javiojeda
Baneado permanentemente.
Seguramente se te olvido de limpiar la puerta. Ya que al entrar y al salir la tocas jeje
Saludos :hola:
Saludos :hola:
Ya esta, esta tarde consegui salir sin la secuencia de la comisaria XD Grcias. De momento voy bien para el "crimen perfecto" pero se me ha creado una duda... Si llego con Ethan al almacen (que es un requisito) y con jaden, pues jaden se pone a pelear con el asesino y dejo que lo mate, pero ethan sale tan pancho del almacen... asin que hay algo que no me cuadra.
He pensado en llegar solo con ethan al almacen (dejando morir a jaden en jack el loco) ¿Pero una vez ahi que hago, dejo que el asesino mate a ethan o que? Rapido porfa que estoy a punto de llegar...
PD: PErdon por el tocho post
Si ya la vi, pero en la pagina donde te ponen los finales, no dice exactamente que hay que hacer, solo lo que pasa...Son 18 los finales, pero hay varios que se juntan en un solo gran final. Ejemplo: si en un final el resto vive y Madison vive, es un final; pero si el resto vive y dejas morir a Madison, es otro final.
Para el que quiera saber TODOS los finales y mas detalles sobre como hacer los trofeos: http://www.ps3trophies.org/game/heavy-rain/guide/
Saludos.
Entonces con ethan cuando tenga la posibilidad... salvo a shaun o no? lo dejo ahogarse?Para que Ethan no se vaya de rositas, tiene que haber sido detenido antes en la prueba del lagarto.
Entonces con ethan cuando tenga la posibilidad... salvo a shaun o no? lo dejo ahogarse?
Pero esto es lo que tengo que hacer para crimen perfecto??Lo tiene que salvar . Yo lo que hice fue llegar con Ethan y Jayden y dejar que mate a Jayden , pues después aparece un vídeo donde Ethan se va del almacén sin que le pase nada (en otros finales le disparan)
Gracias tio!!! Ya he conseguido el "crimen perfecto"A ver, para crimen perfecto:
Tienen que morir TODOS menos Scott y Shaun:
-Lauren ahogada
-Madison en casa del asesino, tirándose por una ventana, quemándose o en la explosión
-Jayden asesinado por Jack el loco o por Scott
-Ethan, después de salvar a Shaun, tiroteado por la poli (creo que es la única manera en la que puede morir, además)
Está claro ya?
Lo que te decia era para el crimen perfecto y a mi tampoco me murióGracias tio!!! Ya he conseguido el "crimen perfecto"aunque al final no murio Ethan :buf:
Ahora a por lo finales^^ Y si me pongo pesado lo siento gente, pero esque llevo un pique con el jueguecito...
Me autocito...Acabo de terminar el juego y obtube este final:
Ethan lo mata la poli y los otrs 3 viven, el del FBI deja su puesto.
Ahora 2 dudas cuantos finales son? 22 o 8?
2-Al darle a capitulos dejo que se sobre escriba la partida? o no? o como lo hago?
Son 18 epílogos (creo) . Para ser exactos son las dos últimas páginas excepto 2 huecosMe autocito...
Me interesa mas la segunda duda...