@Crash_RPM dijo:
@Cegaton dijo:
Kamikaze: como se cual es la mejor ruta?? yo me lo pase haciendo la secuencia de botones bien y no me lo dieron.
Papa listo: necesito pasarme el juego de nuevo?? o puedo cargar los capitulos de las pistas y pasarmelas bien?
Tan cerca: lo mismo digo tengo que pasarmelo de nuevo o puedo cargar los que solo me hagan falta para que lleguen todos al almacen?
Cerebrito: este si lo tengo
Todos los finales: donde puedo ver como puedo conseguir cada final diferente?
1.- kamikaze, si no me equivoco es izquierda, derecha, izquierda, izquierda, y todo lo que sigue derecha , en una de esas derechas es con el mando( lo giras) es la derecha
2.- papa listo, no necesitas pasarte el juego de nuevo, si ya sabes en donde esta (supongo) simplemente elige el lugar correcto en el gps, no creo que sea necesario que sepas exactamente donde, ya que yo en lo personal, no hize 1 prueba asi que no te dice el lugar exacto y le atine de suerte
3.-tan cerca, igual que arriba, no es necesario, este lo consegui llegando con los 4 personajes al ultimo lugar y que se muera alguno (a mi se me murio el papa =( ), si alguno no llego al final, carga el capitulo (depende cual no hayas logrado que llegara al final) y realiza lo que creas correcto para que llegue
4.-todos los finales, en la parte donde cargas los capitulos, los ultimos que hay si te fijas son secuencias de video (osea los finales) son 18, cuentalos y checa los nombres y revisa cual de los finales te falta

y en donde los puedes checar? en esta misma guia, dale inicio y busca el trofeo de oro y dale en spoiler, ahi viene que tienes que hacer para conseguir "x" final, compara que finales te faltan con los de la guia