!!

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@venavidez

Yo también tuve que intentarlo muchas veces, pero con paciencia y práctica sale.

Simplemente no te equivoques nunca, como ha dicho el otro compañero si te chocas haciéndolo bien es parte de la secuencia. Y como te dije que no te golpee el coche por el costado, luego al final cuando el coche vuelca trata de hacerlo bien, pero si te confundes el trofeo también salta.

Trata de intentarlo más veces y nos cuentas cómo te fue.

Saludos.

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
@Dr. Ozma @Bruce_CaRp Muchas gracias a los dos nuevamente! No entre al foro estos días y por eso recién lo leo. También había dejado el juego un poco de lado, me dejo molesto. Pero en fin, en cuanto sienta las ganas lo voy volver a intentar. Saludos y ya les comentare que tal!
Fuerza amino, vos podes, platinastes el Batman 1 y no vas a platinar este... Dale, no te tires abajo........

Y aprovecho, el señor de los anillos la guerra del Norte, lo tenes en carpeta?

Superior