Spoiler =P espero no equivocarme jaja es qe como dije ya me termine el juego hace varios meses ñ_ñu
Pero ya te habías pasado el juego¿?Tío vaya mierda, ayer ya iba por La Pecera y no cogí todas las pruebas porque pensaba que no eran necesarias y luego al final solo me apareció el vídeo de la lucha con el Asesino y claro como no aparecía otra prueba nueva no sabía donde estaba el almacén y he tenido que empezar otra vez desde la tienda de Hassan, ponlo por si hay gente que le puede pasar lo mismo, es pal trofeo Crimen Perfecto
Si, ya me lo he pasado una vez, lo disfruté, porque ir directamente a por los trofeos no es mi estilo, primero se disfruta y si consigues algún trofeo pues bien, luego vas a saco xddd. Pero nada me pasó eso, me cabree mucho pero son cosas que pasan, solo me quedan el de Crimen Perfecto y Todos los Finales pal platino era por eso más que nada que me daba rabia porque primero me quería quitar de encima el de Crimen Perfecto.@ElAmoEnElGTA dijo:
Pero ya te habías pasado el juego¿?
Si te lo habías pasado, nada, si no, tío, este juego hay que disfrutarlo, pasártelo tranquilamente, ir a por los trofeos...
Tienes que inclinarlo suavemente, no de forma brusca. Así lo hice yoa ver si me podeis ayudar estoy con l trofeo de kamikaze e intento no golpear a los polis pero incline a dnd inclene el mando siempre les doy tngo k hacer algo mas??? como lo habeis hexo vosotros pa conseguirlo?? gracias
ummm xDTío vaya mierda, ayer ya iba por La Pecera y no cogí todas las pruebas porque pensaba que no eran necesarias y luego al final solo me apareció el vídeo de la lucha con el Asesino y claro como no aparecía otra prueba nueva no sabía donde estaba el almacén y he tenido que empezar otra vez desde la tienda de Hassan, ponlo por si hay gente que le puede pasar lo mismo, es pal trofeo Crimen Perfecto
No lo sé total ayer ya lo conseguí en un día me aseguré de cogerlas todas ya solo me queda el de todos los finales xd@ElAmoEnElGTA dijo:
ummm xD
que no es suficiente con cargar el capitulo y escoger el lugar correcto >_>?
lo intentaste? por que segun yo si se puede hacer eso en vez de repetir todo el juego lol
yo lo que no se hacer es el de los cuatro heroes porque al final del juego tienes que matar al detective
el asesino
Disfruta de la historia a tu rollo, no mires nada en internet. ( que hay mucho spoiler, también en los trofeos) Haz tu partida y cuando la acabes entonces ponte con los trofeos.Bueno....voy a empezar con este juego....(que la gente dice que es un juegazo).....vi la demo y la verdad que me gusto.
En un principio no mirare la guia para no joderme la historia del juego y tal.....pero para el tema de los trofeos esta muy bien!!!
Gracias!!!!
A mi me tiene hasta las pelotas ya con perdón jejejeje. Me se ya todos los finales de cabeza vídeos y demás y los puñeteros epílogos no saltan ni de broma, pero bueno habrá que intentarlo que para 3 trofeos que me quedan pues.... Por cierto no se a vosotros pero yo haciendo el trofeo crimen perfecto no hace falta llegar al último punto.todavia intento el platino pero el trofeo de todos los finales me quita las gana xD
tienes que elegir el primer capitulo relacionado con ese trofeo y todo seguidoBuenas, me lo estoy pasando por 2ª vez y tengo algunas dudas...
para el logro de cerebrito hace falta que sea en una misma partida toda seguida o con cargar los capitulos basta?