Guía Trofeos Heavy Rain

¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)

  • 1(tremendamente facil)

    Votos: 34 6.0%
  • 2

    Votos: 6 1.1%
  • 3(facilillo)

    Votos: 50 8.8%
  • 4

    Votos: 36 6.3%
  • 5(normal)

    Votos: 163 28.6%
  • 6

    Votos: 78 13.7%
  • 7(dificil)

    Votos: 98 17.2%
  • 8

    Votos: 33 5.8%
  • 9(dificilisimo)

    Votos: 40 7.0%
  • 10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego)

    Votos: 31 5.4%

  • Total de votantes
    569

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
He conseguido el trofeo de cerebrito y ya solo me falta un final para el platino.

El final que me falta es el de lagrimas en la lluvia y no consigo hacerlo... Resulta que lo he empezado desde...

El episodio de la rata con ethan, no he bebido el veneno, he fallado la direccion, despues he dejado el caso con jayden y finalmente no he mirado la direccion en el portatil con madison. Como era de esperar Shaun muere, porque ninguno sabe la direccion, pero no me han dado el final.

Alguien podria decirme porque? En el anterior autoguardado habia perdonado a madison...
Para obtener ese final debes hacer lo siguiente:

Lágrimas en la lluvia - Ethan besa a Madison y la perdona. Madison sobrevive, ningún personaje consigue la dirección donde está encerrado Shaun y el niño muere.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Arraska te lo dejo en Spoiler. Haber si te puedo ayudar que ya llevas un par de dias atascado.

En el capitulo "La fuga" ¿Has perdonado a Madison? Quizas el problema reside ahí. El resto es como pone en la guia. Ethan tiene que beber el veneno y meter una dirección erronea en el GPS (para eso tienes que haber completado correctamente 2 de las 4 pruebas anteriores), con Jayden tienes que dejar el caso. Con Madison tienes que escapar de la casa del Asesino sin saber la direccion correcta.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Muchas gracias a todos por la ayuda! Al fin consegui el final que me faltaba y con ello mi platino numero 97

Al final hice lo de cargar desde el capitulo que me comentaste varo :)
 

EdoDxx93

EdoDxx93
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
santigo CHILE
hola amigos, hace poco empece este juego y quisiera preguntarles sobre el trofeo de los finales. algo en especifico ya que buscando en las primeras preguntas no vi respuesta clara. sobre el tema del guardado automatico, si se debe hacer o no, es posible obtener todos los finales en una pura partida? simplemente cagando los capitulos, sin que esto afecte los finales al quedar todo guardado? de antemano muchas gracias
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@EdoDxx93 Para que se vayan grabando los finales y al final te salte el trofeo no te queda otra que jugar con el guardado automático activado. Seleccionas el capítulo desde el que tienes que empezar para sacar determinado final y los vas jugando seguidos y con el autoguardado activo. Así con todos los finales.
 

EdoDxx93

EdoDxx93
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
santigo CHILE
hola de nuevo, alguien me podria orientar con el epilogo llamado heroina, hice todo lo que esta guia decia pero no me lo dieron :( gracias y saludos
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@EdoDxx93

Esto es lo que tienes que hacer:
Ethan arrestado, muerto o en la dirección equivocada. Jayden acusa a Blake. Con Madison salva a Shaun, y acaba con el asesino del origami. Ella es la única que tiene que llegar al viejo almacen, por ello, después de sobrevivir a la explosión en la casa del asesino, no llames a nadie, ve sola.
 

EdoDxx93

EdoDxx93
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
santigo CHILE
@EdoDxx93

Esto es lo que tienes que hacer:
Ethan arrestado, muerto o en la dirección equivocada. Jayden acusa a Blake. Con Madison salva a Shaun, y acaba con el asesino del origami. Ella es la única que tiene que llegar al viejo almacen, por ello, después de sobrevivir a la explosión en la casa del asesino, no llames a nadie, ve sola.
aahh muchas gracias lo que pasa es que al parecer la guia de el foro esta equivocada, pero tienes toda la razon, estuve buscando un poco y encontre algo parecido. gracias amigo por la ayuda n.n
 
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
25
Karma
3
A esta guía le debo mi "cuasi" platino de este juego, pues solo me falta conseguir los distintos finales del juego y lleva su tiempo. Así que muchas gracias por el curro, porque es maravilloso poder disponer de herramientas así
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Muchas gracias por la guía, me a ayudado muchísimo para sacar los trofeos.
Platino conseguido^^
 

capitan_cachorro

capitan_cachorro
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
295
Karma
53
hace tiempo me pasé este juego y lo deje en la estantería. Ayer le vi ahí, cogiendo polvo, y me dije A POR EL PLATINO!!!
platino muy facilillo si vas a por el con la ayuda de esta guía.
Gracias al creador y a todos los que han aportado ;)
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Tengo 17 finales, no consigo hacer el final que me queda, titulado: Ethan y Mad
Algún consejo? Gracias :sisi:
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Tengo 17 finales, no consigo hacer el final que me queda, titulado: Ethan y Mad
Algún consejo? Gracias :sisi:
Tienes que cargar el capítulo "A la fuga" y cuando te aparezca la opción de besar a Madison eliges besarla. Sigue avanzando en la historia hasta la casa del asesino, ahi debes saber la dirección donde se encuentra Shaun (mirandola en el ordenador), Madison sobrevive a la explosión y llama a Ethan o Jayden. Después Ethan rescata a Shaun, Madison le advierte de la policia, y Jayden gana la pelea contra el asesino, salvandolo al principio, pero al final el asesino cae y muere.

Seguro que te ha faltado la zona del beso, y por eso no te sale el final de Ethan y Mad.
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Platino conseguido! :eek:lee:
Me ha encantado conseguir el platino de este juego, me ha parecido totalmente increible el juego en general, la jugabilidad, la historia...
Podría escribir una parrafada elogiando al juego.
Y quiero dar las gracias a @*varo* por hacer la guía tan completa y a @JDcastro por ayudarme con uno de los finales
:chocala:
 

XxDiego92xX

XxDiego-92xX
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
102
Karma
11
para conseguir el trofeo CEREBRITO, puedo seleccionar los primeros capítulos para hacerlo????
o debo pasar nuevamente el juego?
 
Superior