Guía Trofeos Heavy Rain

¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)

  • 1(tremendamente facil)

    Votos: 34 6.0%
  • 2

    Votos: 6 1.1%
  • 3(facilillo)

    Votos: 50 8.8%
  • 4

    Votos: 36 6.3%
  • 5(normal)

    Votos: 163 28.6%
  • 6

    Votos: 78 13.7%
  • 7(dificil)

    Votos: 98 17.2%
  • 8

    Votos: 33 5.8%
  • 9(dificilisimo)

    Votos: 40 7.0%
  • 10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego)

    Votos: 31 5.4%

  • Total de votantes
    569

thunderrising

MELODIKDETH
Unido
octubre 15, 2013
Mensajes
91
Karma
3
el trofeo de kamikaze no me salta, los coches de policia no me tocan y tomo las direcciones opuestas pero no me salta, solo me salta el de buen conductor.ayuda
 

thunderrising

MELODIKDETH
Unido
octubre 15, 2013
Mensajes
91
Karma
3
¿Seguro que no te toca el que intenta embestirte por el costado del coche?
si, ninguno de los 2 me toca y ademas creo que cuando te equivocas el unico que te choca es el que va a la izquierda de ethan, ya lo hice varias veces incluso crei que era porque fallaba en algunos movimientos al principio de la autopista, luego lo hice un par veces sin fallar ni un solo movimiento y tampoco :(
--- [ Añadido ] -----
ya saque el trofeo de kamikaze, pero tuve que hacerlo de una forma muy distinta a como viene en esta guia y lo saque al primer intento, a por el platino :D
 
Última edición:

bruce89

Austic7
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
98
Karma
15
Ubicación
Chile
si, ninguno de los 2 me toca y ademas creo que cuando te equivocas el unico que te choca es el que va a la izquierda de ethan, ya lo hice varias veces incluso crei que era porque fallaba en algunos movimientos al principio de la autopista, luego lo hice un par veces sin fallar ni un solo movimiento y tampoco :(
--- [ Añadido ] -----
ya saque el trofeo de kamikaze, pero tuve que hacerlo de una forma muy distinta a como viene en esta guia y lo saque al primer intento, a por el platino :D
como vas con el de los finales?? aun me falla ese trofeo
 

JoseDavid16

GeKo_93
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
88
Karma
10
Los finales se tienen que conseguir en una partida o se pueden combinar en 2 "slots" ?

Termine mi primera partida y para conseguir los demas trofeos empece una segunda en otro slot.

¿Computan?
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
62
Karma
8
¿Qué hay que hacer para que la policía esté en la puerta del viejo almacén?

Gracias.
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
¿Qué hay que hacer para que la policía esté en la puerta del viejo almacén?

Gracias.
no recuerdo bien pero creo q tenias q encontrar a shaun con ethan sin haber completado las 5 pruebas aunque al menos 3 (y luego la posterior escena del taxi) y creo q dsp de eso t localiza la policia esperando fuera del almacen.
Igual te repito q no estoy seguro
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Los finales se tienen que conseguir en una partida o se pueden combinar en 2 "slots" ?

Termine mi primera partida y para conseguir los demas trofeos empece una segunda en otro slot.

¿Computan?
Hay que hacerlos en la misma partida. Al final del listado de capítulos verás los que tienes desbloqueados.
 

Isael

Isael107
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
30
Karma
6
Ubicación
México
:/ es hora de que no me saltan los dos primeros trofeos, ya intente haciendo una nueva partida y nada. ¿a alguien mas le ha pasado?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
el de Cumpleaños feliz y drama interactivo, segun lei en un foro, debo esperar hasta que aparesca shelby porque ahi hay un espacio de carga
El trofeo de cumpleaños feliz suele dar muchos problemas. Después de varios intentos a mí me salto dejando que Ethan llevara en hombros a su hijo hasta que éste se bajara por propia iniciativa, sin tocar ningún botón. El de drama interactivo no recuerdo muy bien, pero me parece que no saltaba hasta pasados dos capítulos, es decir, en la carga del segundo.
 

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
239
Karma
75
:/ es hora de que no me saltan los dos primeros trofeos, ya intente haciendo una nueva partida y nada. ¿a alguien mas le ha pasado?
te aydo a ver si t sirve de algo...

el cumpleanios feliz...

Después de levantarnos de la cama, tenemos que salir de la habitación y entrar en el baño para darnos una ducha. Una vez duchados y vestidos, hay que bajar al piso de abajo e ir al estudio de Ethan para hacer un dibujo de una casa, hay que completarlo entero hasta que no nos dejen dibujar más. Lo último que hace es firmar el dibujo.

Cuando llegue la familia, la mujer de Ethan nos pedirá que pongamos la mesa y Aceptamos. Hay que coger los platos que están en el armario del salón, al lado de la mesa donde van a merendar y colocarlos.

Por último, tendremos que salir al jardín de atrás y jugar con los niños. Primero elegimos a Jason, el niño de la izquierda, con el que tenemos que hacer el helicóptero. Ahora le tocará el turno a Shaun, al que llevaremos en hombros y tendremos que correr por el jardín hasta que salga una escena en la que Ethan baja a su hijo, si lo bajamos antes no contará. Y en la lucha con espadas contra Jason, tendremos que ganarle.
Nota: El trofeo saltará después del Capítulo - Padre e hijo

el de drama interactivo es parte de la historia, te tiene q salir si o si pero debes esperar pasar al capitulo padre e hijo tbn...
 

Isael

Isael107
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
30
Karma
6
Ubicación
México
te aydo a ver si t sirve de algo...

el cumpleanios feliz...

Después de levantarnos de la cama, tenemos que salir de la habitación y entrar en el baño para darnos una ducha. Una vez duchados y vestidos, hay que bajar al piso de abajo e ir al estudio de Ethan para hacer un dibujo de una casa, hay que completarlo entero hasta que no nos dejen dibujar más. Lo último que hace es firmar el dibujo.

Cuando llegue la familia, la mujer de Ethan nos pedirá que pongamos la mesa y Aceptamos. Hay que coger los platos que están en el armario del salón, al lado de la mesa donde van a merendar y colocarlos.

Por último, tendremos que salir al jardín de atrás y jugar con los niños. Primero elegimos a Jason, el niño de la izquierda, con el que tenemos que hacer el helicóptero. Ahora le tocará el turno a Shaun, al que llevaremos en hombros y tendremos que correr por el jardín hasta que salga una escena en la que Ethan baja a su hijo, si lo bajamos antes no contará. Y en la lucha con espadas contra Jason, tendremos que ganarle.
Nota: El trofeo saltará después del Capítulo - Padre e hijo

el de drama interactivo es parte de la historia, te tiene q salir si o si pero debes esperar pasar al capitulo padre e hijo tbn...
Debe de ser porque no me espero hasta terminar el sig capitulo, lo intentare el fin de semana a ver si salta, sino pues ahi la dejo joo , gracias. >_<
 

Froslass

WishXitso
Unido
enero 13, 2014
Mensajes
11
Karma
2
Conseguí el platino hace poco y no entiendo como la dificultad que pone en la primera página es de 6.5...

Yo al menos lo vi super sencillo xD, le daría de dificultad un 3 como mucho.
 

Isael

Isael107
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
30
Karma
6
Ubicación
México
Ya consegui el platino, enrealidad estuvo muy facil.
era medio desesperante conseguir los finales, y el trofeo kamikaze fue el unico que se me dificulto un poco
 

asakyo

asakyo_zen
Unido
agosto 22, 2014
Mensajes
4
Karma
0
gracias por la guia
con ella logre sacar todos los trofeos..............................

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Superior