Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
trofeo kamikaze no salta
ago isquierda derecha isq isq der der der der y policia no me toco, pero falle en el ultimo salto con el coche, y no me salto el trofeo ¿cual es el camino rapido?

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
bueno aora leyedo por trofeos vi el de Crimen perfecto y creo que tendre que emepzar otro capituloo nuevo y psarmelo otra vez como dice ay ya que no echo nada de eso...

Unido
julio 5, 2008
una ayuda porfavor
el trofeo de padre listo no me sale nunca, y lo e intentado teniendo todas las pistas anteriores, e incluso obviando una anterior para que me falten dos pistas y adivinar el lugar.
el trofeo de kamikaze ese lo e logrado sin fallar ninguna combinacion de los botones y joder que no me lanzan el trofeo.
luego el trofeo del crimen perfecto, puff que va, lo hice tal cual la guia y nada, busque por otros foros y la situacion se repite,
y finalmente el trofeo de todos los finales, me falta que me salgan los epilogos de la forma 6, el primero de la forma 7 y el primero de la forma 8, que es como los enumeran aqui, y claro se supone que jugue como dice la guia y nada..
si alguien aporta en mi causa agradecido estare. y si deje spoiler me avisan para eliminarlos inmediatamente
gracias!!

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
una ayuda porfavor
el trofeo de padre listo no me sale nunca, y lo e intentado teniendo todas las pistas anteriores, e incluso obviando una anterior para que me falten dos pistas y adivinar el lugar.
el trofeo de kamikaze ese lo e logrado sin fallar ninguna combinacion de los botones y joder que no me lanzan el trofeo.
luego el trofeo del crimen perfecto, puff que va, lo hice tal cual la guia y nada, busque por otros foros y la situacion se repite,
y finalmente el trofeo de todos los finales, me falta que me salgan los epilogos de la forma 6, el primero de la forma 7 y el primero de la forma 8, que es como los enumeran aqui, y claro se supone que jugue como dice la guia y nada..
si alguien aporta en mi causa agradecido estare. y si deje spoiler me avisan para eliminarlos inmediatamente
gracias!!
el de kamikaze no puedes fallar absolutamente nada, el de papa listo has probado a no tener la ultima pista y a no llamar a Ethan cuando escapas con Madison? porque te lodan en el ultimo capitulo no cuando acabas el capitulo de la Rata. Lo de los finales lo mismo los que te faltan son los del crimen perfecto

Unido
mayo 22, 2008
Hola:

¿Cuando haces el trofeo de todos los finales, hay alguna manera de saltarse los créditos finales? es que se me hace muy pesado cada vez que hago un final ver todos los créditos.

Gracias.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
a ver tengo una duda.estoy en la pantalla de la mariposa y he intentado llegar por los generadores pero me he electrificado 3 veces y el propio protagonista ha optado por irse por la puerta.asi que me han dado el trofeo de !cobarde!.si yo ahora voy y selecciono de nuevo ese capitulo poniendo la opcion de guardado apartir de ahi seguira todo en su estado como lo deje en los capitulos anteriores no?y empezara a contar desde ahi la historia tal y como pensaba llevarla a cabo?esque me quiero sacar el trofeo de maestro de las pruebas en mi 1º partida.

Unido
diciembre 7, 2009
Por favor , que alguien me explique ¿cómo se hace exactamente el trofeo de Kamikaze?ç
Merci :hola:

Unido
mayo 22, 2008
Hola dejo este mensaje para todos aquellos que no les salte el trofeo de Papa listo. Ya que a mi no me saltaba pero al final lo hizo:

En el capítulo de la Rata, con guardado, no te bebas el veneno.

En la siguiente escena, la del taxi, primero, escucha el teléfono móvil, y oirás unos barcos de fondo, a continuación, consulta la nota y ve al GPS y escoga la dirección más a la direcha, cerca del río.

En el siguiente capítulo haz que Hayden abandone la inventigación.

Y en casa del Asesino, con Madison, encuenta la dirección en el ordenador, poniendo Max como contraseña y salva a Madison en la nevera. Cuando salgas de la casa, no llames a nadie, ve sola a la dirección.

Y entonces en la siguiente escena, al principio te tiene que saltar el trofeo.

Unido
julio 5, 2008
llegue con ethan al viejo almacen, murio mucho antes jayden con jack el loco y madison murio en casa del asesino, bueno rescate a shaun pero ahora scott me aparece me da un dialogo y tengo la opción de matarlo o de dejarlo vivir ya que ethan lo esta apuntando con la pistola, que hago?? si quiero obtener el trofeo del crimen perfecto???

respondan porfavor
saludos!!

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
efectivamente....para crimen perfecto debes de seguir todos los pasos....dejar morir a hassasn, a lauren, a madison, a jayden..y scott vivito y coleando! lo dicho crimen perfecto, menos el que debe morir el malo xD

Unido
mayo 22, 2008
llegue con ethan al viejo almacen, murio mucho antes jayden con jack el loco y madison murio en casa del asesino, bueno rescate a shaun pero ahora scott me aparece me da un dialogo y tengo la opción de matarlo o de dejarlo vivir ya que ethan lo esta apuntando con la pistola, que hago?? si quiero obtener el trofeo del crimen perfecto???

respondan porfavor
saludos!!
El trofeo no te saltará ya que Ethan no debe llegar al almacén lo tiene que detener en el capítulo del fugitivo.

Tendras que volver desde allí para que salte el trofeo.

Lo tienes explicado paso a paso en la guía de este misma hilo.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Buenas estoy jugando mi 1º partida y lo deje ayer en el capitulo de la enfermera.como no habia conseguido el trofeo de kamikaze ni el de electrificado pues me he cojido el capitulo de el oso y lo he vuelto hacer sin la opcion de guardado y me han dado una bonificacion y el trofeo por hacerlo bien.ya he vuelto al menu principal la bonificacion se guarda no aunque no hubiese puesto la opcion de guardado?esque no entiendo como hay 3 ranuras de guardado pero el guardado es automatico eso que seria por si llevas 3 historias diferentes?luego me he cojido la partida de la mariposa para hacer el trofeo electrificado y ahi si que he puesto la opcion de guardado.todo que tenia hecho del juego seguira igual verdad?porque lo deje mas o menos ahi a excepcion de que me paso a la siguiente mision de la mariposa por si solo por haberme tocado 3 veces seguidas con los generadores electricos.de 2 pruebas que he hecho con ethan llevo 2 bien.quiero sacarme maetro de las pruebas al final del juego y me hubiese gustado crimen perfecto en mi 1º partida pero no me di cuenta de que dejasen matar a hassan.cuando acabe mi 1º partida para hacer finales y demas trofeos tendre que empezar en determinados capitulos o tendre que empezar nueva partida?saludos

P.D; perdon por el toston tan largo.jaja

Unido
julio 5, 2008
El trofeo no te saltará ya que Ethan no debe llegar al almacén lo tiene que detener en el capítulo del fugitivo.

Tendras que volver desde allí para que salte el trofeo.

Lo tienes explicado paso a paso en la guía de este misma hilo.
llegue con ethan y no pretendia nuevamente empezar desde el almacen de hassan asi que opte por no matar a scott y listo!!, no me esperaba que ethan fuera asesinado por los polis ya que ellos se supone que nunca dieron con las pistas del asesino y tampoco sabian donde arrancó ethan, bueno ahora intentare eliminar a scott y ver que sucede ajajajajaj solo por darme el gusto de matar al asesino

Unido
mayo 22, 2008
Hola a todos dejo este mensaje para todos los que no les salte el trofeo de Kamikaze ya que a mi no me saltaba y gracias al usuario del foro Snayder supe lo que hacia mal:

Yo lo estaba jugando en el modo fácil y para que te salte el trofeo del Kamikaze tienes que ponerte la dificultad más dificil y no fallar en las direcciones que son:

Izquierda, derecha, izquierda, izquierda, derecha, derecha, derecha, esquivar el coche de policía con un movimiento suave hacia la derecha y por ultimo una derecha más.

A mi solo me faltaba este para el platino y al final lo he conseguido.

Un abrazo.

Unido
diciembre 7, 2009
¿Pero para el del crimen perfecto no tiene que llegar Jayden al almacén? Porque Scott tiene que matarlo

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
¿Pero para el del crimen perfecto no tiene que llegar Jayden al almacén?
No hace falta...si muere antes, precisamente cuando se enfrenta a Jack el loco

Y ojo con los spoilers, que últimamente se han puesto muchos sin marcar y le podeis destripar el juego a alguien. ;)

Unido
marzo 11, 2009
Hey, yo tengo una duda y a ver si alguien puede ayudarme, vereis. Estoy detrás del trofeo "el crimen perfecto" pero me he dado cuenta de una cosa que me parece inexacta, y es que resulta que en el capitulo "en casa del asesino" tengo que dejar que Madison muera hasta ahí vale...pero mi duda está en, si madison muere ¿entonces quien avisa a jayden para que vaya al lugar donde está atrapado shaun (para no desvelar nada)? ya que según dice la guia tengo que dejar que scott mate a jayden. ¿como lo hago?

Sin más gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior