hola para cerebrito tengo ke hacer partida nueva o puedo empezar a cargar desde el primer capitulo de jayden?
No, es suficiente con que lo hagas desde la partida de jayden y hacer lo que dice la descripcion del trofeohola para cerebrito tengo ke hacer partida nueva o puedo empezar a cargar desde el primer capitulo de jayden?
Gracias ya lo consegui ya solo voy por el de crimen perfecto:chocala:@pedrito soniko dijo:
No, es suficiente con que lo hagas desde la partida de jayden y hacer lo que dice la descripcion del trofeo
pues probare lo de perder el duelo de espadas, graciasA mi me lo dieron al bajarlo yo,lo que hice diferente fue perder en el duelo de espadas,parece que a cada uno se lo dan de una manera diferente
El capitulo es justo el que va despues de cuando consigues huir de Blake en la estacion de metro@Dany_Extreme dijo:
pues probare lo de perder el duelo de espadas, gracias
otra duda, el trofeo que jayden tiene que tirar el tripto al water que capitulo es?
Seguro que no te lo dieron?... No es ese de oro que esta en tu throphy card?Buenas, he hecho lo del trofeo crimen perfecto pero no me lo han dado, de hecho me salieron los epilogos correspondientes, pero no salio el trofeo
izquierda, derecha, izquierda, izquierda y todo lo que sigue derecha, incluyendo un movimiento con el mandoalguien me puede ayudar con el trofeo kamikaze? el video no funciona
Tienes que jugar con los dos niños hasta que ellos quieran parar y perder el duelo me parece.@Dany_Extreme dijo:
pues probare lo de perder el duelo de espadas, gracias
otra duda, el trofeo que jayden tiene que tirar el tripto al water que capitulo es?
Es que tuve que repetirlo desde la tienda de Manfred
hay que hacerlo todo sin fallar no?@esgalmar dijo:
izquierda, derecha, izquierda, izquierda y todo lo que sigue derecha, incluyendo un movimiento con el mando![]()
pues acabo de hacerlo y no me lo han dado
extraño, tal vez, pero no creo, cuando digo, izquierda, derecha, izquierda,izquierda y todo derecha, es en las desiciones en las que te pone 2 o 3 opciones.@YorchSircam dijo:
pues acabo de hacerlo y no me lo han dado
--- [ Añadido ] -----
le doy tambien a la derecha para esquivar a la poli (incluido el volantazo) y aun asi no me lo dan, ya van tres veces haciendolo todo sin fallos, no se en k me ekivoko, la seguencia izda dch izda izda y luego todo derecha tmb haciendola solo con las direcciones, no con los volantazos
si, es que la primera vez lo hice todo seguido, luego vi un video que ponia abajo subtitulado left right left left y me fije que era solo cuando daba dos opciones, tendre que estudiarme el video@esgalmar dijo:
extraño, tal vez, pero no creo, cuando digo, izquierda, derecha, izquierda,izquierda y todo derecha, es en las desiciones en las que te pone 2 o 3 opciones.
Ahorita busque un video en youtube y segun yo si funciona, ademas recuerda, no fallar NADA, y el trofeo no te lo dan en el instante, termina el capitulo
aca el video
http://www.youtube.com/watch?v=jNgmrg7qTr8
1.- Facil, lo saque yo en 3 o 4 dias , claro pero comia, respiraba y dormia ps3 diario lol jajaEste juego me llega el miércoles Dios primero.. Así que me subscribo al post! Y empecemos con las preguntas típicas:
Qué tan difícil es el platino?? (Ya vi la encuesta pero bueno, quiero sus opiniones.)
Cuántas partidas son necesarias para el platino??
Cuántas horas en promedio se requieren para el platino??
Hay trofeos perdibles y/u online??
Saludos! :hola: