Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2010
claro, deben ser en la misma partida, sino no creo que te cuente como que lo has sacado todos, pero vamos tampoco se tarda mucho, excepto el de crimen perfecto..

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Yo tengo 2 preguntillas, 1 sobre trofeos y otra sobre el juego:

Trofeos:
Si cargo 1 capitulo y le doy a "sin guardar", los trofeos me cuentan? Por ejemplo, el goldfinger y carnicero, si lo repito 2 veces haciendo un trofeo en cada una sin guardar, me dan los 2 trofeos??

Juego:
En muchas ocasiones me va a tirones, otros se ven los personajes sin rostro y va super laggeado o sin sonido, esto sobre todo es una put*** en persecuciones y tal. ¿Hay algo para arreglarlo? tengo la v1.02

Gracias y enhorawna por la guia, esta mu bn ;)

Unido
julio 2, 2009
@nasito dijo:@nasito dijo:
Yo tengo 2 preguntillas, 1 sobre trofeos y otra sobre el juego:

Trofeos:
Si cargo 1 capitulo y le doy a "sin guardar", los trofeos me cuentan? Por ejemplo, el goldfinger y carnicero, si lo repito 2 veces haciendo un trofeo en cada una sin guardar, me dan los 2 trofeos??

Juego:
En muchas ocasiones me va a tirones, otros se ven los personajes sin rostro y va super laggeado o sin sonido, esto sobre todo es una put*** en persecuciones y tal. ¿Hay algo para arreglarlo? tengo la v1.02

Gracias y enhorawna por la guia, esta mu bn ;)
Trofeos: Si claro que cuentan asi es como yo los hice
Juego: En realidad eso a mi no me ha pasado tal vez es un error de pasar muchas horas jugando o de verdad no se

Unido
junio 17, 2009
@JORGEK dijo:
@nasito dijo:@nasito dijo:

Trofeos: Si claro que cuentan asi es como yo los hice
Juego: En realidad eso a mi no me ha pasado tal vez es un error de pasar muchas horas jugando o de verdad no se
Es verdad a mi tambien me va asi a veces, pero muy de vez en cuando, una vez se veia toda la pantalla negra y solo aparecian los comandos, y cuanmdo le daba a salir del juego, la consola se reiniciaba sola, ¿eso es culpa del juego o de la play?¿es peligroso, es decir se puede romper algo, o algo asi?
--- [ Añadido ] -----
Buenas, bueno aqui una afirmacion k he descubierto hoy:

Si por algun motivo no os dan el manos arriba en lo del metro (a mi no me lo dieron y me deje coger) rendios mas adelante en el motel y os lo daran.

Ahora una duda.

en el trofeo kamikaze hay k hacer el trayecto perfecto o solo hay que seguir unas direcciones?
es k yo lo hice siguiendo unas direcciones del video pero creo k falle en uno o dos comandos de estos de romperte la muñeca girando el mando, no se si no me lo dieron por eso o por un fallo del juego como el manos arriba en el metro.

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
@dante4 dijo:
@JORGEK dijo:

Es verdad a mi tambien me va asi a veces, pero muy de vez en cuando, una vez se veia toda la pantalla negra y solo aparecian los comandos, y cuanmdo le daba a salir del juego, la consola se reiniciaba sola, ¿eso es culpa del juego o de la play?¿es peligroso, es decir se puede romper algo, o algo asi?
--- [ Añadido ] -----
Buenas, bueno aqui una afirmacion k he descubierto hoy:

Si por algun motivo no os dan el manos arriba en lo del metro (a mi no me lo dieron y me deje coger) rendios mas adelante en el motel y os lo daran.

Ahora una duda.

en el trofeo kamikaze hay k hacer el trayecto perfecto o solo hay que seguir unas direcciones?
es k yo lo hice siguiendo unas direcciones del video pero creo k falle en uno o dos comandos de estos de romperte la muñeca girando el mando, no se si no me lo dieron por eso o por un fallo del juego como el manos arriba en el metro.
Yo hace poco que me propuce hacer la de Kamikaze y me extrañó que no me lo hayan dado que salvo por unos volantazos mal dados era la partida perfecta. Pero te aseguro que tienes que hacerlo perfectamente, sin fallos , por el camino correcto y sin que te embista la policia, y asi te lo darán, lo sé por experiencia propia.

MWarlock

MWarlock
Unido
noviembre 9, 2009
Buenas, resulta que he intentado el tofreo "padre listo" varias veces, pero no hay forma de que me salga. Se supone que llegas a la prueba de la rata, te vas del sitio y luego en el gps, seleccionas la opción de la derecha del todo no? (la que acaba en road XD) pues ya lhe cargado el capitulo varias veces y nada, he probado guardando y sin guardar... pero nada... ¬¬
alguna sugerencia?

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
@MWarlock dijo:@MWarlock dijo:
Buenas, resulta que he intentado el tofreo "padre listo" varias veces, pero no hay forma de que me salga. Se supone que llegas a la prueba de la rata, te vas del sitio y luego en el gps, seleccionas la opción de la derecha del todo no? (la que acaba en road XD) pues ya lhe cargado el capitulo varias veces y nada, he probado guardando y sin guardar... pero nada... ¬¬
alguna sugerencia?
el trofeo de padre listo
lo estas haciendo bien pero el trofeo no salta hay tienes ke llegar con ethan al almacen y veras la escena con el hijo y hay es donde sale el trofeo ah y hazlo con guardado

Unido
agosto 15, 2009
Al jugar con los niños, cuando subes a hombros a uno...lo bajaste tu o dejaste que se bajara solo? Porque al no dejar que se baje solo no te dan el trofeo y es lo unico que te puede fallar
A mi me lo dieron al bajarlo yo,lo que hice diferente fue perder en el duelo de espadas,parece que a cada uno se lo dan de una manera diferente

Unido
mayo 26, 2010
Alguien me podria decir que titulos son los ke me faltan¿? Me faltan estos:
El segundo,el que esta entre niñera y buen conductor, entre sacrificio y frio como el hielo, entre ingenuo y heroe heavy rain,debajo de cuatro heroes y debajo de el niño a salvo

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Esta excelente la guia, no le he sacado el platino pero me quede en un 62%, el que mas me molesta sacar es el de todos los finales.XD

Javi_PS3_95

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 18, 2010
Pero si es facilisimo este platino!! Ademas todos los finales son una pasada! Me encanta este juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior