Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2008
Ya esta, esta tarde consegui salir sin la secuencia de la comisaria XD Grcias. De momento voy bien para el "crimen perfecto" pero se me ha creado una duda... Si llego con Ethan al almacen (que es un requisito) y con jaden, pues jaden se pone a pelear con el asesino y dejo que lo mate, pero ethan sale tan pancho del almacen... asin que hay algo que no me cuadra.
He pensado en llegar solo con ethan al almacen (dejando morir a jaden en jack el loco) ¿Pero una vez ahi que hago, dejo que el asesino mate a ethan o que? Rapido porfa que estoy a punto de llegar...

PD: PErdon por el tocho post

Unido
enero 18, 2010
hace poco que me he pasado el juego, está genial este juego
voy a por los trofeos ahora, me lo pasaré de nuevo :victoria:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Ya esta, esta tarde consegui salir sin la secuencia de la comisaria XD Grcias. De momento voy bien para el "crimen perfecto" pero se me ha creado una duda... Si llego con Ethan al almacen (que es un requisito) y con jaden, pues jaden se pone a pelear con el asesino y dejo que lo mate, pero ethan sale tan pancho del almacen... asin que hay algo que no me cuadra.
He pensado en llegar solo con ethan al almacen (dejando morir a jaden en jack el loco) ¿Pero una vez ahi que hago, dejo que el asesino mate a ethan o que? Rapido porfa que estoy a punto de llegar...

PD: PErdon por el tocho post
Para que Ethan no se vaya de rositas, tiene que haber sido detenido antes en la prueba del lagarto.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
a ver chicos.me acabo de pasar el juego por 1º vez.asi que quedaban algunos trofeos sueltos y lo que he hecho es ir cargando capitulos.el ultimo trofeo que he hecho ha sido el de tan cerca y entonces he cargado el ultimo nivel para sacar ese trofeo y tb sacar los epilogos que dice en la guia dejando que maten a jayden y sin avisar a ethan.pero me he tragado los creditos y todo y no me han dado los epilogos esos.puede ser porque no tenia la opcion de guardado?o es porque me tengo que volver a pasar el juego desde el principio y sacar el trofeo de crimen perfecto?y a partir de esa partida ir sacandome todos epilogos?esque tenia pensado ir cargando los capitulos ultimos que se pueden sacar epilogos y los ultimos dejarlos desde la tienda de hassan para sacarme el trofeo de crimen perfecto.saludos

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Son 18 los finales, pero hay varios que se juntan en un solo gran final. Ejemplo: si en un final el resto vive y Madison vive, es un final; pero si el resto vive y dejas morir a Madison, es otro final.

Para el que quiera saber TODOS los finales y mas detalles sobre como hacer los trofeos: http://www.ps3trophies.org/game/heavy-rain/guide/

Saludos.
Si ya la vi, pero en la pagina donde te ponen los finales, no dice exactamente que hay que hacer, solo lo que pasa...

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
entonces puedo ir cargando capitulos para ir haciendo los finales que pone aqui en esta guia?he de poner la opcion de guardado y hacerlo de tiron?los unicos finales que tengo q sacar para crimen perfecto es cargando desde casi el principio en la tienda d hassan no?

Unido
diciembre 7, 2009
Entonces con ethan cuando tenga la posibilidad... salvo a shaun o no? lo dejo ahogarse?
Lo tiene que salvar . Yo lo que hice fue llegar con Ethan y Jayden y dejar que mate a Jayden , pues después aparece un vídeo donde Ethan se va del almacén sin que le pase nada (en otros finales le disparan)

Unido
noviembre 30, 2008
Lo tiene que salvar . Yo lo que hice fue llegar con Ethan y Jayden y dejar que mate a Jayden , pues después aparece un vídeo donde Ethan se va del almacén sin que le pase nada (en otros finales le disparan)
Pero esto es lo que tengo que hacer para crimen perfecto??

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
A ver, para crimen perfecto:

Tienen que morir TODOS menos Scott y Shaun:

-Lauren ahogada
-Madison en casa del asesino, tirándose por una ventana, quemándose o en la explosión
-Jayden asesinado por Jack el loco o por Scott
-Ethan, después de salvar a Shaun, tiroteado por la poli (creo que es la única manera en la que puede morir, además)

Está claro ya?

Unido
noviembre 30, 2008
A ver, para crimen perfecto:

Tienen que morir TODOS menos Scott y Shaun:

-Lauren ahogada
-Madison en casa del asesino, tirándose por una ventana, quemándose o en la explosión
-Jayden asesinado por Jack el loco o por Scott
-Ethan, después de salvar a Shaun, tiroteado por la poli (creo que es la única manera en la que puede morir, además)

Está claro ya?
Gracias tio!!! Ya he conseguido el "crimen perfecto"
aunque al final no murio Ethan :buf:

Ahora a por lo finales^^ Y si me pongo pesado lo siento gente, pero esque llevo un pique con el jueguecito...

Unido
diciembre 7, 2009
Gracias tio!!! Ya he conseguido el "crimen perfecto"
aunque al final no murio Ethan :buf:

Ahora a por lo finales^^ Y si me pongo pesado lo siento gente, pero esque llevo un pique con el jueguecito...
Lo que te decia era para el crimen perfecto y a mi tampoco me murió

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
ya me he sacado 2 epilogos mas.en total llevo 6 fianles ya.me los puedo sacar en direrntes partidas diferentes o han de ser todos en la misma ranura de la partida?osea si hay 3 espacios para guardar y tengo 2 partidas me contara los finales el trofeo?saludos
--- [ Añadido ] -----
joder queria sacar solamente el epilogo de vuelta a empezar de madison y no me ha salido y he hecho lo que me ponia llegar a casa de scott y no usar el portatil para no averiguar la direccion y ella sobrevive.pero como en la partida esta tenia a ethan en libertad y la habia perdonado no me lo han dado.vaya putada.porque si me lo hubiesen dado me tendria que salir solo madison en su apartamento teniendo la misma pesadilla no?

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Me autocito...

Me interesa mas la segunda duda...
Son 18 epílogos (creo) . Para ser exactos son las dos últimas páginas excepto 2 huecos
Y tienes que sobreescribir porque sino no se te quedan las epílogos guardados . A mi me paso eso la primera vez XD

Unido
julio 2, 2009
Alguien me puede decir como saco el trofeo que se encuentra debajo de: "Toma el veneno"? Porque no se como hacerlo, sinceramente.....

Ah, y acabo de sacar el de crimen perfecto! Y ni siquiera requirio que Ethan salvase a Shaun; lo salve con Jayden........ que despues murio. Ups!

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
porfavor ayudarme que no se que cojones pasa en mis trofeos.antes de ayer hize el trofeo de papa listo.que dice no beberse el veneno y averiguar la direccion que es la de mas a la derecha.pues me he fijado y no tengo el trofeo y yo vi como saltaba al realizarlo.que ha podido pasar?se puede arreglar eso?esque me voy a cagar en todo porque como no se pueda de nada me sirve sacarme los finales pa no tener el platino.:buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior