Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 20, 2008
Buenas, he hecho lo del trofeo crimen perfecto pero no me lo han dado, de hecho me salieron los epilogos correspondientes, pero no salio el trofeo

Unido
septiembre 20, 2009
@YorchSircam dijo:
@esgalmar dijo:

si claro jajaja, si fallas reinicia mejor ;)
pues acabo de hacerlo y no me lo han dado :(
--- [ Añadido ] -----
le doy tambien a la derecha para esquivar a la poli (incluido el volantazo) y aun asi no me lo dan, ya van tres veces haciendolo todo sin fallos, no se en k me ekivoko, la seguencia izda dch izda izda y luego todo derecha tmb haciendola solo con las direcciones, no con los volantazos

Última edición:
Unido
agosto 12, 2010
@esgalmar dijo:
@YorchSircam dijo:

pues acabo de hacerlo y no me lo han dado :(
--- [ Añadido ] -----
le doy tambien a la derecha para esquivar a la poli (incluido el volantazo) y aun asi no me lo dan, ya van tres veces haciendolo todo sin fallos, no se en k me ekivoko, la seguencia izda dch izda izda y luego todo derecha tmb haciendola solo con las direcciones, no con los volantazos
extraño, tal vez, pero no creo, cuando digo, izquierda, derecha, izquierda,izquierda y todo derecha, es en las desiciones en las que te pone 2 o 3 opciones.

Ahorita busque un video en youtube y segun yo si funciona, ademas recuerda, no fallar NADA, y el trofeo no te lo dan en el instante, termina el capitulo

aca el video
http://www.youtube.com/watch?v=jNgmrg7qTr8

Unido
septiembre 20, 2009
@YorchSircam dijo:
@esgalmar dijo:

extraño, tal vez, pero no creo, cuando digo, izquierda, derecha, izquierda,izquierda y todo derecha, es en las desiciones en las que te pone 2 o 3 opciones.

Ahorita busque un video en youtube y segun yo si funciona, ademas recuerda, no fallar NADA, y el trofeo no te lo dan en el instante, termina el capitulo

aca el video
http://www.youtube.com/watch?v=jNgmrg7qTr8
si, es que la primera vez lo hice todo seguido, luego vi un video que ponia abajo subtitulado left right left left y me fije que era solo cuando daba dos opciones, tendre que estudiarme el video :)

edito: tras mirar detenidamente el video (otra vez) no veo ningún fallo en lo que hago, lo unico que dudo es cuando te persigue la policia y te da opcion de derecha o izquierda, al girar a la derecha el mando el intervalometro interprete mal y me lo haga a la izquierda que alguna vez me ha pasado en el juego, mañana volvere a intentarlo

Última edición:
Unido
marzo 16, 2010
Este juego me llega el miércoles Dios primero.. Así que me subscribo al post! Y empecemos con las preguntas típicas:

Qué tan difícil es el platino?? (Ya vi la encuesta pero bueno, quiero sus opiniones.)
Cuántas partidas son necesarias para el platino??
Cuántas horas en promedio se requieren para el platino??
Hay trofeos perdibles y/u online??

Saludos! :hola:

Última edición:
Unido
agosto 12, 2010
@Esteban3g dijo:
Este juego me llega el miércoles Dios primero.. Así que me subscribo al post! Y empecemos con las preguntas típicas:

Qué tan difícil es el platino?? (Ya vi la encuesta pero bueno, quiero sus opiniones.)
Cuántas partidas son necesarias para el platino??
Cuántas horas en promedio se requieren para el platino??
Hay trofeos perdibles y/u online??

Saludos! :hola:
1.- Facil, lo saque yo en 3 o 4 dias , claro pero comia, respiraba y dormia ps3 diario lol jaja ;)
2.- varias, pero creo que minimo 2 o 3 (no recuerdo cuantas hice)
3.- muchas horas jajaja, alrededor de unas um 40 a 60 creo
4.- varios perdibles, ninguno online, y son perdibles por que si no lo haces, tendras que repetir el capitilo de dicho trofeo, pero no le des mucha importancia, disfruta el juego y luego repite los caps donde te hace falta algun trofeo, es lo mejor

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
el juego en si es muy facil la verdad el platino yo me lo he sacado en 2 dias yo creo que en 30-40 horas lo tienes el platino :D y lo de partidas vale con 2 pero que vamos una la empiezas mas o menos por 1 cuarto de la historia y luego con cargar las partidas por ciertos puntos que te pone en la guia sacas los epilogos ;) y los trofeos no son perdibles la verdad vienen bien explicados en la guia.

Por cierto tengo una duda que seguro que no os habeis fijado:

en ningun momento viene el nombre del padre borracho de los niños de la obra (lo digo con esas palabras sin dar nombres para no joderle la historia a alguien) hubiera molado haberlo podido matar por que se lo merece XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior