y cuando salta el trofeo de padre listo??que a mi no me salta...
A mi me salto al acabar el juego.y cuando salta el trofeo de padre listo??que a mi no me salta...
Sí, tienes que cargar los capítulos con la opción de guardado.Para conseguir todos los finales debo cargar los capítulos y darle a Guardar, ¿no? esque he hecho unos nuevos y le he dado a sin guardar pero no me los han dado...así que a hacerlos de nuevo
En la primera duda, hay un capítulo entre medio, luego volverá al coche, ya verás.tengo una duda en el trofeo de padre listo
dice k no hay que beberse el veneno y acertar la direccion correcta en el gps pero yo hago eso no tomo el veneno pero cuando voy al coche no me da ninguna opcion de gps se pasa el capitulo directamente y no se ke hacer me explica alguien ke hago para sacar ese trofeo??? gracias
y con el trofeo de desintoxicación
no entiendo bien cuando tiene k dejar de tomar las pastillas no se ke hacer
Has seguido el orden que te dice en la guia? Por que a lo mejor no has hecho algunas cosas clave como por ejemplo perdonar a Madison o cosas parecidas. A mi no me saltó por esoHe hecho el final:
6º Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Entra en la habitación secreta pero no uses el portátil simplemente espera a que Shelby te encierre y escapa de la casa.
- Lágrimas en la lluvia
Y no me ha salido ese epilogo
¿Que he hecho mal? No lo entiendo ya son 2 epilogos que no me salen habiendolo hecho
El trofeo no salta ahisigo teniendo la duda en el trofeo de desintoxicación
el cap al ke se refiere el trofeo es uno antes de llegar a la tienda de Hassan,cuando termino de analizar las pruebas al salir me dice si me tomo la droga o no y yo le digo ke no y el se va al baño y se lava la cara y no tira las pastillas termino el cap y no salta el trofeo por ke?? es en otro capitulo? ayuda xf y gracias
Pues debe ser eso porque no he seguido el orden he hecho los 2 que he visto que tenia que cargar desde el capitulo 50 o 51 para hacerlo mas rapido. Gracias por tu respuesta ya me estaba empezando a mosquear :jeje:Has seguido el orden que te dice en la guia? Por que a lo mejor no has hecho algunas cosas clave como por ejemplo perdonar a Madison o cosas parecidas. A mi no me saltó por eso
--- [ Añadido ] -----
El trofeo no salta ahi
Lo haces despues de que Ethan se escape en el capitulo en el quehuye en el metro
Si, salvo para algun bronce siempre pongo guardar. Menuda putada echarte 2 o 3 horas de vicio pasandote capitulos por ejemplo para "Crimen perfecto" y que hayas puesto sin guardado jaja.Otra cosa tío, dale a guardar cuando cargues un capítulo, no seas como yo que le di a sin guardado y no me lo dieron :jeje:
Ola una pregunta ¿Por que no me salto el trofeo Agente del FBI y si me salto el de Cerebrito?
y ¿Cual es la mejor ruta en la prueba del oso para sacar el trofeo Kamikaze?
Saludos y gracias de antemano
Lo de las pistas de la carretera que estan arriba si las agarre asi que no se que pudo pasar de cualquier forma tendre que pasar de nuevo ese capitulo....El mejor camino en la ruta del oso es: Derecha, Derecha, Izquierda, Izquierda, Derecha, Derecha, Derecha, Derecha (mas luego cuando te pida pulsar botones y girar el mando hacerlo pero lo importante son las flechas).
Lo del FBI no se...lo mismo te has dejado pistas arriba en el escenario del crimen que tienes que subir por la ladera, pero entonces no te tendrian que haber dado el de Cerebrito. Aun asi...yo me tuve que pasar 3 veces el primer capitulo (la primera normal, la segunda cuando se me borro la partida y la tercera para hacer el trofeo de Feliz Cumpleaños) para que me dieran el trofeo "Drama interactivo" que te lo dan al pasarte el primer capitulo.