Guía Trofeos Heavy Rain

¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)

  • 1(tremendamente facil)

    Votos: 34 6.0%
  • 2

    Votos: 6 1.1%
  • 3(facilillo)

    Votos: 50 8.8%
  • 4

    Votos: 36 6.3%
  • 5(normal)

    Votos: 163 28.6%
  • 6

    Votos: 78 13.7%
  • 7(dificil)

    Votos: 98 17.2%
  • 8

    Votos: 33 5.8%
  • 9(dificilisimo)

    Votos: 40 7.0%
  • 10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego)

    Votos: 31 5.4%

  • Total de votantes
    569

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
No lo entiendo... hay veces que cumplo las condiciones y no me salta el trofeo, ya es la segunda vez que me pasa, me ha pasado con el primer logro del juego y con el de "amante".
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
No lo entiendo... hay veces que cumplo las condiciones y no me salta el trofeo, ya es la segunda vez que me pasa, me ha pasado con el primer logro del juego y con el de "amante".
Algunos trofeos saltan en dificultades normal o dificil.

Además generalmente saltan al final de capitulo (cuando esta cargando el siguiente) e incluso a veces saltan un par de capitulos despues.

Saludos
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
No lo entiendo... hay veces que cumplo las condiciones y no me salta el trofeo, ya es la segunda vez que me pasa, me ha pasado con el primer logro del juego y con el de "amante".
¿Con el primer logro te refieres al trofeo de "cumpleaños feliz"? Porque ese puto trofeo tiene vida propia, salta cuando le sale de los cojones. A mi no me quedó otra que repetirlo una y otra vez haciendo cosas distintas con Ethan hasta que decidió saltar.

Suerte, un saludo socio.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Sefirot3689 Cuando montas al niño en hombros de Ethan y empiezas a dar vueltas, ¿dejas que se baje el solo sin tocar ningún botón?
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@Sefirot3689 Cuando montas al niño en hombros de Ethan y empiezas a dar vueltas, ¿dejas que se baje el solo sin tocar ningún botón?
No, lo que hacia era subir a los hombros a Shaun,dar una vuelta por el jardin y cuando llegaba donde estaba Jason darle hacia abajo para desmontarlo, ¿tengo que esperar a que baje el solo?
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Ok, probare hoy, una cosa mas, a la hora de poner la mesa simplemente es poner los platos o hay que hacer algo mas?
Hola, para el trofeo "Feliz Cumpleaños"
juga con Shaun, Luego pone la mesa, y no te olvides de terminar de hacer todo el Plano, lo tenes q completar....

Debes hacerlo todas las secuencias....

El trofeo saldrá cuando termina el Prologo....

Saludos......
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
En la escena del crimen, cuenta como pista la orquidea del pecho? Esque no figura en la lista, pero el resto lo he hecho y no me ha saltado el trofeo y he empezado de nuevo...

Me quedan el trofeo de cerebrito y 2 finales para el de todos los finales
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
En la escena del crimen, cuenta como pista la orquidea del pecho? Esque no figura en la lista, pero el resto lo he hecho y no me ha saltado el trofeo y he empezado de nuevo...

Me quedan el trofeo de cerebrito y 2 finales para el de todos los finales
Si dice que no cuenta, no creo que cuente. Hay trofeos que saltan a los 2 capítulos de haberlos conseguido.

Puede ser eso?
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Si dice que no cuenta, no creo que cuente. Hay trofeos que saltan a los 2 capítulos de haberlos conseguido.

Puede ser eso?
Queba, si me he pasado el juego entero en varias ocasiones y no me ha salido :(

Me queda ese trofeo y luego los finales en los cuales
Ethan esta en la carcel y muere shaun

Ethan esta en la carcel y madison rescata a shaun
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Queba, si me he pasado el juego entero en varias ocasiones y no me ha salido :(

Me queda ese trofeo y luego los finales en los cuales
Ethan esta en la carcel y muere shaun

Ethan esta en la carcel y madison rescata a shaun
Buf, pues no puedo ayudarte compi, hace 1000 que me lo pasé. Sorry!
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Queba, si me he pasado el juego entero en varias ocasiones y no me ha salido :(

Me queda ese trofeo y luego los finales en los cuales
Ethan esta en la carcel y muere shaun

Ethan esta en la carcel y madison rescata a shaun
¿Estás seguro de que te falta alguna pista del escenario del crimen, y no de otro escenario? Porque supongo que hablas del trofeo cerebrito, no?
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
¿Estás seguro de que te falta alguna pista del escenario del crimen, y no de otro escenario? Porque supongo que hablas del trofeo cerebrito, no?
si hablo de ese trofeo, lo que me extraña es, que cuando busque las pruebas que ponen en la guia, jayden dice que cree que ya tiene suficiente.

No se que pistas puedo estar olvidando :S
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
si hablo de ese trofeo, lo que me extraña es, que cuando busque las pruebas que ponen en la guia, jayden dice que cree que ya tiene suficiente.

No se que pistas puedo estar olvidando :S
Puff, pues es raro, si has cogido todas las que dice la guía y encima el Jayden te dice que ya tiene bastante... :S

Suerte y a ver si alguien que te lea da con la tecla...
 

Kilai_Addams

Kilai_-_Addams
Unido
febrero 29, 2012
Mensajes
120
Karma
47
Ubicación
Wonderland, My own head.
si hablo de ese trofeo, lo que me extraña es, que cuando busque las pruebas que ponen en la guia, jayden dice que cree que ya tiene suficiente.

No se que pistas puedo estar olvidando :S
Una vez me paso lo mismo, pero descubri que fue por que sin querer investigue una pista que no tenia que ver exclusivamente con la escena del crimen.

Como solo son 4 investigaciones las fui haciendo por capitulo. Es decir, cuando terminaba con la primera, despues de asegurarme de que la hice perfectamente, salia al menu principal y como tienen guardado automatico (Configuracion que tu mismo puedes escoger cada vez que seleccionas un capitulo) me iba directamente al otro. La verdad es que cuando te fijas bien en lo que estas haciendo el trofeo no es para nada complicado =)
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
He conseguido el trofeo de cerebrito y ya solo me falta un final para el platino.

El final que me falta es el de lagrimas en la lluvia y no consigo hacerlo... Resulta que lo he empezado desde...

El episodio de la rata con ethan, no he bebido el veneno, he fallado la direccion, despues he dejado el caso con jayden y finalmente no he mirado la direccion en el portatil con madison. Como era de esperar Shaun muere, porque ninguno sabe la direccion, pero no me han dado el final.

Alguien podria decirme porque? En el anterior autoguardado habia perdonado a madison...
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
He conseguido el trofeo de cerebrito y ya solo me falta un final para el platino.

El final que me falta es el de lagrimas en la lluvia y no consigo hacerlo... Resulta que lo he empezado desde...

El episodio de la rata con ethan, no he bebido el veneno, he fallado la direccion, despues he dejado el caso con jayden y finalmente no he mirado la direccion en el portatil con madison. Como era de esperar Shaun muere, porque ninguno sabe la direccion, pero no me han dado el final.

Alguien podria decirme porque? En el anterior autoguardado habia perdonado a madison...
Que yo sepa cuando estés en el cuarto secreto del asesino no hagas nada y el asesino te encerrara, entonces huye y te debe de salir ese final
 
Superior