el de kamikaze no puedes fallar absolutamente nada, el de papa listo has probado a no tener la ultima pista y a no llamar a Ethan cuando escapas con Madison? porque te lodan en el ultimo capitulo no cuando acabas el capitulo de la Rata. Lo de los finales lo mismo los que te faltan son los del crimen perfectouna ayuda porfavor
el trofeo de padre listo no me sale nunca, y lo e intentado teniendo todas las pistas anteriores, e incluso obviando una anterior para que me falten dos pistas y adivinar el lugar.
el trofeo de kamikaze ese lo e logrado sin fallar ninguna combinacion de los botones y joder que no me lanzan el trofeo.
luego el trofeo del crimen perfecto, puff que va, lo hice tal cual la guia y nada, busque por otros foros y la situacion se repite,
y finalmente el trofeo de todos los finales, me falta que me salgan los epilogos de la forma 6, el primero de la forma 7 y el primero de la forma 8, que es como los enumeran aqui, y claro se supone que jugue como dice la guia y nada..
si alguien aporta en mi causa agradecido estare. y si deje spoiler me avisan para eliminarlos inmediatamente
gracias!!
llegue con ethan al viejo almacen, murio mucho antes jayden con jack el loco y madison murio en casa del asesino, bueno rescate a shaun pero ahora scott me aparece me da un dialogo y tengo la opción de matarlo o de dejarlo vivir ya que ethan lo esta apuntando con la pistola, que hago?? si quiero obtener el trofeo del crimen perfecto???
respondan porfavor
saludos!!
El trofeo no te saltará ya que Ethan no debe llegar al almacén lo tiene que detener en el capítulo del fugitivo.
Tendras que volver desde allí para que salte el trofeo.
Lo tienes explicado paso a paso en la guía de este misma hilo.
¿Pero para el del crimen perfecto no tiene que llegar Jayden al almacén?