Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2008
ATENCIÓN,SPOILER,LOS QUE NO HAYAN ACABDO EL JUEGO NO MIRAR.

Sé que este post es para las dudas de los trofeos del Heavy Rain,pero no he encontrado otro sitio donde ponerlo.

¿Me pueden decir porque Ethan no muere si en la prueba de la rata se bebe el veneno?

Gracias de antemano y perdón por las molestias.

Saludos.:hola:
Supongo que será porque en realidad no es veneno, únicamente es una prueba para saber hasta que punto quiere rescatar a su hijo, si realmente daría su vida por él.

Unido
mayo 15, 2008

Sé que este post es para las dudas de los trofeos del Heavy Rain,pero no he encontrado otro sitio donde ponerlo.

¿Me pueden decir porque Ethan no muere si en la prueba de la rata se bebe el veneno?

Pues no sería veneno, sería otro líquido para comprobar si tenia valor suficiente para hacerlo.

Saludos:hola:

Unido
marzo 9, 2010
Para hacer esto:
8º Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Usa el portátil para conseguir la dirección del almacén, escapa y elige ir sola.
Salva a Shaun y después de pelear con Shelby quedará colgando, ayúdalo y luego mátalo.
- Ethan en la cárcel
- Heroína
- Dimisión

Debo hacer que Ethan vaya a la dirección acertada y Norman decida abandonar el caso, no? Es que acabo de hacer el 5º y 6º y tenía que hacer que Ethan se equivocara de dirección.
Saludos.
No lo he echo pero es una buena pregunta! yo creo que no.... pero si ya lo sacaste dime como para no irme derecho y que no me salten los finales porfa!

Unido
marzo 9, 2010
para el trofeo Cerebrito se pueden hacer solo los capitulos de investigacion? o hay que pasarse el juego entero?
Creo que es pasarte todo el juego.... y una pregunta:
Cuando tienes que cargar el capitulo "la casa del asesino" encontrar la direccion darle ir sola y despues salvar a shaun por que no me salieron los finales de ethan en la carcel y heroina solo el de dimision? alguien me podria decir?

Unido
diciembre 8, 2009
Hola me acabo de comprar el juego... y me encanta pero estoy viendo que hay 57 trofeos, y hay algunos como que tienes que seguir dos ramas diferentes en el juego, mis preguntas son si hay que pasarse el juego mas de una vez y cual es el trofeo mas complicado de todos. Cuanto se tarda en sacar el platino de este juegaso??

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
El juego hay que pasárselo una vez y luego casi todo otra vez para lo del Crimen perfecto. Y luego hay que ir repitiendo varios capítulos para los distintos finales y el resto de trofeos.

El más complicado es el de Kamikaze, y el platino yo me lo saqué en una semana a medio gas.

Unido
julio 6, 2008
Cuando tienes que cargar el capitulo "la casa del asesino" encontrar la direccion darle ir sola y despues salvar a shaun por que no me salieron los finales de ethan en la carcel y heroina solo el de dimision? alguien me podria decir?
en ese que dices has hecho primero el anterior verdad? que ethan tiene que dejarse atrapar en "a la fuga". Para que te salga el de heroina solo tiene que ir madison al almacen, nadie mas

Última edición:
Unido
agosto 27, 2009

Pue obviamente no es veneno...Tan solo era una prueba para ver de que es capaz un padre para salvar a su hijo

Unido
diciembre 8, 2009
empece el juego y me salte el trofeo de feliz cumpleaños fui a cargar el prologo pero con la opcion de sin guardar hice lo que tenia que hacer para el trofeo y no me salto tb tengo que hacer el capitulo de padre e hijo o deberia saltar antes de ese?
--- [ Añadido ] -----
algun problema si intento hacer el trofeo de crimen perfecto la primera vez que me paso el juego??
--- [ Añadido ] -----
El trofeo de crimen perfecto se puede conseguir cargando capitulos o hay que pasarse el juego desde el principio?

Última edición:
Unido
enero 3, 2010
empece el juego y me salte el trofeo de feliz cumpleaños fui a cargar el prologo pero con la opcion de sin guardar hice lo que tenia que hacer para el trofeo y no me salto tb tengo que hacer el capitulo de padre e hijo o deberia saltar antes de ese?
--- [ Añadido ] -----
algun problema si intento hacer el trofeo de crimen perfecto la primera vez que me paso el juego??
--- [ Añadido ] -----
El trofeo de crimen perfecto se puede conseguir cargando capitulos o hay que pasarse el juego desde el principio?
El trofeo crimen perfecto se tiene que hacer desde el principio, y no pasa nada si lo haces la primera vez que te lo pasas

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
hola tengo un problema con el trofeo del prologo, lo hago aparentemente todo bien, las 3 cosas, pero no me dan el trofeo, y no se que puede ser, lo e intentao muchas veces.

alguien sabe o le a pasado?

Unido
marzo 9, 2010
en ese que dices has hecho primero el anterior verdad? que ethan tiene que dejarse atrapar en "a la fuga". Para que te salga el de heroina solo tiene que ir madison al almacen, nadie mas
seee fui solo con madison pero aun asi no me lieren le meti una putiz.... a el asesino del origami ni haci me lo dio... despues tuve que pasarlo desde a la fuga dejar que arrestaran a ethan y que jayden acusara a blake y ya, asi me salto gracias!!!

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
El trofeo crimen perfecto se tiene que hacer desde el principio, y no pasa nada si lo haces la primera vez que te lo pasas
Desde el principio no. Vale con hacerlo desde la tienda de Hassan.;) (Es casi al principio pero te ahorras todo el rollo del padre y los hijos).

Unido
diciembre 8, 2009
Buenas!! ya me he pasado este juego y estoy consiguiendo los finales lo que no tengo claro es como conseguir el del numero 8º solo cargando el capitulo 5o? o hay que hacer algo antes (Ethan en la carcel y dimision) estoy echo un lio si alguien puede explicarlo mejor se lo agradeceria.

GRACIAS!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior